David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
Mi sensación es que nos hemos ido desinflando a medida que villalba se fue desinflando... lo cual deja bastante que decir...
pues para mi Villaba ha hecho partidos muy buenos, Almería, Valladolid pro ejemplo
Igual antes no estabamos para ser lideres, pero ahora tampoco estamos pa ganar 1 de 8 creo que es la racha
Igual antes no estabamos para ser lideres, pero ahora tampoco estamos pa ganar 1 de 8 creo que es la racha
- Arronidaeco
- Primer equipo
Toi perdíu, ¿Nun tenemos a Nacho, Pedro y Rivera?val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑11 Nov 2021, 20:53El asunto es que no tienes doble pivote porque Rivera no cuenta
No creo que Rivera no cuente,lo que pasa es que entre uno y otro físicamente no debe de estar para mucho.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Vamos a ver, o está disponible para jugar, o no lo está. Se supone que esto es futbol profesional.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si eh? Y es o no es. O blanco o negro.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑12 Nov 2021, 14:05Vamos a ver, o está disponible para jugar, o no lo está. Se supone que esto es futbol profesional.
Y quien yes tu pa decirle lo que tiene que opinar.DocEmmetBrown escribió: ↑12 Nov 2021, 15:47Si eh? Y es o no es. O blanco o negro.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑12 Nov 2021, 14:05Vamos a ver, o está disponible para jugar, o no lo está. Se supone que esto es futbol profesional.
Oigan, que futbol de muletas, de silla de ruedes y de once jugadores son tres cosas distintas.
La jornada pasada hacemos internacional a Nano Mesa y hoy nos mea el filial de la Real Sociedad en casa. Este Sporting está en caída libre y hoy se vio claro que la grada no apoya esta mierda. Se te acabó la suerte de no jugar a nada y ganar periquito.
Fuera este inútil de una vez.
Fuera este inútil de una vez.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Acabose el chance y la gente empieza a quedarse sin paciencia.
Muy dificil de justificar lo de hoy... no voy a decir más porque estoy mas caliente que una mona.
No debió empezar la temporada.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El caso aquí ye lo de siempre, si largas a este a ver a quien traes y sobre todo, que quiera venir a esta casa putas.
Este club hace mucho que dejó de ser apetecible para nadie.
Mendilibar, Muñiz o Abelardoelguajesportinguista escribió: ↑12 Nov 2021, 22:58El caso aquí ye lo de siempre, si largas a este a ver a quien traes y sobre todo, que quiera venir a esta casa putas.
Juro que no contaba con esto. Las bajas y tal, pero bah… es urgente que tiren a Gallego y, por dios, que pongan a Abelardo o Muñiz, no al Lotina de turno.
Abelardo es el Lotina de turno.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
De esos, el que me pondria algo, seria Mendilibar sin duda. Pero bah, dudo que acabe aquí.Gijonés85 escribió: ↑12 Nov 2021, 23:00Mendilibar, Muñiz o Abelardoelguajesportinguista escribió: ↑12 Nov 2021, 22:58El caso aquí ye lo de siempre, si largas a este a ver a quien traes y sobre todo, que quiera venir a esta casa putas.
El dinero y las perres que ponen los Fernández da para este mister, está plantilla y para nada más... Sigamos sin levantar la voz hasta que lleguen las notas en junio.
Las llaves de Mareo le doy ahora mismo