David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Turrubiat
Primer equipo

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Turrubiat » 23 Nov 2021, 20:05

Aparentemente no hay mal equipo pero los Bogdan, Kravets, Aitor, Puma y tal ye jugar al filo de la navaja con ellos.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 23 Nov 2021, 23:11

Para mí Gallego es un entrenador que no se sabe adaptar a la norma de los 5 cambios y eso es un lastre para el equipo y para él mismo, porque me da que es una norma llamada a sobrevivir al Covid.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 23 Nov 2021, 23:26

Lo que resulta increíble es que el banquillo del Sporting siga teniendo cierto tirón, cuando sus gestores lo han convertido en una silla eléctrica.
Gallego era un entrenador para asentarse y tirar aquí varias temporadas, a semejanza de Bolo en Ponferrada o Setién en Lugo.
Y en menos de año y medio, laminado. Es demencial.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 24 Nov 2021, 10:04

Aciana escribió:
23 Nov 2021, 23:26
Lo que resulta increíble es que el banquillo del Sporting siga teniendo cierto tirón, cuando sus gestores lo han convertido en una silla eléctrica.
Gallego era un entrenador para asentarse y tirar aquí varias temporadas, a semejanza de Bolo en Ponferrada o Setién en Lugo.
Totalmente pero claro aqui se junta un poco todo, ahora vas al mercado con poco dinero y cuando vas con mucho lo malgastas, firmas 14 jugadores en un año y al siguiente no puedes fichar y a eso súmale que esto no es Ponferrada o Lugo donde las expectativas son bajas.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 24 Nov 2021, 10:57

Aciana escribió:
23 Nov 2021, 23:26
Pues yo espero que hoy anuncien su renovación y que haga funcionar el proyecto.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Nov 2021, 11:01

Es que es eso, la exigencia no puede ser la misma, Setien y Bolo ascienden desde 2ªB, es que Setien el primer año ni los mete en PO, la comparación sería como si Gellego nos asciende el año pasao (Bolo) o este año (Setien) pues ese margen que tuvieron ellos lo tendría en primera.
Gellego con los numeros de estos últimos partidos no podrá decir que no se le respalda, pero que si no gana al Fuenla o como mucho otro más lo largan creo que es de cajón, tampoco va ser infinito.
Que la afición no estamos contentos? ostia esque es muy duro ver como te menea el filial de la Real o el ridículo de Ponferrada, o como se encararon los derbis...me cuesta creer que tuvieran rachas así en sus primeros años.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 24 Nov 2021, 11:05

A mí me parece que se está equivocando, esto no quita para que me dé la impresión que va a hacer carrera en otro sitio como le pasó a Rubi, con Jose Alberto no lo tenía yo tan claro pese a que si me parecía un buen entrenador por lo menos en el filial.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 24 Nov 2021, 11:05

Leo mucho por ahí (RRSS y demás) que el equipo esta al 100% con el mister y que creen en él y en su idea de juego. Osea, que lo de que le están haciendo la cama no creo que vayan por ahí los tiros como algunos apuntaban.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 24 Nov 2021, 11:08

Yo no veo camas, veo un desquicie en los jugadores importante y un miedo a perder de la hostia, y eso es lo que me preocupa mucho de cara a futuro porque si estás así en la jornada 17 no quiero imaginar a esta gente peleando un descenso en el campo del Burgos o en Alcorcón.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 24 Nov 2021, 11:11

Parece ser que todo gira en torno a lo mental, la presión, la confianza, el carácter, etc. Aquí cuando no es una cosa es otra.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Nov 2021, 11:32

Y tb en torno al futbol, que los últimos 3 partidos el equipo dio miedo y pavor futbolísticamente, que defensivamente dimos pena.

