David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 21 Nov 2021, 23:44

fuyuyu1 escribió:
21 Nov 2021, 23:41
sporting200 escribió:
21 Nov 2021, 23:36
Y por qué Pedro fue suplente?
Xq el entrenador puso a Nacho, así de claru.
No y compréis les milongues de BONZO, la nueva turra ahora ye q falta carácter y q Pedro anímica ente ta fatal, pues pa q lu saques perdiendo de 3?
No lu puso xq no sabe x donde y da el aire ahora mismu, x eso Rivera jugo 0 mn, x eso perdía de 3 y solo hizo un canbiu...
Esta perdí y ni ye tan grave ni hay mieu a la situación ni mierdas de esas, no lu largar an para q pida su cabeza el Molinon el finde y entonces lu largar an, no hay mas

Lamentable que te mofes de lo de Pedro pero bueno,serás de los que dices que los psicólogos no valen para nada.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 21 Nov 2021, 23:48

Si lo que falta es la personalidad ¿cual es el motivo de no poner a rivera?. Yo creo que tiene personalidad.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Nov 2021, 23:49

BONZO escribió:
21 Nov 2021, 23:44
fuyuyu1 escribió:

Xq el entrenador puso a Nacho, así de claru.
No y compréis les milongues de BONZO, la nueva turra ahora ye q falta carácter y q Pedro anímica ente ta fatal, pues pa q lu saques perdiendo de 3?
No lu puso xq no sabe x donde y da el aire ahora mismu, x eso Rivera jugo 0 mn, x eso perdía de 3 y solo hizo un canbiu...
Esta perdí y ni ye tan grave ni hay mieu a la situación ni mierdas de esas, no lu largar an para q pida su cabeza el Molinon el finde y entonces lu largar an, no hay mas

Lamentable que te mofes de lo de Pedro pero bueno,serás de los que dices que los psicólogos no valen para nada.
Yo no me mofo de nada, pero estoy un poco hasta los cojones de tus historias pa dirigir todo siempre en misma dirección y disculparsiempre lo mismo.
El entrenador está perdido y no sabe cambiar esto y todo x deméritos propios, además aunq siempre escribas como si supieras la de Dios creo q no sabes ni la mitad de lo q dices

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 Nov 2021, 23:54

fuyuyu1 escribió:
21 Nov 2021, 23:49
BONZO escribió:
21 Nov 2021, 23:44

Yo no me mofo de nada, pero estoy un poco hasta los cojones de tus historias pa dirigir todo siempre en misma dirección y disculparsiempre lo mismo.
El entrenador está perdido y no sabe cambiar esto y todo x deméritos propios, además aunq siempre escribas como si supieras la de Dios creo q no sabes ni la mitad de lo q dices

Puedes creer lo que te dé la gana,no me importa lo más mínimo. Que para ti el entrenador esté perdido no quita de que haya preocupación en la dirección deportiva y en el club por la falta de carácter de la plantilla para salir de esta situación en la que se metieron.A veces un cambio de entrenador cambia el chip y la dinámica,en otras no.Te digo que si cambias de entrenador y no hay resultados rápido,esta gente se hunde más de lo que está.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Nov 2021, 23:54

BONZO escribió:
21 Nov 2021, 23:42
Aciana escribió:
21 Nov 2021, 23:37

Pues si la situación es tan grave, veo imposible que esto se solucione sin cambios drásticos. Y todos sabemos que no se puede cambiar una plantilla a mitad de temporada.

Yo lo que te digo es que lo primero tienen que creer los jugadores en el entrenador y creo que sí creen.Lo segundo traer otro entrenador sería más bien para resetearles la cabeza pero si no lo consigue te digo que van a la 1ºRFEF de golpe. Insisto,hay un problema mental grave en la plantilla de falta de liderazgo en esta situación.
Ay mamina del alma

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 21 Nov 2021, 23:56

BONZO escribió:
21 Nov 2021, 23:18
Gijonesº escribió:
21 Nov 2021, 22:57
El año pasado tuvo una falta de ambición tremenda incluso cuando no tenía nada que jugarse, pero la temporada es buena en la primera vuelta y ya mala la segunda.

Este año su trabajo es bueno hasta que se le desmorona todo.

Su trabajo en líneas generales no es malo y me jode que se lo carguen, pero ahora mismo no va a conseguir cambiar la dinámica. Se acabo, no remonta esta situación.

