David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
fuyuyu1
Primer equipo

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Nov 2021, 00:47

Le hubieran caído menos palos xq era lo correcto, no puedes vender motos de cantera y poner a jugadores lesionados

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Nov 2021, 00:49

No está siendo justo con jugadores y eso es lo peor q puede hacer un entrenador

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 13 Nov 2021, 00:50

Confía en 12/13 futbolistas y para de contar. Y hasta el punto de ponerlos sin apenas entrenar al 100% en toda la semana con tal de no poner a otros.

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 13 Nov 2021, 00:55

elguajesportinguista escribió:
12 Nov 2021, 22:58
El caso aquí ye lo de siempre, si largas a este a ver a quien traes y sobre todo, que quiera venir a esta casa putas.

Este club hace mucho que dejó de ser apetecible para nadie.
Este club lleva casi un tercio de su historia siendo una comedia. Se dice pronto.

Aceptemos lo que hay, no tiene solucion por desgracia.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 13 Nov 2021, 01:00

elguajesportinguista escribió:
13 Nov 2021, 00:50
Confía en 12/13 futbolistas y para de contar. Y hasta el punto de ponerlos sin apenas entrenar al 100% en toda la semana con tal de no poner a otros.

Bueno es que yo también confío en esos 12/13. Me da miedo que se lesionen Uros,Villalba,Pedro o Gragera. Se lesionó Guille y entramos en barrena,si lo hacen el resto no me lo quiere imaginar.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 13 Nov 2021, 01:56

Yo no soy de cambiar entrenadores salvo que resulte muy evidente, pero como no se cambie la imagen, y no gane ninguno de los dos próximos partidos será cesado.
Hoy pone a Aitor medio cojo, mete a Méndez en banda, y le mete a Rivera el marrón de jugar de titular cuando ni se molestó en darle minutos pa que fuera cogiendo la forma.Que a mi Rivera me gusta, pero hoy no puede ser titular en la vida,así, de repente.Tardó más de 70 minutos en darse cuenta de que con Méndez en el medio, y un jugador de banda en su puesto,a lo mejor se cambiaba algo.
Jugadores fundidos por jugarlo todo,incapacidad de cambiar cosas sobre la marcha,y tozudez en sus planes.Y para rematar, ruedas de prensa esperpénticas con 0 sinceridad y 0 autocrítica.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 13 Nov 2021, 02:38

fuyuyu1 escribió:
13 Nov 2021, 00:49
Ningun entrenador es justo con los jugadores, el mister que venga detras, confiara en unos y pondra a otros en el apeadero, funciona asi el futbol en todos los sitios, y no es porque haya movidas ni pasen cosas raras, que a la prensa siempre le gusta mucho alimentar estas historias, si que es verdad que cuando tienes una plantilla tienes que aprovecharla al maximo, y ese si que es un fallo gordo de Gallego porque sino acabas por reventar al equipo, no se puede jugar con el mismo 11 todos los partidos, y saber dosificar al equipo, pero para eso tambien hay que tener un plan B y Gallego no lo tiene, va a morir con su idea, lo que me deja una duda terrible o no conoce en profundidad a la plantilla que tiene, o es incapaz de buscar virtudes en el resto de jugadores para que aporten al equipo, y empiezo a pensar que es lo segundo, porque sino no se entenderia la tardanza con los cambios y que sea incapaz de apostar por otras tacticas o sistemas lo cual le deja retratado como un entrenador limitado, tal vez pueda ser un buen tecnico dentro de un staff pero no como el mister de un equipo
Imagen

Paisanín
Cadete B

Mensaje por Paisanín » 13 Nov 2021, 05:14

ventemil escribió:
13 Nov 2021, 00:08
Paisanín escribió:
12 Nov 2021, 23:48

El Lotina que te subió y te dejó en Primera
Y nada más. Al año siguiente perpreta un desastre con Nico que aquí seguimos, con el Alavés tuvo un año bueno pero después no ha vuelto a hacer nada, sin Jony no ha tenido resultados en ningún equipo serio.
Nada más… y nada menos. Tú eres consciente de lo que pudo pasar si hubiese seguido el parrilleru? Igual no estaríamos manteniendo ahora mismo esta entrañable conversación. O estaríamos hablando de cualquier partido del Gijón Fútbol Club en Tercera…

Y el Sporting con Jony tampoco fue capaz de subir adonde subió con Abelardo. Te recuerdo que el Pucela nos pasó por encima, con Jony en el equipo, en la promoción de hace 3 temporadas.

