Me parece bien que no lo lleve. De hecho me imagino que hayan hablado con el Madrid. No es normal que tengan que llevarse a un futbolista a jugar pachangas al otro lado del mundo. Pero este tipo tiene un odio al Madrid irrefrenable.RIP escribió: ↑05 Nov 2021, 12:33Y Tité no llevo a Vinicius Jr con Brásil, algo está pasando con el Madriz que no nos están contando, ya está bien.DocEmmetBrown escribió: ↑05 Nov 2021, 12:29Y sigue el mierdas sin llevar ni a Marcos Asensio ni a Nacho. Asi pierdas todos los partidos. De Lucas Vazquez ya no digo nada. Este tio es tonto perdido.
Selección Española de Fútbol (RFEF)
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Pero que pachangas alma de dios si son clasificatorias para el mundial, allí estará el gran Militao junto a Casemiro.DocEmmetBrown escribió: ↑05 Nov 2021, 12:36Me parece bien que no lo lleve. De hecho me imagino que hayan hablado con el Madrid. No es normal que tengan que llevarse a un futbolista a jugar pachangas al otro lado del mundo. Pero este tipo tiene un odio al Madrid irrefrenable.
Ya sé que los madridistas de provincias, gente acomplejada que necesita ser del equipo poderoso, no entiende el odio al Madriz pero creme si te digo que ye algo sano para el que lo ejerce.
Hasta los veteranos terminamos cayendo en la trampa de vez en cuando...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Joder pero Brasil esta mas que clasificada pal Mundial, ho. Me refiero a que que falta hace que Vinicius se meta esa pechada
Luis Enrique: "El puesto de lateral es el que más me ha costado decidir. Marcos Alonso rindió fenomenal. Gayà y Alba ya saben que no se pueden dormir. Reconozco que esta es la vez que más injusto he sido con un jugador. Marcos Alonso merecía estar aquí e incluso ser titular".Sempre_Suaves escribió: ↑05 Nov 2021, 12:12El tema es que en el lateral derecho no hay mucho, a ver a quien lleva.Además Llorente, al que sigue empeñado en meter ahí, o Navas con el que también contó, están lesionados.
Lo que sí esperaba es que en el otro lateral llevara a Marcos Alonso, que lo hizo muy bien en la Nations League sin Gayá ni Alba, y que no volviera uno de estos dos.
Doc ye un convergente del barsaRIP escribió: ↑05 Nov 2021, 13:01Pero que pachangas alma de dios si son clasificatorias para el mundial, allí estará el gran Militao junto a Casemiro.DocEmmetBrown escribió: ↑05 Nov 2021, 12:36
Me parece bien que no lo lleve. De hecho me imagino que hayan hablado con el Madrid. No es normal que tengan que llevarse a un futbolista a jugar pachangas al otro lado del mundo. Pero este tipo tiene un odio al Madrid irrefrenable.
Ya sé que los madridistas de provincias, gente acomplejada que necesita ser del equipo poderoso, no entiende el odio al Madriz pero creme si te digo que ye algo sano para el que lo ejerce.
Y por qué lo hace así?RIP escribió: ↑05 Nov 2021, 13:54Luis Enrique: "El puesto de lateral es el que más me ha costado decidir. Marcos Alonso rindió fenomenal. Gayà y Alba ya saben que no se pueden dormir. Reconozco que esta es la vez que más injusto he sido con un jugador. Marcos Alonso merecía estar aquí e incluso ser titular".Sempre_Suaves escribió: ↑05 Nov 2021, 12:12El tema es que en el lateral derecho no hay mucho, a ver a quien lleva.Además Llorente, al que sigue empeñado en meter ahí, o Navas con el que también contó, están lesionados.
Lo que sí esperaba es que en el otro lateral llevara a Marcos Alonso, que lo hizo muy bien en la Nations League sin Gayá ni Alba, y que no volviera uno de estos dos.
Fíjate que estoy llegando al punto de que creo que no le gusta el fútbolZanzón escribió: ↑05 Nov 2021, 14:24Doc ye un convergente del barsaRIP escribió: ↑05 Nov 2021, 13:01
Pero que pachangas alma de dios si son clasificatorias para el mundial, allí estará el gran Militao junto a Casemiro.
Ya se que dijo q fueron detalles pa escoger a a Alba en lugar de Marcos Alonso, pero a mí me sigue pareciendo q pa jugar con defensa de 4 Alba ya fai tiempu lu paso ul Gaya y tb me parez q rinden más Marcos Alonso, Reguilon y hasta el Fran del Rayo q esta a un nivel brutal.
