David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
Esto no tiene arreglo si se va a seguir apostando por seguir siendo el mismo modelo de club. Por aqui pasaron ya 300 entrenadores.
¿Alguien lleva la cuenta de los entrenadores que tuvimos con Fernández? ¿30, 40...?
De todos ellos, salvo Preciado, Abelardo y Marcelino el resto pasaron sin pena ni gloria. Incluso los tres anteriores salieron del club de mala manera.
Gallego está muy lejos de estos tres... pero tampoco ha sido de lo peor que hemos tenido. Un entrenadorin, sin currículum alguno que acepta un equipo en ruinas y que hace lo que puede...
Lo largaran, vendrá otro que será todavía peor y a seguir la rueda. Y así hasta que acabemos como el Racing.
De todos ellos, salvo Preciado, Abelardo y Marcelino el resto pasaron sin pena ni gloria. Incluso los tres anteriores salieron del club de mala manera.
Gallego está muy lejos de estos tres... pero tampoco ha sido de lo peor que hemos tenido. Un entrenadorin, sin currículum alguno que acepta un equipo en ruinas y que hace lo que puede...
Lo largaran, vendrá otro que será todavía peor y a seguir la rueda. Y así hasta que acabemos como el Racing.
Última edición por Stojkovic el 12 Nov 2021, 23:06, editado 1 vez en total.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Para los anti David: cuál es el entrenadorón de Mareo Mareín al que hay que bancar y solicitar gritando muy fuerte como cuando con Josi? Por saber a quien hay que pedir.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ahí está. Por bochornoso que sea lo de hoy, echas a este y....elguajesportinguista escribió: ↑12 Nov 2021, 22:58El caso aquí ye lo de siempre, si largas a este a ver a quien traes y sobre todo, que quiera venir a esta casa putas.
Este club hace mucho que dejó de ser apetecible para nadie.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Alejandro acaba de desechar una oferta en la India y está acondicionando la casina en Argueru....DocEmmetBrown escribió: ↑12 Nov 2021, 23:14Para los anti David: cuál es el entrenadorón de Mareo Mareín al que hay que bancar y solicitar gritando muy fuerte como cuando con Josi? Por saber a quien hay que pedir.
La verdad que no se que decir, el partido es muy decepcionante, pero mucho.
La rueda de prensa entiendo que te tienes que justificar pero no puedes salir a decir que hemos generado lo suficiente, que no nos acompaña la suerte, que no metemos y el rival mete, cuando lo normal al descanso es 0-2.
La rueda de prensa entiendo que te tienes que justificar pero no puedes salir a decir que hemos generado lo suficiente, que no nos acompaña la suerte, que no metemos y el rival mete, cuando lo normal al descanso es 0-2.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El eterno dia de la marmota. Mismos discursos, mismas excusas,...y siguen pasando los años.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Gallego el optimista
Gallego: "Trabajar, insistir y creer... yo soy muy optimista"
Gallego: "Trabajar, insistir y creer... yo soy muy optimista"
El Señor es mi roca, mi baluarte y mi libertador; mi Dios, mi roca en quien me refugio; mi escudo y el cuerno de mi salvación, mi altura inexpugnable. (Salmos 18, 2)
Nuestra solución es traer un cántabro. Es lo único que funciona en Gijón y de los que me fío
-
DoranMartell
- Cadete B
Otra cosa que me está empezando a molestar es que llevamos 6 partidos sin ganar y ha dado exactamente la misma rueda de prensa en todos ellos.
Y no solo eso sino que estamos cayendo en el mismu error. Pensar que ye solo una mala racha. Sobre todo la prensa que son una panda de cobardes. El "no hay que alarmarse" cuando lo cierto es el equipo nunca acabó de funcionar en estas 16 jornadas.
Tampoco vale para más este chaval. Es un Baraja periquito, pero sin haber sido lo que Baraja como futbolista y con todavía menos experiencia y menos criterio como entrenador.DoranMartell escribió: ↑12 Nov 2021, 23:53Otra cosa que me está empezando a molestar es que llevamos 6 partidos sin ganar y ha dado exactamente la misma rueda de prensa en todos ellos.
Y nada más. Al año siguiente perpreta un desastre con Nico que aquí seguimos, con el Alavés tuvo un año bueno pero después no ha vuelto a hacer nada, sin Jony no ha tenido resultados en ningún equipo serio.
Se le cayó el equipo cómo se le cayó la temporada pasada, y no lo va a levantar porque no sabe.
Dudas cero, actitud diez, los resultados van a llegar, no ha habido acierto, estoy seguro de que vamos a competir, tal o cual jugador nos va a ayudar mucho... En fin.
Dudas cero, actitud diez, los resultados van a llegar, no ha habido acierto, estoy seguro de que vamos a competir, tal o cual jugador nos va a ayudar mucho... En fin.
El Molinón es un circo romano,solamente se piden cabezas de entrenadores y directores deportivos el Emperador y éste se las da al pueblo mientras él sigue haciendo y deshaciendo a sus anchas.Dicho esto,hoy Gallego si pone de mano a Santamaría y a César le hubieran caído menos palos,en ese sentido no fue inteligente pero hizo lo que él penso que era lo mejor.Aitor no estaba para jugar,tenía muchísimo miedo a romper,Berto poco más,está para poco porque físicamente se arrastra.Algo pasa aquí cuando todos los entrenadores acaban desquiciados.