espera un par de partidos, y empezara la "campañona" que de vicios y virtudes la mareona se recreaelguajesportinguista escribió: ↑07 Nov 2021, 18:28Cada día esta mas cerca la oportunidad para SS que lu esta haciendo muy bien con el filial por lo visto.
David Gallego vete ya!!!
- Sportman81
- Primer equipo
Re: David Gallego vete ya!!!
A propósito de lo bien que juega a veces el equipo, recién recordé que con Rubi aquel Sporting atroz del último descenso también dio buenos ratos de fútbol... que no sirvieron, no ya para rozar la permanencia, sino para siquiera mejorar el desastroso balance de victorias y derrotas.
- Sportman81
- Primer equipo
A Rubi le dieron un "muerto", es que no podemos caer en comparar entrenadores y plantillas, porque entonces ni dios vale para entrenarPieduro escribió: ↑07 Nov 2021, 18:33A propósito de lo bien que juega a veces el equipo, recién recordé que con Rubi aquel Sporting atroz del último descenso también dio buenos ratos de fútbol... que no sirvieron, no ya para rozar la permanencia, sino para siquiera mejorar el desastroso balance de victorias y derrotas.
El Zaragoza es merecedor de la victoria
Con tantos errores individuales es difícil ganar un partido. Pero si a nivel colectivo estás desajustado, pues más difícil aún.
Si corres a nivel individual, pero no lo haces a nivel colectivo...
Tenemos un reto muy chulo y emocionante.
Hay que estar en la cabeza de los futbolistas para saber por qué se producen los errores individuales. Pero no me preocupa. No siempre va a haber errores.
El viernes tendremos a la afición a muerte con nosotros.
Hasta el día de hoy hemos dado muestras de ser sólidos y poder compertir contra cualquiera
Yo estoy a tope, es un estímulo bestial. Estoy deseando empezar a entrenar para el partido contra la Real
Nadie nos va a hacer dudar de lo que somos. A seguir, no queda otra. Estamos en la jornada 15
Tenemos que saber lo que somos como equipo y no desviarnos.
¿Cómo evitamos errores individuales del tipo de un control que se te va?
Cualquier cosa nos está penalizando muchísimo. Como los resultados no están acompañando, los errores parecen mayores.
Tenemos que exigirnos que cada vez nos chuten menos.
Antes del partido, se marca un orden de lanzamiento. Y los dos pensaban que estaban en la opción 1. Incluso Djuka me ha pedido disculpas al llegar al vestuario, porque pensaba que él estaba puesto como primer lanzador.
No me preocupan las bajas para el viernes. Haremos el mejor 11 con lo que tengo.
Estoy haciendo mi trabajo lo mejor que sé y lo mejor que puedo. Creo que tendríamos que llevar más puntos.
Con tantos errores individuales es difícil ganar un partido. Pero si a nivel colectivo estás desajustado, pues más difícil aún.
Si corres a nivel individual, pero no lo haces a nivel colectivo...
Tenemos un reto muy chulo y emocionante.
Hay que estar en la cabeza de los futbolistas para saber por qué se producen los errores individuales. Pero no me preocupa. No siempre va a haber errores.
El viernes tendremos a la afición a muerte con nosotros.
Hasta el día de hoy hemos dado muestras de ser sólidos y poder compertir contra cualquiera
Yo estoy a tope, es un estímulo bestial. Estoy deseando empezar a entrenar para el partido contra la Real
Nadie nos va a hacer dudar de lo que somos. A seguir, no queda otra. Estamos en la jornada 15
Tenemos que saber lo que somos como equipo y no desviarnos.
¿Cómo evitamos errores individuales del tipo de un control que se te va?
Cualquier cosa nos está penalizando muchísimo. Como los resultados no están acompañando, los errores parecen mayores.
Tenemos que exigirnos que cada vez nos chuten menos.
Antes del partido, se marca un orden de lanzamiento. Y los dos pensaban que estaban en la opción 1. Incluso Djuka me ha pedido disculpas al llegar al vestuario, porque pensaba que él estaba puesto como primer lanzador.
No me preocupan las bajas para el viernes. Haremos el mejor 11 con lo que tengo.
Estoy haciendo mi trabajo lo mejor que sé y lo mejor que puedo. Creo que tendríamos que llevar más puntos.