Lodl derecho Carvajal tuvieron q cambialu el otru día, ta al 50%, pero ye verdad q hay pocu, pero alguno sanu tien q haber.
Lo demás pues un pocu de lo de siempre, centrales q no me gusten, sin 9 referencia, y algunos jugadores q la verdad nunca entendí xq salieron como Canales o Fabián pero q teniendo bajas no entiendo xq no vuelve alguno.
Vamos lo de siempre su selección para su idea, si gana cojonudo, pero si pierde criticable xq no la entiendo.
Lodl derecho Carvajal tuvieron q cambialu el otru día, ta al 50%, pero ye verdad q hay pocu, pero alguno sanu tien q haber.
Lo demás pues un pocu de lo de siempre, centrales q no me gusten, sin 9 referencia, y algunos jugadores q la verdad nunca entendí xq salieron como Canales o Fabián pero q teniendo bajas no entiendo xq no vuelve alguno.
Vamos lo de siempre su selección para su idea, si gana cojonudo, pero si pierde criticable xq no la entiendo.
- vjatceslav
- Cadete A
Pues pa mí, de les últimes convocatories, parezme la más "normal" viendo los lesionaos.fuyuyu1 escribió: ↑05 Nov 2021, 15:22Ya se que dijo q fueron detalles pa escoger a a Alba en lugar de Marcos Alonso, pero a mí me sigue pareciendo q pa jugar con defensa de 4 Alba ya fai tiempu lu paso ul Gaya y tb me parez q rinden más Marcos Alonso, Reguilon y hasta el Fran del Rayo q esta a un nivel brutal.
En portería, los de siempre.
En defensa, lógico lo de Carvajal porque siempre lu llevó y no hay mucho más (hablaben de uno del Marsella, pero ni idea). En la izquierda me valen 2 cualquiera de esos 3, y de centrales me sigue sobrando Eric, pero eso ye una guerra perdía.
En medio, sigue con los de la Nations más Soler.
Y arriba, volviendo Morata no iba a llevar a otro "9" (prefiero a Rafa Mir antes que a RDT, por cierto). Ansu era lógico y a ver si Dani Olmo coge ritmo rápido.
¡A ganar a Grecia!
DocEmmetBrown escribió: ↑05 Nov 2021, 13:02Joder pero Brasil esta mas que clasificada pal Mundial, ho. Me refiero a que que falta hace que Vinicius se meta esa pechada
Ahí va:
Vinicius convocao con Brasil para cubrir la baja de Firmino.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Puede ser que quiera tener a los tres activados y metidos.Zelig escribió: ↑05 Nov 2021, 14:42Y por qué lo hace así?RIP escribió: ↑05 Nov 2021, 13:54
Luis Enrique: "El puesto de lateral es el que más me ha costado decidir. Marcos Alonso rindió fenomenal. Gayà y Alba ya saben que no se pueden dormir. Reconozco que esta es la vez que más injusto he sido con un jugador. Marcos Alonso merecía estar aquí e incluso ser titular".
Lesión de Enchufati.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
PEro como hay tanta lesion ?? , yo no recuerdo que Satrustegui se lesionara tanto . Que come esta gente ??
- sporting200
- Primer equipo
Ansu Fati lo raro es que no esté lesionado
Vaya por dios, mira que había jugadores eh, Satrustegui retirose por una lesión de ligamento y menisco.
Es q llevo diciéndolo desde antes q volviera, hay q olvidase de Ansu hasta final de añu.
Una cosa ye como estael día q vuelve, q lleva 10 meses preparándose para estar perfecto y otra los meses posteriores, hay dolores, te pierdes entre nos, juegues con molestias, no consigues pillar la forma óptima y te tiras meses con lesiones y molestias. Me acuerdo cdo volvió Asensio q tb marcó, pero luego iba y venía durante tou el añu.
Una cosa ye como estael día q vuelve, q lleva 10 meses preparándose para estar perfecto y otra los meses posteriores, hay dolores, te pierdes entre nos, juegues con molestias, no consigues pillar la forma óptima y te tiras meses con lesiones y molestias. Me acuerdo cdo volvió Asensio q tb marcó, pero luego iba y venía durante tou el añu.
Asensio desde que volvió de su grave lesión de rodilla se ha perdido la friolera de ¡¡ 3 partidos !! por lesión. Los dos primeros de la temporada pasada y otro hace un mes.