BONZO escribió: ↑13 Nov 2021, 09:49
Gallego tiene una columna vertebral hecha y es la misma que tendría el 90% de los aficionados. Mariño,Babin,Pedro,Gragera,Villalba y Uros. Se le piden rotaciones. Puedes cambiar a Mariño por el Pichu,el tema de cambio de portero siempre es un tema complicado para los entrenadores y más en jugadores veteranos,recordemos que Mariño era Dios aquí y tiene los mismos defectos y virtudes de siempre.Puedes quitar a Babin,yo sinceramente no lo veo porque sigo pensando que es el que mejor forma está.Berrocal y Valiente se están intencambiando minutos últimamente,así que ya hay rotación. En los laterales Guille es titularísimo,está lesionado,está jugando Bogdan,rotación forzada.En el izquierdo está jugando ahora Pablo García,hay que cambiarlo siempre porque no aguanta,a ver cuándo lo hace,seguimos esperando,hay rotación.En el centro del campo,Pedro y Gragera no tienen sustitutos a día de hoy,Rivera lleva toda la temporada lesionado y perdiéndose entrenamientos,cuando lo esté aportará,Nacho cuando sale de mano suele hacerlo peor que cuando sale desde el banquillo.En bandas hay tres jugadores,Aitor era el que más en forma estaba y los otros dos se van intercambiando titularidades cuando no está uno u otro con la selección.Arriba, Villalba y Uros son intocables porque sus sustitutos no tienen nivel para la categoría y Campuzano lleva lesionado desde que llegó y cuando juega está fuera de forma.
Pedir rotaciones y no decir esto,es quedarse a medias.Ayer se jugó con tres jugadores fuera de forma,Rivera tardó en entrar al partido,estaba como un pulpo en un garaje,desubicado y perdido,se fue encontrando y mientras le duró la gasolina aportó algo,como dije en su post,por experiencia y saber jugar pero está lentísimo de movimientos y más ante un equipo como la Real B que no se paran de mover.Aitor no podía sprintar,se limitó a cumplir.Berto tampoco está bien físicamente,estuvo tiempo lesionado ya en pretemporada y la verdad,como delantero referencia yo no lo veo por ese físico que tiene,sí puede aportar algo si juega en la posición en la que jugó en Cartagena.
Por otra parte,Nacho Méndez no jugó en banda,la banda entera era para Bogdan,Nacho jugó de interior pero su partido una vez más fue desastroso.
¿Podía haber salido de mano con más del filial? Sin duda se habría ahorrado las críticas que tiene ahora.César lleva varios partidos sin competir con el filial,de hecho juegan Trabanco y Queipo en bandas recientemente.Santamaría,si no me equivoco contra el San Martín fue su primer partido como titular después de estar lesionado toda la temporada,la otra opción es Oyón que es juvenil.
Lo dije,este partido me recuerda al de Herrera con el filial del Barcelona con un equipo plagado de bajas y los sustitutos fuera de forma.
Se está siendo muy injusto con este entrenador,aquí se leyeron cosas como que se hacía el mejor fútbol de los últimos años,sin especular y yendo a por el partido.Ahora hay que cortarle la cabeza.