Plantilla 2016 / 2017
- El Gaviotu
- Infantil A
Plantilla 2016 / 2017
Aún estamos en una razonable medida de incorporaciones pero me parece importante que a lo largo de esta semana llegasen un central y un punta.
SPORTING SIEMPRE
-
quini_sporting
- Primer equipo
Plantilla 2016 / 2017
[quote=El Gaviotu]Aún estamos en una razonable medida de incorporaciones pero me parece importante que a lo largo de esta semana llegasen un central y un punta.[/QUOTE]
Pues si.
Pues si.
- Roxiblanko
- Alevín C
Plantilla 2016 / 2017
Dos centrales y un dc en esta semana, para central me gustaba roncaglia pero lo ficho el celta.
Marc valiente es una buena opción, y yo intentaria traer a douglas que acaba contrato en el.dnipro
Marc valiente es una buena opción, y yo intentaria traer a douglas que acaba contrato en el.dnipro
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Plantilla 2016 / 2017
Estoy de acuerdo en lo del punta y sobre todo en lo del central, que en 6 dias jugamos en Portugal y los centrales ahora mismo son Mere y Vranjes que le quieren dar boleto, es importante que la pareja de centrales se vaya acoplando y conociendo
-
cobritalora
- Infantil B
Plantilla 2016 / 2017
Esta Juan Rodriguez. Y aunque no cuente julio
Plantilla 2016 / 2017
Esta semana no creo haya novedades en cuanto a entradas la verdad
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Spiner]Esta semana no creo haya novedades en cuanto a entradas la verdad[/QUOTE]
pues Alfonso no opina lo mismo..Ponce es inminente, que lo ha dicho Rudi Fernandez
pues Alfonso no opina lo mismo..Ponce es inminente, que lo ha dicho Rudi Fernandez
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Plantilla 2016 / 2017
Ciclotimia pura ye el sportinguismo. Hace dos meses eran héroes, ahora sobran todos y cuanto más lejos mejor. Bajaremos a segunda pero por favor, dejando trabajar a Nico.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Plantilla 2016 / 2017
Ponce estará bien? me tiene preocupado, llevamos un par de días sin noticias suyas
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo

-
quini_sporting
- Primer equipo
Plantilla 2016 / 2017
[quote=enzo_1905]Ponce estará bien? me tiene preocupado, llevamos un par de días sin noticias suyas[/QUOTE]
Esta terminando de acercarse.
Esta terminando de acercarse.
- sporting200
- Primer equipo
Plantilla 2016 / 2017
Ponce, León y Amorebieta. Quedarían otro central y un sustituto de Sergio. Y bueno, el tercer portero que no me extrañaría que fichasen a Juan Pablo porque total, a mi me parece que simplemente es una neura de Abelardo tener un tercer portero que no sea el del filial
Plantilla 2016 / 2017
[quote=sporting200]Ponce, León y Amorebieta. Quedarían otro central y un sustituto de Sergio. Y bueno, el tercer portero que no me extrañaría que fichasen a Juan Pablo porque total, a mi me parece que simplemente es una neura de Abelardo tener un tercer portero que no sea el del filial[/QUOTE]
Yo lo del tercer portero no lo entiendo bien. Si tienes lesión grave fichas a otro por el camino y pista.
Creo que van a traer un extremo izquierda, el pitu lo dijo en la rueda de prensa. Y lo de ponce ya veremos, yo creo que confian en sus condiciones pero lo cerraran sólo si les hace cuadrar el presupuesto, sino traerán otro más experimentado.
Yo lo del tercer portero no lo entiendo bien. Si tienes lesión grave fichas a otro por el camino y pista.
Creo que van a traer un extremo izquierda, el pitu lo dijo en la rueda de prensa. Y lo de ponce ya veremos, yo creo que confian en sus condiciones pero lo cerraran sólo si les hace cuadrar el presupuesto, sino traerán otro más experimentado.