Paisanín
Cadete B

Mensaje por Paisanín » 13 Nov 2021, 05:17

Sportman81 escribió:
13 Nov 2021, 02:38
fuyuyu1 escribió:
13 Nov 2021, 00:49
Ningun entrenador es justo con los jugadores, el mister que venga detras, confiara en unos y pondra a otros en el apeadero, funciona asi el futbol en todos los sitios, y no es porque haya movidas ni pasen cosas raras, que a la prensa siempre le gusta mucho alimentar estas historias, si que es verdad que cuando tienes una plantilla tienes que aprovecharla al maximo, y ese si que es un fallo gordo de Gallego porque sino acabas por reventar al equipo, no se puede jugar con el mismo 11 todos los partidos, y saber dosificar al equipo, pero para eso tambien hay que tener un plan B y Gallego no lo tiene, va a morir con su idea, lo que me deja una duda terrible o no conoce en profundidad a la plantilla que tiene, o es incapaz de buscar virtudes en el resto de jugadores para que aporten al equipo, y empiezo a pensar que es lo segundo, porque sino no se entenderia la tardanza con los cambios y que sea incapaz de apostar por otras tacticas o sistemas lo cual le deja retratado como un entrenador limitado, tal vez pueda ser un buen tecnico dentro de un staff pero no como el mister de un equipo
Y por eso mismo que apuntas no se quedó en su Espanyol del alma y lo tiraron a las primeras de cambio para luego subir con Vicente Moreno, un entrenador de verdad que no quiere a Gallego ni de utillero.

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 13 Nov 2021, 06:44

Pa mi Gallego ye sin discusión uno de los 3/5 mejores entrenadores que pasaron por Gijón en los últimos 30 años, y pasaron muchos (y muy malos casi todos, también ye verdad)... ahora bien, estando Mendilibar sin equipo, yo pondría dinero de mi bolsillo por traelo mañana... lo dije aquí antes de empezar la temporada, y lo mantengo aunque subamos. Hay que ir a por ese tio de cabeza!!!!

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 13 Nov 2021, 07:41

Sempre_Suaves escribió:
13 Nov 2021, 01:56
Yo no soy de cambiar entrenadores salvo que resulte muy evidente, pero como no se cambie la imagen, y no gane ninguno de los dos próximos partidos será cesado.
Hoy pone a Aitor medio cojo, mete a Méndez en banda, y le mete a Rivera el marrón de jugar de titular cuando ni se molestó en darle minutos pa que fuera cogiendo la forma.Que a mi Rivera me gusta, pero hoy no puede ser titular en la vida,así, de repente.Tardó más de 70 minutos en darse cuenta de que con Méndez en el medio, y un jugador de banda en su puesto,a lo mejor se cambiaba algo.
Jugadores fundidos por jugarlo todo,incapacidad de cambiar cosas sobre la marcha,y tozudez en sus planes.Y para rematar, ruedas de prensa esperpénticas con 0 sinceridad y 0 autocrítica.
Lo veíamos todos menos él. Lo defendí hasta ahora, pero hoy le firmaba el finiquito. A él y a sus vacas sagradas.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 13 Nov 2021, 07:43

Cuando un entrenador no es justo con la plantilla, es el principio del fin Los jugadores dejan de ir todos a una, y aparte de que el equipo se rompe en el césped, también se rompe en el vestuario.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 13 Nov 2021, 07:46

Cunningan escribió:
12 Nov 2021, 23:51
Nuestra solución es traer un cántabro. Es lo único que funciona en Gijón y de los que me fío
No veo a Setién aquí.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 13 Nov 2021, 07:52

Ni Mendilibar ni nadie tiene nada que hacer contra centros de poder como Somió, la Asunción o la Inmaculada.

Gijonés85
Alevín A

Mensaje por Gijonés85 » 13 Nov 2021, 09:33

Turrubiat escribió:
13 Nov 2021, 07:52
Ni Mendilibar ni nadie tiene nada que hacer contra centros de poder como Somió, la Asunción o la Inmaculada.
Es que no sé por qué tenéis ese empeño de que los entrenadores tienen que aislarse del entorno o directamente ir contra él. Lo suyo sería que se metieran a esa gente en el bolso y que consiguieran conectar con el aficionado medio.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 13 Nov 2021, 09:36

A mi no me sale pedir la destitución de este hombre cuando el equipo venía en un línea muy buena de juego. Gallego al igual que el resto desde hace una buena temporada está lastrado por la falta de gol de la plantilla que es una cosa terrible. Es cierto que el equipo los dos últimos partidos son calamitosos, que parece que el entrenador está perdiendo el control y se está empezando a desquiciar. Yo creo que tiene que seguir pero espero una reacción por su parte.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 13 Nov 2021, 09:44

