David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Turrubiat
Primer equipo

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Turrubiat » 13 Nov 2021, 09:56

Gijonés85 escribió:
13 Nov 2021, 09:33
Turrubiat escribió:
13 Nov 2021, 07:52
Ni Mendilibar ni nadie tiene nada que hacer contra centros de poder como Somió, la Asunción o la Inmaculada.
Es que no sé por qué tenéis ese empeño de que los entrenadores tienen que aislarse del entorno o directamente ir contra él. Lo suyo sería que se metieran a esa gente en el bolso y que consiguieran conectar con el aficionado medio.
Diste con la clave. No interesa. Importa bien poco que en un bar de Cabañaquinta haya una bufanda del Sporting. 10 años estuvo el Oviedo entre 2B y 3a y dime que hizo el Sporting para ampliar su hehemonia. Nada.
Esto es la empresa privada de unos señoritos a donde pueden acceder otros señoritos. Y eso se refleja en el césped.
Ya hace años que los señoritos no van a las peñas, que suelen estar en barrios o en pueblos. Viven en su burbuja, van a sus bares y a sjs restaurantes y no se van a juntar con gente fea, pobre o que sufra problemas del dia a dia.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 13 Nov 2021, 09:56

BONZO escribió:
13 Nov 2021, 09:49
Gallego tiene una columna vertebral hecha y es la misma que tendría el 90% de los aficionados. Mariño,Babin,Pedro,Gragera,Villalba y Uros. Se le piden rotaciones. Puedes cambiar a Mariño por el Pichu,el tema de cambio de portero siempre es un tema complicado para los entrenadores y más en jugadores veteranos,recordemos que Mariño era Dios aquí y tiene los mismos defectos y virtudes de siempre.Puedes quitar a Babin,yo sinceramente no lo veo porque sigo pensando que es el que mejor forma está.Berrocal y Valiente se están intencambiando minutos últimamente,así que ya hay rotación. En los laterales Guille es titularísimo,está lesionado,está jugando Bogdan,rotación forzada.En el izquierdo está jugando ahora Pablo García,hay que cambiarlo siempre porque no aguanta,a ver cuándo lo hace,seguimos esperando,hay rotación.En el centro del campo,Pedro y Gragera no tienen sustitutos a día de hoy,Rivera lleva toda la temporada lesionado y perdiéndose entrenamientos,cuando lo esté aportará,Nacho cuando sale de mano suele hacerlo peor que cuando sale desde el banquillo.En bandas hay tres jugadores,Aitor era el que más en forma estaba y los otros dos se van intercambiando titularidades cuando no está uno u otro con la selección.Arriba, Villalba y Uros son intocables porque sus sustitutos no tienen nivel para la categoría y Campuzano lleva lesionado desde que llegó y cuando juega está fuera de forma.

Pedir rotaciones y no decir esto,es quedarse a medias.Ayer se jugó con tres jugadores fuera de forma,Rivera tardó en entrar al partido,estaba como un pulpo en un garaje,desubicado y perdido,se fue encontrando y mientras le duró la gasolina aportó algo,como dije en su post,por experiencia y saber jugar pero está lentísimo de movimientos y más ante un equipo como la Real B que no se paran de mover.Aitor no podía sprintar,se limitó a cumplir.Berto tampoco está bien físicamente,estuvo tiempo lesionado ya en pretemporada y la verdad,como delantero referencia yo no lo veo por ese físico que tiene,sí puede aportar algo si juega en la posición en la que jugó en Cartagena.

Por otra parte,Nacho Méndez no jugó en banda,la banda entera era para Bogdan,Nacho jugó de interior pero su partido una vez más fue desastroso.

¿Podía haber salido de mano con más del filial? Sin duda se habría ahorrado las críticas que tiene ahora.César lleva varios partidos sin competir con el filial,de hecho juegan Trabanco y Queipo en bandas recientemente.Santamaría,si no me equivoco contra el San Martín fue su primer partido como titular después de estar lesionado toda la temporada,la otra opción es Oyón que es juvenil.

Lo dije,este partido me recuerda al de Herrera con el filial del Barcelona con un equipo plagado de bajas y los sustitutos fuera de forma.