Yo no sé quién va a remontar la situación,lo que te puedo decir es que hay un problema grave mental en esta plantilla.Cuando me enteré de la suplencia de Pedro y de los motivos no me lo podía creer.El equipo anímicamente está roto,hay muchos jugadores que la situación les viene grande,cuando iba bien la cosa todo era más fácil,cuando se tuercen hay que tener mucha personalidad para revertir la situación y hay algunos que no son capaces.
Que vuelva el coach cuanto antes.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 21 Nov 2021, 23:57

Aciana escribió:
Pensándolo fríamente, yo no veo en ese vestuario a nadie con el carisma y el liderazgo necesarios para dar un puñetazo encima de la mesa y conjurarse para cambiar la situación.
Cuéllar. Pero no juega...

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 Nov 2021, 23:58

Gijonesº escribió:
21 Nov 2021, 23:48
Si lo que falta es la personalidad ¿cual es el motivo de no poner a rivera?. Yo creo que tiene personalidad.

No sé los motivos por los que no juega Rivera,ni idea.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 21 Nov 2021, 23:58

1 puntu de 21 y diz que estamos en una situación muy estimulante? Yo flipo.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 22 Nov 2021, 00:01

sidreru escribió:
21 Nov 2021, 23:58

A nivel personal se refiere porque para él es un reto cambiar la dinámica pero también te digo que lo dice de cara al exterior pero por detrás viendo el panorama no es que esté para tirar cohetes,está bastante preocupado.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 22 Nov 2021, 00:02

Él nunca está preocupado, está ocupado.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Nov 2021, 00:02

BONZO escribió:
21 Nov 2021, 23:54
fuyuyu1 escribió:

Puedes creer lo que te dé la gana,no me importa lo más mínimo. Que para ti el entrenador esté perdido no quita de que haya preocupación en la dirección deportiva y en el club por la falta de carácter de la plantilla para salir de esta situación en la que se metieron.A veces un cambio de entrenador cambia el chip y la dinámica,en otras no.Te digo que si cambias de entrenador y no hay resultados rápido,esta gente se hunde más de lo que está.
Ostia, ahora tb sabes lo q piensa la dirección deportiva :jajajajaja: :jajajajaja:
Madre de Dios, pues mira a ver si te enteres xq puso hoy Gallego 3 centrales y no lo cambio hasta el descanso

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 22 Nov 2021, 00:04

BONZO escribió:
22 Nov 2021, 00:01
sidreru escribió:
21 Nov 2021, 23:58

A nivel personal se refiere porque para él es un reto cambiar la dinámica pero también te digo que lo dice de cara al exterior pero por detrás viendo el panorama no es que esté para tirar cohetes,está bastante preocupado.
Fijo que tien pesadilles y no duerme....Pero bueno, tu yes como la Stasi pa Gallego, su escudo y su espada.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 22 Nov 2021, 00:06

fuyuyu1 escribió:
22 Nov 2021, 00:02
BONZO escribió:

Ostia, ahora tb sabes lo q piensa la dirección deportiva :jajajajaja: :jajajajaja:
Madre de Dios, pues mira a ver si te enteres xq puso hoy Gallego 3 centrales y no lo cambio hasta el descanso
Escucha la rueda de prensa,Gallego explica lo de los tres centrales.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Nov 2021, 00:07

A mi me da pena de este hombre. Por la cara que traia hoy, yo creo que por fin terminó de abandonar cualquier atisbo de esperanza por hacer que esta banda de atechaos se parezca un mínimo a un equipo de futbol

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 22 Nov 2021, 00:07

Koeman puede entrenar en segunda?

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 22 Nov 2021, 00:12

BONZO escribió:
fuyuyu1 escribió:

Eso de la falta de carácter lo explico Hugo Pérez hace unos años. Buscamos gente que no proteste y no de problemas y luego los quejamos de falta de carácter.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 22 Nov 2021, 00:14

BONZO escribió:
22 Nov 2021, 00:06
fuyuyu1 escribió:
22 Nov 2021, 00:02

Escucha la rueda de prensa,Gallego explica lo de los tres centrales.
Si, explico una milonga guapa que ellos atacaban con 6, que no teníamos extremos y no se que más historietas.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 22 Nov 2021, 00:15

Y que tien las maletas preparadas para todo.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 22 Nov 2021, 00:16

22 Nov 2021, 00:12
BONZO escribió:

Eso de la falta de carácter lo explico Hugo Pérez hace unos años. Buscamos gente que no proteste y no de problemas y luego los quejamos de falta de carácter.

Para mi viene de lejos,cuando sopla el viento a favor todo es más fácil pero cuando sopla en contra hay que sacar el carácter,asumir galones y responsabilidad y unos no quieren y otros no pueden porque les viene grande.Hoy en la rueda de prensa post-partido lo insinuaba ya Gallego.

Responder