Hostia que enrrollaos , si eso pagamos el euro a medias este año .
Copa del rey 21/22 - 1/8 Cádiz CF, sábado 15 a las 18:30h en El Molinón
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Re: Copa del rey 21/22 - 1ª eliminatoria, U. C. Ciares, que guapa ye la copa, joder
-
BORDERLINE
- Infantil A
Re: Copa del rey 21/22 - 1ª eliminatoria, U. C. Ciares, que guapa ye la copa, joder
Pues para sentirse maltratados por el hijoputismo sportinguista, disimulan bastante bien
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista 
Espera un ratu, a ver si después de esto no entren en liquidación pol pufu en el que los meten los Fernández
- sporting200
- Primer equipo
Que tengan cuidado con cierto expresidente del Sporting que le gustaba llevarse la taquilla.
Re: Copa del rey 2.021/22 - Sorteo el jueves a las 16:30h
Esto de arriba
Nu se que pasa que esto no me publica bien
Seguramente se juegue en el molinón por muchos temas 'contractuales como seguridad, tv o iluminación (en la cruz sin iluminación, en diciembre que ye el peor mes no recuerdo si la hora límite pa jugar son les 15.45)
Sorteaco, a mi préstame pola vida
- Cantinflas
- Primer equipo
Anda, como lo del Girona de Gerona
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
El Sporting no necesita del Ceares para que se le ridiculice y humille, sin ir más lejos ya lo hizo el filial de la Real el otro día en El MolinónBORDERLINE escribió: ↑18 Nov 2021, 20:12Por si había alguna duda de en qué se había convertido este foro, hoy asistimos al episodio final: de como varios de los "tertulianos habituales", de entre los cuales alguno se considera la quinta esencia del conocimiento futbolístico y mundial, manifiestan su ardiente deseo de que un equipo de Gijón que milita en no sé qué categoría ridiculice, humille y por supuesto eliminé al Sporting en la copa, utilizando como argumento no sé qué extrañas elucubraciones sobre colegios, educación, o maltrato psicológico. Bueno, nada...demencial.
Guaje, pon otres dos de sidra aquí, ho! Y unos bigarinos...
Ya te digo, pero fai tiempu q pa algunos pa ser buen Sportinguista hay q desear el mal al club, como si no tuviera bastante.BORDERLINE escribió: ↑18 Nov 2021, 20:12Por si había alguna duda de en qué se había convertido este foro, hoy asistimos al episodio final: de como varios de los "tertulianos habituales", de entre los cuales alguno se considera la quinta esencia del conocimiento futbolístico y mundial, manifiestan su ardiente deseo de que un equipo de Gijón que milita en no sé qué categoría ridiculice, humille y por supuesto eliminé al Sporting en la copa, utilizando como argumento no sé qué extrañas elucubraciones sobre colegios, educación, o maltrato psicológico. Bueno, nada...demencial.
Muy acertau lo de la botella sidra xq son los primeros q catalogue en tono despectivo, cosa bastante loca, de chigreru al que piense distinto.
-
BORDERLINE
- Infantil A
Eso es evidente e innegable, pero una cosa es que suceda y otra distinta que presuntos sportinguistas en un presunto foro sportinguista lo deseen fervientemente. Quizá sea lo moderno, lo guay y lo políticamente correcto, pero debe ser que ya me pilla un poco mayor para entenderlo.RIP escribió: ↑18 Nov 2021, 20:39El Sporting no necesita del Ceares para que se le ridiculice y humille, sin ir más lejos ya lo hizo el filial de la Real el otro día en El MolinónBORDERLINE escribió: ↑18 Nov 2021, 20:12Por si había alguna duda de en qué se había convertido este foro, hoy asistimos al episodio final: de como varios de los "tertulianos habituales", de entre los cuales alguno se considera la quinta esencia del conocimiento futbolístico y mundial, manifiestan su ardiente deseo de que un equipo de Gijón que milita en no sé qué categoría ridiculice, humille y por supuesto eliminé al Sporting en la copa, utilizando como argumento no sé qué extrañas elucubraciones sobre colegios, educación, o maltrato psicológico. Bueno, nada...demencial.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo voi faceme sociu del Ciares. Nun aporciéis, qu'esto nun ye un esamen. Andan unos cuantos diciendo Gerona y milenta xentilicios y palabres más y agora nun voi poder yo dicir Ciares pol equipu? 
