Djurdjevic
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: 23.- Djurdjevic
Con la vacuna te contagias igual, otra cosa es que no desarrolles síntomas graves o des negativo antes en pocos días.Si tarda 10 días o más en dar negativo se perderá por lo menos dos partidos.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Y a todo esto, ha dado positivo en un test de antígenos,así que no es descartable que pase una PCR y de negativo.
Valiente subnormal.
Se sabe algo si ye terraplanista?
En Serbia no tienen ni al 50% de la población vacunao porque hay mucho antivacunas por esos países. Entre eso y que esti ye bastante zorolín pues esperable. Y mejor no y preguntéis qué opina de otros temas porque en Polonia hace poco todavía decían en el telediario que España era una dictadura gay
Última edición por Gijonés85 el 16 Nov 2021, 15:58, editado 1 vez en total.
A ver si lo venden en Diciembre.
Me sorprende xq ye un tío súper profesional q no se pierde un entreno, muy integrado en Gijon, me sorprende q no este vacuna, supongo q el país, tradiciones, círculo social... Etc influirán.
Está claro que dentro de poco veremos en la prensa que el club está descontento con la actitud de Uros por el positivo y prepararán la venta para que el aficionado no se les eche encima.Es tan previsible todo en este club...Lo siguiente la renovación de Pablo Pérez un año más.
Hostia, ye pa enmarcar esti mensaje. Llámeslu zorolín y seguido hables de un telediario de Polonia que como son todos exsoviéticos, pues ye lo mismo.Gijonés85 escribió: ↑16 Nov 2021, 15:56En Serbia no tienen ni al 50% de la población vacunao porque hay mucho antivacunas por esos países. Entre eso y que esti ye bastante zorolín pues esperable. Y mejor no y preguntéis qué opina de otros temas porque en Polonia hace poco todavía decían en el telediario que España era una dictadura gay
De la Venta del Jamón p´allá son todo soviéticos
De alguna forma todos lo somos
Además de que zorolín fue con cariño, era para ejemplificar cómo están temas muy normalizados aquí en los países del este europeo. En Serbia en concreto no son legales ni las uniones civiles entre homosexuales. Mucho menos el matrimonio.Zanzón escribió: ↑16 Nov 2021, 16:41Hostia, ye pa enmarcar esti mensaje. Llámeslu zorolín y seguido hables de un telediario de Polonia que como son todos exsoviéticos, pues ye lo mismo.Gijonés85 escribió: ↑16 Nov 2021, 15:56En Serbia no tienen ni al 50% de la población vacunao porque hay mucho antivacunas por esos países. Entre eso y que esti ye bastante zorolín pues esperable. Y mejor no y preguntéis qué opina de otros temas porque en Polonia hace poco todavía decían en el telediario que España era una dictadura gay
Y ni Polonia ni Serbia fueron soviéticos. Unos seguían siendo polacos y otros yugoslavos.
Pero eso. Que no me extraña que sea antivacunes ni terraplanista ni que crea en chemtrails
Podía haber sido más flexible. Para hacerse montenegrino bien que lo fue.
Menos mal que está ahí Campuzano como un cañón para lo que haga falta. En fin, hay que tomar esto con humor.
Menos mal que está ahí Campuzano como un cañón para lo que haga falta. En fin, hay que tomar esto con humor.
- sporting200
- Primer equipo
Esa nacionalización con Montenegro está trayendo solo males al Sporting. Y él posiblemente igual.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Mira, un sitiu pa informase bien, los telediarios polacos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Viendo el bigotín que dejaste van a tener razón los polacos, síjoackim nilsson escribió: ↑16 Nov 2021, 18:45Mira, un sitiu pa informase bien, los telediarios polacos.
No y puede quedar bien el mostacho al Suecu....
- joackim nilsson
- Primer equipo
Como molaba ser un tipo anónimo...
"PÁSANOS POCO..."