David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Gijonesº
Primer equipo

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Gijonesº » 21 Nov 2021, 22:57

El año pasado tuvo una falta de ambición tremenda incluso cuando no tenía nada que jugarse, pero la temporada es buena en la primera vuelta y ya mala la segunda.

Este año su trabajo es bueno hasta que se le desmorona todo.

Su trabajo en líneas generales no es malo y me jode que se lo carguen, pero ahora mismo no va a conseguir cambiar la dinámica. Se acabo, no remonta esta situación.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Nov 2021, 22:59

Q dijo el artista?
Algo de autocritica? Alguna explicación al planteamiento???

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Nov 2021, 23:00

¿Y quien va a venir a solucionar esta mierda?

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 21 Nov 2021, 23:05

Seguramente algún entrenador de la agencia PromoSport

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 21 Nov 2021, 23:10

Gallego es el mejor entrenador que podíamos tener.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 Nov 2021, 23:18

Gijonesº escribió:
21 Nov 2021, 22:57
El año pasado tuvo una falta de ambición tremenda incluso cuando no tenía nada que jugarse, pero la temporada es buena en la primera vuelta y ya mala la segunda.

Su trabajo en líneas generales no es malo y me jode que se lo carguen, pero ahora mismo no va a conseguir cambiar la dinámica. Se acabo, no remonta esta situación.

Yo no sé quién va a remontar la situación,lo que te puedo decir es que hay un problema grave mental en esta plantilla.Cuando me enteré de la suplencia de Pedro y de los motivos no me lo podía creer.El equipo anímicamente está roto,hay muchos jugadores que la situación les viene grande,cuando iba bien la cosa todo era más fácil,cuando se tuercen hay que tener mucha personalidad para revertir la situación y hay algunos que no son capaces.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 21 Nov 2021, 23:20

Pues estamos en la B entonces.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Nov 2021, 23:24

Asi los quiso siempre Javi, mansinos

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 Nov 2021, 23:27

Eurosporting escribió:
21 Nov 2021, 23:20

Torres más altas cayeron,la gran preocupación de Gallego y del club es que este equipo no sea capaz de revertir esta situación en la que se metieron.Te aseguro que algunos están superados por la situación.Lo que comentaba Gallego en su día sobre la falta de liderazgo se refiere a eso.Las palabras que define la situación es que están rotos anímicamente y para algunos jugar es un suplicio.Lo que antes era salir a jugar y disfrutar ahora es una condena.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 21 Nov 2021, 23:30

Ya haz mucho que aquí se nos encaminó a no disfrutar. A la épica, a la rocosidad y demás.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Nov 2021, 23:31

BONZO escribió:
21 Nov 2021, 23:18
Gijonesº escribió:
21 Nov 2021, 22:57

Yo no sé quién va a remontar la situación,lo que te puedo decir es que hay un problema grave mental en esta plantilla.Cuando me enteré de la suplencia de Pedro y de los motivos no me lo podía creer.El equipo anímicamente está roto,hay muchos jugadores que la situación les viene grande,cuando iba bien la cosa todo era más fácil,cuando se tuercen hay que tener mucha personalidad para revertir la situación y hay algunos que no son capaces.
Lo q hay ye q saber revertir la situación y Gallego no sabe, no vale ahora q son débiles.
El equipo estaba bien y se le fueron ptos y partidos x no saber tomar decisiones durante los partidos, x inmovilismo claro dsde el banquillo, y lo siguiente ya fue equivocarse de mano.
Los jugadores no son malos como se vio hoy o el finde pasau, naturalmente tiene carencias la plantilla, pero ni de coña es esto.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Nov 2021, 23:31

Menuda paranoia. Que vayan a repartir pizzas, no te jode

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 21 Nov 2021, 23:31

Pero que épica y que rocosidad puedes conseguir con esta plantilla??? jajajajaja Si los rivales ven algunos de estos y se ríen.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 21 Nov 2021, 23:36

Y por qué Pedro fue suplente?

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 21 Nov 2021, 23:37

BONZO escribió:
21 Nov 2021, 23:27
Eurosporting escribió:
21 Nov 2021, 23:20

Torres más altas cayeron,la gran preocupación de Gallego y del club es que este equipo no sea capaz de revertir esta situación en la que se metieron.Te aseguro que algunos están superados por la situación.Lo que comentaba Gallego en su día sobre la falta de liderazgo se refiere a eso.Las palabras que define la situación es que están rotos anímicamente y para algunos jugar es un suplicio.Lo que antes era salir a jugar y disfrutar ahora es una condena.
Pues si la situación es tan grave, veo imposible que esto se solucione sin cambios drásticos. Y todos sabemos que no se puede cambiar una plantilla a mitad de temporada.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 Nov 2021, 23:38

fuyuyu1 escribió:
21 Nov 2021, 23:31
BONZO escribió:
21 Nov 2021, 23:18

Lo q hay ye q saber revertir la situación y Gallego no sabe, no vale ahora q son débiles.
El equipo estaba bien y se le fueron ptos y partidos x no saber tomar decisiones durante los partidos, x inmovilismo claro dsde el banquillo, y lo siguiente ya fue equivocarse de mano.
Los jugadores no son malos como se vio hoy o el finde pasau, naturalmente tiene carencias la plantilla, pero ni de coña es esto.

Los jugadores no están bien en el aspecto anímico,se le fueron partidos por falta de acierto en ataque y errores puntuales en defensa,a partir de ahí se meten en una dinámica mala que les quita confianza como le pasaron otros tantos equipos.Está claro que hicieron buenos partidos con este entrenador y demostraron que saben hacerlo mejor.Estas dinámicas son habituales en los equipos,el problema es saber revertirlas y tener la cabeza fría para hacerlas.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 21 Nov 2021, 23:41

Pensándolo fríamente, yo no veo en ese vestuario a nadie con el carisma y el liderazgo necesarios para dar un puñetazo encima de la mesa y conjurarse para cambiar la situación.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Nov 2021, 23:41

sporting200 escribió:
21 Nov 2021, 23:36
Y por qué Pedro fue suplente?
Xq el entrenador puso a Nacho, así de claru.
No y compréis les milongues de BONZO, la nueva turra ahora ye q falta carácter y q Pedro anímica ente ta fatal, pues pa q lu saques perdiendo de 3?
No lu puso xq no sabe x donde y da el aire ahora mismu, x eso Rivera jugo 0 mn, x eso perdía de 3 y solo hizo un canbiu...
Esta perdí y ni ye tan grave ni hay mieu a la situación ni mierdas de esas, no lu largar an para q pida su cabeza el Molinon el finde y entonces lu largar an, no hay mas

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 Nov 2021, 23:42

Aciana escribió:
21 Nov 2021, 23:37
BONZO escribió:
21 Nov 2021, 23:27

Pues si la situación es tan grave, veo imposible que esto se solucione sin cambios drásticos. Y todos sabemos que no se puede cambiar una plantilla a mitad de temporada.

Yo lo que te digo es que lo primero tienen que creer los jugadores en el entrenador y creo que sí creen.Lo segundo traer otro entrenador sería más bien para resetearles la cabeza pero si no lo consigue te digo que van a la 1ºRFEF de golpe. Insisto,hay un problema mental grave en la plantilla de falta de liderazgo en esta situación.

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 21 Nov 2021, 23:44

Menos mal que no trabajó en Ikea anda...

Responder