Djurdjevic
Re: 23.- Djurdjevic
Marcó más Sequeiros
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
A Sequeiros aquí le dieron las mismas o menos oportunidades que a Berto. Y estoy de acuerdo con Stoykovic salvo un matiz, que para mí se asocia fatal.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Sí, claro. Por eso la mayoría de las veces agacha la cabeza y truñe. Álvaro Vázquez era un pufo, pero en asociarse le daba mil vueltas a Djuka.
Ni tanto y tan calvo
- Lucho Flores
- Primer equipo
Mejoro mucho en ese aspecto prro cerca del área es cierto que emborrica. Si mejorase eso es para pegarle un tío al lao y seria delantero top de equipo grande.DocEmmetBrown escribió: ↑04 Nov 2021, 15:25Que Djuka se asocia mal? Si precisamente es la mayor virtud que tiene
Es un delantero que se asocia bien. Otra cosa es que muchas veces no quiera asociarse y busque terminar la jugada él solo. Algo que por otra parte hacen todos los delanteros , salvo Bemzema y los que juegan con Guardiola.
Muy bueno, se asocia bien pero no quiere. Eso ye como el que remata bien pero no lo hace.
Y con 25
Tuvo que faltar para que se viera lo que da a este equipo.Como se lesione o lo vendan en enero va a ser dramático.
Un delanteru sin competencia practicamente desde que llegó. Tien que notase su ausencia por cojones.
No da tanto. Lo que pasa es que ayer tuvo que jugar un chaval sin minutos y con molestias físicas esta semana. La diferencia con Berto ayer fue la presión, porque el acierto en ataque parecido.
Por favor,con todo el respeto del mundo.No me digas que no ves lo que te da Uros en la salida de balón,el juego de espalda,la presión a la defensa contraria,lo que retiene el balón,los desmarques que tira...El mejor Berto te puede tirar desmarques desde segundo delantero porque en el área sí es listo,llega y se revuelve bien pero no es un delantero para jugar como referencia.
Que no es un delantero referencia, ya lo sé. Pero que Djuka no tanto como creemos. Y cuando le entra el modo ansiedad, resta más que suma.
Los mantras haz poco eren "Gallego es el mejor entrenador que podemos tener" y "Djuka es el mejor delantero que podemos tener". No se como andará la cosa a dia de hoy.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El mantra que se menciona en cuanto a Djuka es una realidad incontestable. Es el que hay y no hay más. Si se reencarnara Torpedo Muller y lo cambiaban por este, yo encantado.