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 24 Nov 2021, 12:23

Partiendo de la base de que Fernández sobra y es el cáncer del Sporting, en este caso no alcanzo a ver su responsabilidad directa en el tema de Gallego o los entrenadores (evidentemente si pusiera más dinero y no se lo llevara la cosa iría mejor). Pero en el caso de Gallego se contrata a un Director Deportivo al que se le da plenos poderes (dentro de las limitaciones económicas), éste elige a un entrenador que se pone a trabajar, da buen resultado, se le ficha el refuerzo que pide, se le mantiene después de una buena temporada que acabó mal (en parte por sus propias decisiones). Este año se mantiene la plantilla, no se vende a nadie, se traen refuerzos que se entienden consensuados por DD y entrenador, se empieza bien y ahora que se va mal se tiene paciencia. Al final si lo echan pronto porque no hay proyecto y si se tiene paciencia para hacer un proyecto pues porque se quema a los entrenadores.
Otra cosa sería que le hubiesen quitado a dos o 3 jugadores básicos en verano pero en este caso se está intentando mantener un proyecto estable y se puede acabar porque ningún entrenador aguanta una racha de 1 punto de 24 o 27 disputados, todo ello más allá de la responsabilidad de Fernández.
Dicho lo cual FERNANDEZ VETE YA, por si hay alguna duda.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 24 Nov 2021, 12:23

Oliete escribió:
23 Nov 2021, 10:56
Es difícil de creer lo que ha pasado con este equipo, porque hasta Zaragoza se ha jugado bien al fútbol y se mereció bastante mas en muchos partidos.
De acuerdo. Especialmente lo que pasó la primera parte en Cartagena, y las derrotas con Valladolid pero sobre todo con el Almería.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 24 Nov 2021, 12:24

elguajesportinguista escribió:
24 Nov 2021, 11:05
Leo mucho por ahí (RRSS y demás) que el equipo esta al 100% con el mister y que creen en él y en su idea de juego. Osea, que lo de que le están haciendo la cama no creo que vayan por ahí los tiros como algunos apuntaban.
Pero en qué idea?! Si en Malaga sale con 5 defensas y ante la Real se reparten Melonazos como si nada.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 24 Nov 2021, 12:29

Oliete escribió:
Es difícil de creer lo que ha pasado con este equipo, porque hasta Zaragoza se ha jugado bien al fútbol y se mereció bastante mas en muchos partidos.
Pues yo me lo creo, y de hecho lo dije varias veces por aquí cuando juegas tan bien y los resultados son tan malos, llega la desconfianza y con ella se acaba el buen juego.
Y si encima a eso le sumamos que el entrenador se pone a inventar pues pasa lo que pasa. Solo se trataba de insistir porque los resultados iban a llegar. Ahora ya no tengo tan claro que lo hagan.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 24 Nov 2021, 14:58

A mí lo de la cama tampoco me cuadra. La celebración del 3-1 en Ponferrada no ye la de un equipo que esté en plan pasota.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 24 Nov 2021, 15:28

Lucho Flores escribió:
24 Nov 2021, 12:23
Oliete escribió:
De acuerdo. Especialmente lo que pasó la primera parte en Cartagena, y las derrotas con Valladolid pero sobre todo con el Almería.
Fuera de casa no es que hayamos estado a un nivel bueno pero creo que las derrotas contra Valladolid y ese gol final contra Almería hicieron mucho daño, porque realmente en ninguno de los 2 partidos mereciste perder y ahí se empiezan a crear dudas como dice Avatar.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 24 Nov 2021, 16:05

Yo cada vez que piden cambios o que porqué no rota (mentira) o cambia más me hierve la sangre
Si la mitad de los partidos da pánico mirar al banquillo joder. Cuesta ver tres decentes, como para pensar en cinco

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 24 Nov 2021, 19:25

Fiérvete la sangre porque nun faigamos cambios? ¿Ye meyor tar reventaos y que tolos rivales saquen xente de refrescu?

sportunista
Juvenil B

Mensaje por sportunista » 24 Nov 2021, 19:28

A Gallego lo destroza la regla de los 5 cambios, a ver si poco a poco va entrando por ella.

Responder