VI Edición del Concurso Niputaideísta
Esta claro que mi gran colección de títulos niputaideisticos luce aun más reluciente a la vista de esta información. Nada que no se supiera, en cualquier caso.
EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO, NO CON TU OPINIÓN.
“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”
“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”
- Lucho Flores
- Primer equipo
Enviados votos.
Evidentemente donde pone Cliff Richard es una canción de Cliff Richard, me confundí ak poner el vídeo pero ahora no puedo arreglarlo
- AsturieshXc
- Juvenil B
Oye y se pueden poner 2 canciones del mismo grupo? lo digo porque me dijiste con Tino Casal que había estado otru más rápido y de repente en el últimu grupu aparez 2 veces XTC... 

MANATI RULES
- Lucho Flores
- Primer equipo
En esta ronda se permitió que no se repitiera Album, pero sí grupo.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Lucho Flores]En esta ronda se permitió que no se repitiera Album, pero sí grupo.[/QUOTE]
Edit: No había leído el mensaje de Spiner
Edit: No había leído el mensaje de Spiner

MANATI RULES
- Profesor Albajara
- Primer equipo
En breve bajo a las cloacas a votar.
"No son tiempos pa grandes matices"
[quote=Zelig]Bueno, yo no quería, pero me veo obligado con tanto cachondeíto. Que cada palo aguante su vela!

[/QUOTE]
1. Yo nunca, o muy rara vez, pongo tildes.
2. El naviegu, no se quien ye. Yo siempre lo llame Tapiegu. Ahi estan las hemerotecas.
3. Lo de seis(lo que interese para el contexto), no es una terminologia que yo utilice.
4. Se nota a la legua que l redaccion, no es la mia habitual.
Por consiguiente, pido el cese inmediato del Concurso y la expulsiom de los concursante Zellig, Soren y Sacabera. Por manipular y falsear mi perfil.

[/QUOTE]1. Yo nunca, o muy rara vez, pongo tildes.
2. El naviegu, no se quien ye. Yo siempre lo llame Tapiegu. Ahi estan las hemerotecas.
3. Lo de seis(lo que interese para el contexto), no es una terminologia que yo utilice.
4. Se nota a la legua que l redaccion, no es la mia habitual.
Por consiguiente, pido el cese inmediato del Concurso y la expulsiom de los concursante Zellig, Soren y Sacabera. Por manipular y falsear mi perfil.

KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
Anexo.
Si el mensaje es de hace 6 dias, pork tengo unensaje menos que hce 2 minutos??.
Esa burda manipulacion, esta hecha esta mañana.
Esa burda manipulacion, esta hecha esta mañana.

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
Anexo B o 2.
Siempre aparezco como desconectado, punto rojo. Pork en la captura aparezco conectado, punto verde??.
Es evidente que se ha puesto mi avatar a un mensaje de otra persona.
Siempre aparezco como desconectado, punto rojo. Pork en la captura aparezco conectado, punto verde??.
Es evidente que se ha puesto mi avatar a un mensaje de otra persona.

-
djsantacecilia
- Cadete A
[quote=Bizilla]Anexo.
Esa burda manipulacion, esta hecha esta mañana.[/QUOTE]
Si la captura esta hecha esta mañana debería salir así.
La cosa es que Zelig demostrara que no está manipulado con una foto a la pantalla del ordenador.
Esa burda manipulacion, esta hecha esta mañana.[/QUOTE]
Si la captura esta hecha esta mañana debería salir así.
La cosa es que Zelig demostrara que no está manipulado con una foto a la pantalla del ordenador.
[quote=djsantacecilia]Si la captura esta hecha esta mañana debería salir así.
La cosa es que Zelig demostrara que no está manipulado con una foto a la pantalla del ordenador.[/QUOTE]
Esta manipulada, fijate en el resto de detalles.
Esto es una evidencia ms de que hay una mafia de compra venta de votos yfsi anda Soren por el medio, seguramenre de favores sexuales.
Y al caer esa trama, por la perfecta organizacion del Dalky. Pretenden invertir la ira del pueblo, con burdos montajes de primero de EGB
La cosa es que Zelig demostrara que no está manipulado con una foto a la pantalla del ordenador.[/QUOTE]
Esta manipulada, fijate en el resto de detalles.
Esto es una evidencia ms de que hay una mafia de compra venta de votos yfsi anda Soren por el medio, seguramenre de favores sexuales.
Y al caer esa trama, por la perfecta organizacion del Dalky. Pretenden invertir la ira del pueblo, con burdos montajes de primero de EGB

A mi se me "metió" en este embrollo sin beberlo ni comerlo,ya que yo no he intercambiado mensajes privados con nadie.
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical
-
djsantacecilia
- Cadete A
Yo me creo a Bizilla (aunque ya te digo que lo de los mensajes no demuestra nada): por ejemplo, cuando entras (al menos yo) en tus mensajes enviados debajo de lo de "Mensaje privado: [tema]" sale una pestaña que dice "Destinatarios", ausente en las pruebas que presenta Zelig. Es decir, parece que la captura del mensaje de Zelig está hecha desde el que la recibe y no el que la manda.
:s ofa:
:s ofa:
Ahora sí que me estoy perdiendo. Culpa de zelig y su mente calenturienta.

Una lastima que un forero respetable como Zellig, arrastre asi su reputacion por hacer de palmero de no se sabe quien, no se sabe con que intereses.
Solo hay que valorar a que foreros pone como corruptos esa captura, ademas de sus dos complices.
Y a quien pone como martires deeuna conspiracion.
Estoy triste
Solo hay que valorar a que foreros pone como corruptos esa captura, ademas de sus dos complices.
Y a quien pone como martires deeuna conspiracion.
Estoy triste

[quote=Sören14.]A mi se me "metió" en este embrollo sin beberlo ni comerlo,ya que yo no he intercambiado mensajes privados con nadie.[/QUOTE]
Tu tapate, que cualquier dia sales en un bukake de Torbe y llevando la palangana.
Tu tapate, que cualquier dia sales en un bukake de Torbe y llevando la palangana.

-
djsantacecilia
- Cadete A
[quote=crass]No seais antiguos que ya no haz falta tirar de Paint pa manipular
Aunque haga una foto a la pantalla puede tar manipulao igual, no vos fieis.
[/QUOTE]
¿Con avatar y todo? Yo de eso tengo poca idea.
Aunque haga una foto a la pantalla puede tar manipulao igual, no vos fieis.
[/QUOTE]
¿Con avatar y todo? Yo de eso tengo poca idea.