Se está siendo muy injusto con este entrenador,aquí se leyeron cosas como que se hacía el mejor fútbol de los últimos años,sin especular y yendo a por el partido.Ahora hay que cortarle la cabeza.
Que conste que estoy con Gallego, pero lo tuyo ye de traca...Bueno ya sabia que cualquier entrenador de pa allá de Pajares, tu serás su escudo y su espada y nunca veras los defectos, solo virtudes.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 13 Nov 2021, 09:58

DoranMartell escribió:
13 Nov 2021, 09:54
Gijonesº escribió:
13 Nov 2021, 09:36
A mi no me sale pedir la destitución de este hombre cuando el equipo venía en un línea muy buena de juego. Gallego al igual que el resto desde hace una buena temporada está lastrado por la falta de gol de la plantilla que es una cosa terrible. Es cierto que el equipo los dos últimos partidos son calamitosos, que parece que el entrenador está perdiendo el control y se está empezando a desquiciar. Yo creo que tiene que seguir pero espero una reacción por su parte.
Opino lo mismo, y eso que su inmovilismo me parece preocupante. Creo que se ha ganado más crédito, ya no por la temporada pasada sino porque esta hasta hace dos/tres partidos estábamos jugando bastante bien y mereciendo más. Pero tiene que espabilar, porque ayer el once que saca, con Aitor que no echó ni una carrera y Méndez en banda que es la nada más absoluta con tal de completar un once con jugadores del primer equipo, es de terrorista.
A mí ese inmovilismo me asusta de cojones porque si desde la grada o la tv se ve claro por donde nos desangramos ver a tu entrenador no hacer nada para parar la sangría a mí me deja perplejo.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 13 Nov 2021, 10:00

Por cierto, que el lumbreras que prefirió incorporar a Berrocal antes que a un jugador de ataque, aunque nunca se sabrá, tuvo que ser el bajito. Era urgente desplazar a Borja de los tres primeros puestos de central.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 13 Nov 2021, 10:00

DoranMartell escribió:
Gijonesº escribió:
13 Nov 2021, 09:36
A mi no me sale pedir la destitución de este hombre cuando el equipo venía en un línea muy buena de juego. Gallego al igual que el resto desde hace una buena temporada está lastrado por la falta de gol de la plantilla que es una cosa terrible. Es cierto que el equipo los dos últimos partidos son calamitosos, que parece que el entrenador está perdiendo el control y se está empezando a desquiciar. Yo creo que tiene que seguir pero espero una reacción por su parte.
Opino lo mismo, y eso que su inmovilismo me parece preocupante. Creo que se ha ganado más crédito, ya no por la temporada pasada sino porque esta hasta hace dos/tres partidos estábamos jugando bastante bien y mereciendo más. Pero tiene que espabilar, porque ayer el once que saca, con Aitor que no echó ni una carrera y Méndez en banda que es la nada más absoluta con tal de completar un once con jugadores del primer equipo, es de terrorista.
A mi me preocupa esa falta de plan b total. Ayer igual es el día de salir con un 5-3-2. Con nacho, rivera y pedro en el centro. Con santamaría arriba con berto. También puede salir con 3 en el centro (cuando rivera no está en forma y sabes que ellos van a tocar y tocar ahí). Va al descanso habiendo visto que la real presionaba bien la salida de balón y que estabamos teniendo que meter mucho pelotazo y no es capaz de sacar un 9 para pelear esos balones, sale del descanso se ve que seguimos igual y no reacciona.

Su planteamiento inicial suele ser muy bueno, pero su reacción durante los partidos es nula o desacertada el 90% de la veces.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 13 Nov 2021, 10:03

Oliete escribió:
13 Nov 2021, 09:58
DoranMartell escribió:

A mí ese inmovilismo me asusta de cojones porque si desde la grada o la tv se ve claro por donde nos desangramos ver a tu entrenador no hacer nada para parar la sangría a mí me deja perplejo.
Esto es. La plantilla es la que es, pero dentro de ella la sensación es que las pocas armas que tiene más haya de un buen planteamiento no las está utilizando. Te puedes equivocar en el planteamiento, pero los cambios tienen que atacar las carencias que se están viendo y no sólo no lo hacen sino que normalmente ni se producen cambios con carencias evidentes.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 13 Nov 2021, 10:03