Plantilla 2016 / 2017
[quote=sporting200]Ponce, León y Amorebieta. Quedarían otro central y un sustituto de Sergio. Y bueno, el tercer portero que no me extrañaría que fichasen a Juan Pablo porque total, a mi me parece que simplemente es una neura de Abelardo tener un tercer portero que no sea el del filial[/QUOTE]
Es q el portero del filial.....,es el q empezó como tercer portero del filial el año pasado, demasiado salto
Es q el portero del filial.....,es el q empezó como tercer portero del filial el año pasado, demasiado salto
- sporting200
- Primer equipo
Plantilla 2016 / 2017
Es que es el tercer portero, a mi salvo equipos que juegan Europa que igual tiran de él aun no habiendo lesiones, me parece una sobrada ficharlo. Yo no recuerdo nunca tener que jugar con el tercer portero salvo los partidos esos del final que no se jugaba ya nada.Es q el portero del filial.....,es el q empezó como tercer portero del filial el año pasado, demasiado salto
Plantilla 2016 / 2017
Abelardo dijo que de tercer portero quería uno joven.
Abelardo dijo que de tercer portero quería uno joven.
- ismael_irurzun
- Infantil B
Plantilla 2016 / 2017
Posible once: Cuéllar; Lillo, Meré, Amorebieta, Isma López; Sergio, Javi Fuego; Victor R. Moi Gómez, Burgui; Sergio león.
En el mejor de los casos puede quedar un equipo bastante apañao...
En el mejor de los casos puede quedar un equipo bastante apañao...
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
- MateBilic9
- Sporting B
Plantilla 2016 / 2017
Vaya pajas que os haceis...Jugara quien se lo gane en mareo

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- ismael_irurzun
- Infantil B
Plantilla 2016 / 2017
Obviamente, aún así, ante el eterno debate sobre si se está debilitando o reforzando la plantilla, un once así, en lineas generales me parece superior al del año pasado.
En puestos concretos como la defensa al menos creo que no se pierde tanto y se mejoraría muchísmo el medio.
En puestos concretos como la defensa al menos creo que no se pierde tanto y se mejoraría muchísmo el medio.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
Plantilla 2016 / 2017
De lo poco que sé sobre lo que se busca en ese puesto... no se busca a un sustituto. Se busca a un tío de muchísimo trabajo y mucho físico (por ejemplo, un tipo N'Diaye) en el mediocampo que pueda jugar junto con Sergio, y libere a éste de forma que Sergio pudiera jugar junto a él o incluso por delante de volante en ese 4-1-4-1 que Abelardo está ensayando.
Evidentemente ese perfil o haces una apuesta por un africano desconocido de esos que no se cansan (
) o sueltas panoja para ficharlo.
De lo poco que sé sobre lo que se busca en ese puesto... no se busca a un sustituto. Se busca a un tío de muchísimo trabajo y mucho físico (por ejemplo, un tipo N'Diaye) en el mediocampo que pueda jugar junto con Sergio, y libere a éste de forma que Sergio pudiera jugar junto a él o incluso por delante de volante en ese 4-1-4-1 que Abelardo está ensayando.
Evidentemente ese perfil o haces una apuesta por un africano desconocido de esos que no se cansan (
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Spiner]De lo poco que sé sobre lo que se busca en ese puesto... no se busca a un sustituto. Se busca a un tío de muchísimo trabajo y mucho físico (por ejemplo, un tipo N'Diaye) en el mediocampo que pueda jugar junto con Sergio, y libere a éste de forma que Sergio pudiera jugar junto a él o incluso por delante de volante en ese 4-1-4-1 que Abelardo está ensayando.
) o sueltas panoja para ficharlo.[/QUOTE]
Ahora que hablas de un negro de esos, que es de Raul Loe, aquel de Osasuna.
Ese da el perfil seguro.
Me autorespondo, anda por Quatar.......
Ahora que hablas de un negro de esos, que es de Raul Loe, aquel de Osasuna.
Ese da el perfil seguro.
Me autorespondo, anda por Quatar.......