Es que Rivera no es Valiente ni Campuzano, para que el entrenador le vaya haciendo sitio en el equipo. CERO DUDAS.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 13 Nov 2021, 09:49

Gallego tiene una columna vertebral hecha y es la misma que tendría el 90% de los aficionados. Mariño,Babin,Pedro,Gragera,Villalba y Uros. Se le piden rotaciones. Puedes cambiar a Mariño por el Pichu,el tema de cambio de portero siempre es un tema complicado para los entrenadores y más en jugadores veteranos,recordemos que Mariño era Dios aquí y tiene los mismos defectos y virtudes de siempre.Puedes quitar a Babin,yo sinceramente no lo veo porque sigo pensando que es el que mejor forma está.Berrocal y Valiente se están intencambiando minutos últimamente,así que ya hay rotación. En los laterales Guille es titularísimo,está lesionado,está jugando Bogdan,rotación forzada.En el izquierdo está jugando ahora Pablo García,hay que cambiarlo siempre porque no aguanta,a ver cuándo lo hace,seguimos esperando,hay rotación.En el centro del campo,Pedro y Gragera no tienen sustitutos a día de hoy,Rivera lleva toda la temporada lesionado y perdiéndose entrenamientos,cuando lo esté aportará,Nacho cuando sale de mano suele hacerlo peor que cuando sale desde el banquillo.En bandas hay tres jugadores,Aitor era el que más en forma estaba y los otros dos se van intercambiando titularidades cuando no está uno u otro con la selección.Arriba, Villalba y Uros son intocables porque sus sustitutos no tienen nivel para la categoría y Campuzano lleva lesionado desde que llegó y cuando juega está fuera de forma.

Pedir rotaciones y no decir esto,es quedarse a medias.Ayer se jugó con tres jugadores fuera de forma,Rivera tardó en entrar al partido,estaba como un pulpo en un garaje,desubicado y perdido,se fue encontrando y mientras le duró la gasolina aportó algo,como dije en su post,por experiencia y saber jugar pero está lentísimo de movimientos y más ante un equipo como la Real B que no se paran de mover.Aitor no podía sprintar,se limitó a cumplir.Berto tampoco está bien físicamente,estuvo tiempo lesionado ya en pretemporada y la verdad,como delantero referencia yo no lo veo por ese físico que tiene,sí puede aportar algo si juega en la posición en la que jugó en Cartagena.

Por otra parte,Nacho Méndez no jugó en banda,la banda entera era para Bogdan,Nacho jugó de interior pero su partido una vez más fue desastroso.

¿Podía haber salido de mano con más del filial? Sin duda se habría ahorrado las críticas que tiene ahora.César lleva varios partidos sin competir con el filial,de hecho juegan Trabanco y Queipo en bandas recientemente.Santamaría,si no me equivoco contra el San Martín fue su primer partido como titular después de estar lesionado toda la temporada,la otra opción es Oyón que es juvenil.

Lo dije,este partido me recuerda al de Herrera con el filial del Barcelona con un equipo plagado de bajas y los sustitutos fuera de forma.

Se está siendo muy injusto con este entrenador,aquí se leyeron cosas como que se hacía el mejor fútbol de los últimos años,sin especular y yendo a por el partido.Ahora hay que cortarle la cabeza.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 13 Nov 2021, 09:54

Tienes bastante razón en lo que pones pero sacar un jugador lesionado a jugar es una negligencia como una catedral y por otra parte lo de Cuéllar y Borja yo no lo entiendo porque los que están jugando en sus puestos están costando puntos.

DoranMartell
Cadete B

Mensaje por DoranMartell » 13 Nov 2021, 09:54

Gijonesº escribió:
13 Nov 2021, 09:36
A mi no me sale pedir la destitución de este hombre cuando el equipo venía en un línea muy buena de juego. Gallego al igual que el resto desde hace una buena temporada está lastrado por la falta de gol de la plantilla que es una cosa terrible. Es cierto que el equipo los dos últimos partidos son calamitosos, que parece que el entrenador está perdiendo el control y se está empezando a desquiciar. Yo creo que tiene que seguir pero espero una reacción por su parte.
Opino lo mismo, y eso que su inmovilismo me parece preocupante. Creo que se ha ganado más crédito, ya no por la temporada pasada sino porque esta hasta hace dos/tres partidos estábamos jugando bastante bien y mereciendo más. Pero tiene que espabilar, porque ayer el once que saca, con Aitor que no echó ni una carrera y Méndez en banda que es la nada más absoluta con tal de completar un once con jugadores del primer equipo, es de terrorista.

Responder