sidreru escribió:
13 Nov 2021, 09:56
BONZO escribió:
13 Nov 2021, 09:49
Gallego tiene una columna vertebral hecha y es la misma que tendría el 90% de los aficionados. Mariño,Babin,Pedro,Gragera,Villalba y Uros. Se le piden rotaciones. Puedes cambiar a Mariño por el Pichu,el tema de cambio de portero siempre es un tema complicado para los entrenadores y más en jugadores veteranos,recordemos que Mariño era Dios aquí y tiene los mismos defectos y virtudes de siempre.Puedes quitar a Babin,yo sinceramente no lo veo porque sigo pensando que es el que mejor forma está.Berrocal y Valiente se están intencambiando minutos últimamente,así que ya hay rotación. En los laterales Guille es titularísimo,está lesionado,está jugando Bogdan,rotación forzada.En el izquierdo está jugando ahora Pablo García,hay que cambiarlo siempre porque no aguanta,a ver cuándo lo hace,seguimos esperando,hay rotación.En el centro del campo,Pedro y Gragera no tienen sustitutos a día de hoy,Rivera lleva toda la temporada lesionado y perdiéndose entrenamientos,cuando lo esté aportará,Nacho cuando sale de mano suele hacerlo peor que cuando sale desde el banquillo.En bandas hay tres jugadores,Aitor era el que más en forma estaba y los otros dos se van intercambiando titularidades cuando no está uno u otro con la selección.Arriba, Villalba y Uros son intocables porque sus sustitutos no tienen nivel para la categoría y Campuzano lleva lesionado desde que llegó y cuando juega está fuera de forma.

Pedir rotaciones y no decir esto,es quedarse a medias.Ayer se jugó con tres jugadores fuera de forma,Rivera tardó en entrar al partido,estaba como un pulpo en un garaje,desubicado y perdido,se fue encontrando y mientras le duró la gasolina aportó algo,como dije en su post,por experiencia y saber jugar pero está lentísimo de movimientos y más ante un equipo como la Real B que no se paran de mover.Aitor no podía sprintar,se limitó a cumplir.Berto tampoco está bien físicamente,estuvo tiempo lesionado ya en pretemporada y la verdad,como delantero referencia yo no lo veo por ese físico que tiene,sí puede aportar algo si juega en la posición en la que jugó en Cartagena.

Por otra parte,Nacho Méndez no jugó en banda,la banda entera era para Bogdan,Nacho jugó de interior pero su partido una vez más fue desastroso.

¿Podía haber salido de mano con más del filial? Sin duda se habría ahorrado las críticas que tiene ahora.César lleva varios partidos sin competir con el filial,de hecho juegan Trabanco y Queipo en bandas recientemente.Santamaría,si no me equivoco contra el San Martín fue su primer partido como titular después de estar lesionado toda la temporada,la otra opción es Oyón que es juvenil.

Lo dije,este partido me recuerda al de Herrera con el filial del Barcelona con un equipo plagado de bajas y los sustitutos fuera de forma.

Se está siendo muy injusto con este entrenador,aquí se leyeron cosas como que se hacía el mejor fútbol de los últimos años,sin especular y yendo a por el partido.Ahora hay que cortarle la cabeza.
Que conste que estoy con Gallego, pero lo tuyo ye de traca...Bueno ya sabia que cualquier entrenador de pa allá de Pajares, tu serás su escudo y su espada y nunca veras los defectos, solo virtudes.

Entonces es que no me lees. Te estoy diciendo que no entiendo que ayer jugase Aitor. Gallego tiene sus defectos y sus virtudes como los de todos pero tiene una limitación en la plantilla que hace que esos cambios y rotaciones que algunos veis,otros no los veamos.Parece que tenemos la plantilla del PSG y hay jugadores que deberían de ser importantes que estuvieron y están lesionados toda la temporada y otros que están más tiempo con la selección que aquí.Dicho esto,tendrá fallos pero obviar lo que comento es no ser justo con la crítica.Este equipo con sus mejores jugadores y en forma hizo muy buen fútbol.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 13 Nov 2021, 10:05

Gijonesº escribió:
13 Nov 2021, 10:00
DoranMartell escribió:

A mi me preocupa esa falta de plan b total. Ayer igual es el día de salir con un 5-3-2. Con nacho, rivera y pedro en el centro. Con santamaría arriba con berto. También puede salir con 3 en el centro (cuando rivera no está en forma y sabes que ellos van a tocar y tocar ahí). Va al descanso habiendo visto que la real presionaba bien la salida de balón y que estabamos teniendo que meter mucho pelotazo y no es capaz de sacar un 9 para pelear esos balones, sale del descanso se ve que seguimos igual y no reacciona.