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Es mucho mas simple hombre . El Ceares lo lleva gente a la que aprecio mucho , y con eso sobraría . Luego me pongo a analizar lo que podria suponer a un equipo y para el otro pasar de ronda y lo tengo mas claro todavia . Lo de las humillaciones , los ridiculos , la post modernidad y demas cacaos son cosecha tuya .BORDERLINE escribió: ↑18 Nov 2021, 21:06Eso es evidente e innegable, pero una cosa es que suceda y otra distinta que presuntos sportinguistas en un presunto foro sportinguista lo deseen fervientemente. Quizá sea lo moderno, lo guay y lo políticamente correcto, pero debe ser que ya me pilla un poco mayor para entenderlo.
La clave va estar en quien entre al partido más intenso.
Se acaba de decir en la TPA que habrá también entrada a precio reducido (no de público en general) para los socios de cualquier equipo de gijón.
Gijonesismo. Va a ser una fieshhhhta.
Eso, calma y a disfrutar de las lecciones que os van a ir dando los chavales estos del Ciares. Además, si os esforzais, seguro que podreis sacarle punta a alguna y criticarlos con vehemencia.
Por ahora, la primera.
Por ahora, la primera.
- sporting200
- Primer equipo
Ya te lo explica Albajara más arribaBORDERLINE escribió: ↑18 Nov 2021, 21:06Eso es evidente e innegable, pero una cosa es que suceda y otra distinta que presuntos sportinguistas en un presunto foro sportinguista lo deseen fervientemente. Quizá sea lo moderno, lo guay y lo políticamente correcto, pero debe ser que ya me pilla un poco mayor para entenderlo.
Home, lo guapo hubiera sido en La Cruz porque creo que cualquier opción que tuviera el Ciares pasaba siempre por jugar en su terreno, con su animación y con su historia.
Al final no sabemos si hubo recomendación municipal pero pesó lo de llevar la recaudación. En un sistema como esti llenu de contradicciones no seré yo quien critique al Ciares por ser materialista por un dia.
Al final no sabemos si hubo recomendación municipal pero pesó lo de llevar la recaudación. En un sistema como esti llenu de contradicciones no seré yo quien critique al Ciares por ser materialista por un dia.
Pero cargárselos en La Cruz habría sido de lo más romántico...Turrubiat escribió: ↑18 Nov 2021, 21:50Home, lo guapo hubiera sido en La Cruz porque creo que cualquier opción que tuviera el Ciares pasaba siempre por jugar en su terreno, con su animación y con su historia.
-
BORDERLINE
- Infantil A
Lo acepto y evidentemente lo respeto, pero como a mí el Ceares, o.como se diga, me es indiferente, dicho sea de paso, como el resto de los equipos de fútbol que no sean el Sporting, pues tengo claro con quién voy y quien quiero a muerte que pase la eliminatoria.Profesor Albajara escribió: ↑18 Nov 2021, 21:29Es mucho mas simple hombre . El Ceares lo lleva gente a la que aprecio mucho , y con eso sobraría . Luego me pongo a analizar lo que podria suponer a un equipo y para el otro pasar de ronda y lo tengo mas claro todavia . Lo de las humillaciones , los ridiculos , la post modernidad y demas cacaos son cosecha tuya .BORDERLINE escribió: ↑18 Nov 2021, 21:06
Eso es evidente e innegable, pero una cosa es que suceda y otra distinta que presuntos sportinguistas en un presunto foro sportinguista lo deseen fervientemente. Quizá sea lo moderno, lo guay y lo políticamente correcto, pero debe ser que ya me pilla un poco mayor para entenderlo.