Pero no sabeis lo "tontos" que ye la prensa asturiana, que celebra que le vayan bien al Levante porque un deportista asturiano esta alli y lo venden como un exito, son asi de cortinos, y es lo que mas me jode tratan de que ese "complejo de inferioridad" lo absorvamos el resto como un mantra, supongo que la tertulia del Peri mola mas que radiar un partido en Birminghan, como decia el Diego, que la chupen y que la sigan chupandoPaisanín escribió: ↑09 Nov 2021, 03:35Ojalá ganemos 5-0 y estos metemierdas se la coman doblada. Pero sabéis lo peor del tema? Que a estos metemierdas de la prensona, tipo Davicín, es a los primeros que les beneficia que el Sporting vaya bien. Y cuanto mejor vaya el equipo, mejor les va a ellos. De ahí el mérito de la afición de verdad, aunque solo sea por desinterés y sentir los colores.
David Gallego vete ya!!!
- Sportman81
- Primer equipo
Re: David Gallego vete ya!!!
- Lucho Flores
- Primer equipo
El run run se acaba ganando tres partidos seguidos. Lo malo es si no se ganan. Porque lo que sí es cierto es lo mal que se jugó en Zaragoza.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Es que si no fueramos siempre tan grandones caeriamos en la cuenta de que se trata de eso, de ganar, y punto
Pues cuando Ganábamos, tú querías cambiar medio equipo.
Eso se lleva diciendo varias décadas.
Y las dudas con Campuzano también se acaban en cuanto meta tres goles.
A ver si lo logra. Kaiku metió uno. En Primera, eso sí.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Y era un win win de manual por tu parte
Acertó. Lo hubiera hecho mejor el equipo poniendo a Villalba de xtremo, por ejemplo? Las hubiera embocado Djuka, el Puma y Aitor, y Mariño hubiera parado la de Zaragoza por ejemplo?
En fútbol muchas veces la variable suerte que va unida al acierto no se tiene en cuenta y siendo verdad que cuanta mas calidad tengas en el equipo esto va a caer más a tu favor en competiciones bastante igualadas el azar influye, contra el Burgos una de las primeras que tienes va entre palos y para dentro y las de ellos las tiran fuera, contra Almería y Valladolid las tienes claras y antes que ellos y no te entran.
Yo si que creo que el juego del Sporting ha sido bastante diferente de local a visitante, mientras que de local creo que te has merecido algún punto mas de los que tienes, incluso todos si me apuras, de visitante tienes lo que te has merecido y eso es lo que hay que cambiar.
Yo si que creo que el juego del Sporting ha sido bastante diferente de local a visitante, mientras que de local creo que te has merecido algún punto mas de los que tienes, incluso todos si me apuras, de visitante tienes lo que te has merecido y eso es lo que hay que cambiar.
- Primer equipo
Yo jamás dije que Villalba tenía que jugar de extremo. Y Aitor lleva un gol en toda la liga.
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑11 Nov 2021, 09:20Yo jamás dije que Villalba tenía que jugar de extremo. Y Aitor lleva un gol en toda la liga.
Hostia, no me apetece tirar de posts pasados, pero diste la matraca de poner a Villalba en banda para dejar a Pedro de mediapunta un montón de veces.
Pero banda no ye extremo hoo. O puede no ser extremo mas bien.
- Primer equipo
A mi me la sopla lo que cada uno le de por la gana de entender, yo jamás dije que Villalba tenía que jugar de extremo. En la puta vida.
Lo que no nos podemos dejar llevar es por lo de como en Amorebieta y Oviedo partió de banda y el equipo no estuvo bien ya no puede jugar ahí, hay que buscar el motivo por el cual el equipo estuvo mal y para mí no es la posición de Villalba porque después ha jugado de mediapunta en varios y se ha tan mal como en aquellos o peor, solamente hay que echarle la vista a lo de Zaragoza, lo que yo creo es que se ha ido perdiendo poco a poco el centro del campo y han entrado dudas a la hora de defender en nuestro campo y cuando lo ha puesto en banda ha descolgado 2 delanteros desconectados del resto del equipo, yo creo que Gallego debe variar esquema dependiendo de rivales y de si juegas en casa o fuera y en eso creo que se ha cerrado en banda.
Debería haber probado a Pedro como el año pasado por delante de un doble pivote y con Fran tirado a un costado pero con libertad, por lo menos de visitante, creo que el equipo hubiera estado mas cómodo y seguro atrás.
Debería haber probado a Pedro como el año pasado por delante de un doble pivote y con Fran tirado a un costado pero con libertad, por lo menos de visitante, creo que el equipo hubiera estado mas cómodo y seguro atrás.
- Primer equipo
El asunto es que no tienes doble pivote porque Rivera no cuenta