Su planteamiento inicial suele ser muy bueno, pero su reacción durante los partidos es nula o desacertada el 90% de la veces.
Ayer el planteamiento inicial fue nefasto, como se vio en el primer tramo del partido.

La reacción --que por una vez la tuvo--, por supuesto llegó tarde.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 13 Nov 2021, 10:06

Lo preocupante es que parece que no lo ve. Ayer la real te está comiendo en el medio, a los 15 minutos tienes que cambiar el sistema y meter a nacho en el medio si o si. Con los mismos que están en el campo. Villalba a una banda no quedaba otra ayer.

El día del cartagena no ve como nos comen en un banda por ejemplo.

Hay cosas que son discutibles pero hay días que es tan evidente lo que está pasando que no reaccionar es muy preocupante.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 13 Nov 2021, 10:07

Pieduro escribió:
13 Nov 2021, 10:05
Gijonesº escribió:

Ayer el planteamiento inicial fue nefasto, como se vio en el primer tramo del partido.

La reacción --que por una vez la tuvo--, por supuesto llegó tarde.
Si ayer además falla en el planteamiento inicial, pero no suele ser lo habitual.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 13 Nov 2021, 10:07

BONZO escribió:
13 Nov 2021, 10:03
sidreru escribió:
13 Nov 2021, 09:56

Entonces es que no me lees. Te estoy diciendo que no entiendo que ayer jugase Aitor. Gallego tiene sus defectos y sus virtudes como los de todos pero tiene una limitación en la plantilla que hace que esos cambios y rotaciones que algunos veis,otros no los veamos.Parece que tenemos la plantilla del PSG y hay jugadores que deberían de ser importantes que estuvieron y están lesionados toda la temporada y otros que están más tiempo con la selección que aquí.Dicho esto,tendrá fallos pero obviar lo que comento es no ser justo con la crítica.Este equipo con sus mejores jugadores y en forma hizo muy buen fútbol.
Vale anda, el unicu fallu que tien ye que jugó con un lesionau....abandono el tema.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 13 Nov 2021, 10:07

Si Gallego no ve nada en en el B ye muy libre de no ponelos pero lo que no se puede hacer ye tirar un partido por miedo a saltarse jerarquías. Eso ye ser un cobarde y que te guíe alguien así no te lleva a ningún lao.

Ayer nos gana un equipo con un delanteru que el añu pasau jugó en el Cova. Xabi Alonso seguro que tendría disponibles algún extremu o mediapunta o algo así pa poner en esi puestu pero, como ye lógico, no los puso sino que utilizó un jugador sanu en su puestu. Aquí no, aquí encaje de bolillos pa que jueguen los del A que hay qie respetar al profesional y demás frases hechas. Pero que tome pol culo, hombre.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 13 Nov 2021, 10:12

Gijonesº escribió:
DoranMartell escribió:

No hay nadie que siga al filial que ayer no supiera de antemano, vistu el once, que o sacábamos el balón de atrás combinando u olvídate, Berto no iba a ganar una ni en apoyo ni al espacio ni, lógicamente, por arriba. Y quiero entender que Gallego ve o veía los partidos del filial.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 13 Nov 2021, 10:15

Oliete escribió:
Tienes bastante razón en lo que pones pero sacar un jugador lesionado a jugar es una negligencia como una catedral y por otra parte lo de Cuéllar y Borja yo no lo entiendo porque los que están jugando en sus puestos están costando puntos.

Lo de Aitor no lo entiendo pero él tiene que tener una explicación,otra cosa es que sea buena o no. Gallego sí lo veo rápido porque puso a calentar a Kravets a los 15 minutos.No sé cómo se trató el tema durante la semana y lo que hablaron,lo que tengo claro es que Aitor no iba a tope.No sé si fue Gallego el que le pidió jugar o Aitor le dijo que estaba bien y luego no fue así.
Lo del portero,yo creo que a Mariño igual le viene bien un poco de descanso pero sabes que el tema de cambiar al portero y más si es alguien que fue muy importante para este equipo es complicado,a muchos entrenadores les cuesta porque los marcas mucho.
Lo de Borja para mi ya es un tema que se salió de madre,no creo que sea la solución a los problemas,con eso no te digo que no se le puedan dar minutos.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 13 Nov 2021, 10:19

BONZO escribió:
13 Nov 2021, 10:15
Oliete escribió:
Tienes bastante razón en lo que pones pero sacar un jugador lesionado a jugar es una negligencia como una catedral y por otra parte lo de Cuéllar y Borja yo no lo entiendo porque los que están jugando en sus puestos están costando puntos.