¿Alguien tiene alguna explicación seria de por qué no juega Borja? Y lo peor es que lo pone a calentar todos los partidos como si estuviera vacilándole. Y no voy a ser ventajista y hablar de Mariño pero igual era mejor ir probando a Cuéllar. En la encuesta de Radio Marca ahora mismo va ganando la opción de poner a Cuéllar.
Por supuesto que aquello era insalvable. Mi idea no era comparar a Gallego con Rubi, sino poner un ejemplo de que jugar bien, jugar bonito, puede acabar resultando perfectamente inútil.Sportman81 escribió: ↑07 Nov 2021, 18:38A Rubi le dieron un "muerto", es que no podemos caer en comparar entrenadores y plantillas, porque entonces ni dios vale para entrenarPieduro escribió: ↑07 Nov 2021, 18:33A propósito de lo bien que juega a veces el equipo, recién recordé que con Rubi aquel Sporting atroz del último descenso también dio buenos ratos de fútbol... que no sirvieron, no ya para rozar la permanencia, sino para siquiera mejorar el desastroso balance de victorias y derrotas.
Joderrrr. "Tenemos un reto chulo y emocionante..."
Ufffffff.....
Me gustaría saber sus problemas con la plantilla y con el director deportivo, porque hay cosas que no tienen explicación. Ahí lo dejo.
Ufffffff.....
Me gustaría saber sus problemas con la plantilla y con el director deportivo, porque hay cosas que no tienen explicación. Ahí lo dejo.
El hombre piensa, como vive.
- Sportman81
- Primer equipo
es que la idea de "jogo bonito" esta muy pervertida, como el "tiki taka" no ye tocala a lo tonto y a lo bobo, en el futbol hay muchos aspectos que hay que manejar tambien, y ahi si que se ven carencias, tambien hay detalle que me llama mucho la atencion con este equipoPieduro escribió: ↑07 Nov 2021, 18:44Por supuesto que aquello era insalvable. Mi idea no era comparar a Gallego con Rubi, sino poner un ejemplo de que jugar bien, jugar bonito, puede acabar resultando perfectamente inútil.Sportman81 escribió: ↑07 Nov 2021, 18:38
A Rubi le dieron un "muerto", es que no podemos caer en comparar entrenadores y plantillas, porque entonces ni dios vale para entrenar
Esti añu ni jugamos bien ni bonito. El añu pasau se nos cayó el equipo al final y tuvo suerte de que fue al final. A ver ahora como lo saca adelante.Pieduro escribió: ↑07 Nov 2021, 18:44Por supuesto que aquello era insalvable. Mi idea no era comparar a Gallego con Rubi, sino poner un ejemplo de que jugar bien, jugar bonito, puede acabar resultando perfectamente inútil.Sportman81 escribió: ↑07 Nov 2021, 18:38
A Rubi le dieron un "muerto", es que no podemos caer en comparar entrenadores y plantillas, porque entonces ni dios vale para entrenar
Lotina y Lucas Alcaraz están libres
Y Ernesto Valverde también pero probablemente ambos se nos van de presupuesto. Además que Lucas y Lotina con su fútbol amarrategui pegarían más con lo que parece que algunos quieren ver ahora por aquí
Lástima que Marcelino esté entrenando, porque si no, seguro que vendría, con tal de ayudar al Sporting...
Abelardo también, seguro que si lo llaman ni pregunta cuánto va a cobrar.
Abelardo también, seguro que si lo llaman ni pregunta cuánto va a cobrar.
Pedro Pablo Braojos, tovía entrena?
Le doy las llaves de mareo mañana mismo
- Cantinflas
- Primer equipo
Y si ahorrasemos en la ficha de un entrenador? Así más pasta en el prao. Ponemos un monigote cada semana en el banquillo con una foto de un socio, por sorteo... A meditar la opción de implantar pago por la foto en el monigote.
Nadie iba a notar la diferencia.
Nadie iba a notar la diferencia.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
El equipo está roto, sin vida, como si los jugadores hubiesen dejado de creer.
Si Gallego es capaz de enderezar esto lo sabremos en dos o tres partidos, no más.
Otra segunda vuelta en caída libre como la pasada temporada ya no sería posible.
Si Gallego es capaz de enderezar esto lo sabremos en dos o tres partidos, no más.
Otra segunda vuelta en caída libre como la pasada temporada ya no sería posible.