Lo de Aitor no lo entiendo pero él tiene que tener una explicación,otra cosa es que sea buena o no. Gallego sí lo veo rápido porque puso a calentar a Kravets a los 15 minutos.No sé cómo se trató el tema durante la semana y lo que hablaron,lo que tengo claro es que Aitor no iba a tope.No sé si fue Gallego el que le pidió jugar o Aitor le dijo que estaba bien y luego no fue así.
Lo del portero,yo creo que a Mariño igual le viene bien un poco de descanso pero sabes que el tema de cambiar al portero y más si es alguien que fue muy importante para este equipo es complicado,a muchos entrenadores les cuesta porque los marcas mucho.
Lo de Borja para mi ya es un tema que se salió de madre,no creo que sea la solución a los problemas,con eso no te digo que no se le puedan dar minutos.
Yo no tengo nada claro que si se produce el cambio en el primer tiempo fuera para sentar a aitor y no a pablo.

El cambio en la porteria creo que es cuestión de caracter. Se necesita gente para tirar del carro ahora mismo y mariño no es un lider.

Lo de borja no se puede entender. Ninguno de sus compañeros está dando el nivel, nos generan con una facilidad tremenda, debe tener la oportunidad.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 13 Nov 2021, 10:39

Fae falta un en15díesconfinaos, porque esta afición paleta y bipolar nun hai dios que l'aguante.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 13 Nov 2021, 10:40

Gijonesº escribió:
13 Nov 2021, 10:19
BONZO escribió:
13 Nov 2021, 10:15

Yo no tengo nada claro que si se produce el cambio en el primer tiempo fuera para sentar a aitor y no a pablo.

El cambio en la porteria creo que es cuestión de caracter. Se necesita gente para tirar del carro ahora mismo y mariño no es un lider.

Lo de borja no se puede entender. Ninguno de sus compañeros está dando el nivel, nos generan con una facilidad tremenda, debe tener la oportunidad.

Para mi Babin-Valiente es la pareja que yo pondría de titular siempre.Después Berrocal no me está demostrando por el momento en los partidos más que Borja,podría haber tenido algún minuto más que Berrocal pero tengo muy claro que a Gallego no le gusta el juego de Borja.

Por otra parte,para mi Kravets es titular por delante de Pablo como lo era Saúl en su momento.Pablo es muy blando y lo de no acabar los partidos es preocupante.

Paisanín
Cadete B

Mensaje por Paisanín » 13 Nov 2021, 10:47

A mí me da que los jugadores ya están hasta los huevos del entrenador y solo había que escuchar a Babin al final del partido diciendo que hay que cortar ya la mala dinámica y que todos tienen que dar un paso al frente, pero no sólo los jugadores y los capitanes “alguno más también”. Y me juego las pelotas a que eso va por el mister.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 13 Nov 2021, 10:48

No siendo yo alguien que se muera por echar a esti paisano, y aunque fedemos bastante como equipo, no creo que tengo esto mucho misterio porque va echase él mismu.

En cuanto nos pase el puto Oviedo y sigamos con malos resultaos... pues eso. Luego ya ye tarde pa intentar coses nueves o poner a jugadores onde toca, porque ya va a estar fuera. Pero bueno, él sabrá.

Que tenemos una mierda de plantilla, vale. Pero que hay que intentar algo distinto cuando les coses no salen.. pues seguramente, también. Al final a esti no lu va a echar la puta directiva, va echalu el Oviedo.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 13 Nov 2021, 10:53

Ayer la afición aguanto de cojones.

Tras 10 minutos de absoluto meneo del sanse se recupera el primer balón y aplausos. Aguanto el resto del meneo del primer tiempo y en los últimos 10 minutos que se dio medio paso adelante volvió a animar lo que pudo.

Cada vez que se recuperaba un balón o se salió medio bien jugada la pelota a un lateral aplauso.

Después de todo lo visto todavía en el arreón final, los últimos 10 minutos la grada intentó ayudar.

Hubo algún momento de pitos, claro que lo hubo, pero vamos bien poco para lo que se estaba viendo. Por ejemplo con nacho se aguanto la pitada mucho, pero ya hay un balón que va a la banda derecha que tiene que echar un sprint y llegar bien, echa la carrera de aquella manera y cuando llega intenta hacer no se que mierda que ya era inadmisible.

Responder