David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
Gran partido, una vez más. A seguir así
Jo, es que los otros cambian a medio equipo y corren que se matan, así no vale.
- asturianuco
- Juvenil B
Mierda para los cambios en el descuento.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Hay lo que hay, y que creo que hace mucho con eso.Pero no puede ser que después de lo del año pasado siga sin refrescar el equipo una semana, y otra, y otra....
Se nos está poniendo cara de "jugamos mejor que nunca, perdemos como siempre".
Este hombre sabe de fútbol, trabaja el equipo y eso. Pero es muy cabezón, conservador y no tiene plan B.
9 de 24 van sin Guillermo Rosas, y donde mas lo estamos notando es en ataque, la diferencia está en que cuando combinamos por dentro ahora los equipos te dejan la banda libre, con él ya tienen que tener vigilancia porque te monta el lío, mas huecos por el medio, que vuelva y que no pille ni un resfriado.
-
DSourrender
- Cadete B
Hacía años que no veía jugar al Sporting tan bien al fútbol. Una pena que ya una buena parte de la afición quiera volver al pelotazo con cualquier entrenador mediocre
A mí me prestan los zascas que les mete a los periolistos en las ruedas de prensa, me recuerda a Preciado en los gestos (incluso en lo menudín que ye) y me parece un buen tío, pero creo que este complejo equipo se le queda muy grande. Somos mes que un club y me da que este periquito no lo acaba de asumir. Normal… por eso mismo yo me habría quedado con José Alberto, que por lo menos es de Gijón y de la casa. Y, sobre todo, José Alberto conoce al entorno, como lo conocían Marcelino, Abelardo y como lo conoce Muñiz aunque nunca haya entrenado al Sporting.
Lo peor es que si echan a este buen hombre los inútiles de siempre, igual es peor el remedio que la enfermedad…
Lo peor es que si echan a este buen hombre los inútiles de siempre, igual es peor el remedio que la enfermedad…
Es frustrante tener que escuchar determinados comentarios en la grada. Es el Sporting más ofensivo que recuerdo, ver a los laterales jugando en la posición de extremos, o ver a Pedro haciendo cambios de juego al pie de Bogdan.... Una pena que no se esté traduciendo en goles pero el camino está claro el que es, salvo para algunos que se pasan el partido diciendo que el mejor es Rivera cuando era Villalba. Hay un nivel de borregos en la Tribunona que no recuerdo en años y son ya 40 viendo fútbol allí.DSourrender escribió: ↑02 Nov 2021, 23:45Hacía años que no veía jugar al Sporting tan bien al fútbol. Una pena que ya una buena parte de la afición quiera volver al pelotazo con cualquier entrenador mediocre
Llevo años leyéndoos y me registro para contestaros visto que aquí la corriente de opinión mayoritaria es que este inútil es poco menos que dios.
El Sporting no juega a NADA. Esti puntu funde a los jugadores en los primeros tiempos y luego llegamos muertos a la segunda mitad. No tiene ningún tipo de plan b para cuando se tuercen las cosas y no sabe leer partidos.
Este estilo de fútbol nunca gustó al Molinón ni gustará jamás. La gente ya anda quemada con toda la razón. Y lo de que no juegue nuestro mejor central porque tiene que poner a su amigo catalán o al cromu que le trajeron de forma innecesaria clama al cielo.
El año pasado se aguantó esta mierda de tocar entre centrales y dar pases atrás porque no había público y al principio se ganaba pero este año no le vamos a pasar más esto.
Y claro que tener a un entrenador que sabe lo que le gusta al entorno es importante. Este hombre no tiene ni idea de lo que es el Sporting ni el sportinguismo y quiere imponernos un estilo inútil que gustará en Cornellá pero aquí no.
El Sporting no juega a NADA. Esti puntu funde a los jugadores en los primeros tiempos y luego llegamos muertos a la segunda mitad. No tiene ningún tipo de plan b para cuando se tuercen las cosas y no sabe leer partidos.
Este estilo de fútbol nunca gustó al Molinón ni gustará jamás. La gente ya anda quemada con toda la razón. Y lo de que no juegue nuestro mejor central porque tiene que poner a su amigo catalán o al cromu que le trajeron de forma innecesaria clama al cielo.
El año pasado se aguantó esta mierda de tocar entre centrales y dar pases atrás porque no había público y al principio se ganaba pero este año no le vamos a pasar más esto.
Y claro que tener a un entrenador que sabe lo que le gusta al entorno es importante. Este hombre no tiene ni idea de lo que es el Sporting ni el sportinguismo y quiere imponernos un estilo inútil que gustará en Cornellá pero aquí no.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Coincido. Este tio ayer muere fiel a una idea. Mos perjudico la lesion de Aitor que nos hizo jugar con 10 practicamente el resto del partido porque el Puma ni se notóDSourrender escribió: ↑02 Nov 2021, 23:45Hacía años que no veía jugar al Sporting tan bien al fútbol. Una pena que ya una buena parte de la afición quiera volver al pelotazo con cualquier entrenador mediocre
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Tu y cualquier aficionado medio. Y no va a cambiar nada. Ya lo podia haber hecho el año pasado por la presion de cuatro gilpollas y sigue fiel a un estilo que de momento solo nos trajo buenos resultafdos y buen juego.Jorge escribió: ↑02 Nov 2021, 21:31Yo le renovaba ahora mismo. Que no se le ocurra cambiar nada del planteamiento de los partidos, no está ahí el problema.
Eso si, haciendo cambios evitas cosas como el gol que nos meten hoy. Llegas con Pablo y Berrocal con calambres al descuento y fundidos, junto con otros como Gragera que tampoco podían.
- sporting200
- Primer equipo
No es culpa de Gallego que los de arriba fallen 9 de cada 10 ocasiones. No es problema de entrenador, es problema de jugadores
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No. No es culpa suya, obviamente. Ayer elnpartido de cara a puerta de Djuka es bastante mejor de lo que pensamos. Su portero estuvo esplendido.sporting200 escribió: ↑03 Nov 2021, 08:23No es culpa de Gallego que los de arriba fallen 9 de cada 10 ocasiones. No es problema de entrenador, es problema de jugadores
Culpa suya es que todo el estadio esté pidiendo colgar balones a la olla y saquemos las faltas para atrás. Eso es consigna del entrenador. Y que no quiera meter a Borja cuando es nuestro mejor jugador atrás ni cuando están tiesos los titulares.
JA no triunfó aquí pero que lo haría mil veces mejor que este si tuviera a Villalba y a Djuka en estado de gracia no tengo ninguna duda. Gallego cada vez se asemeja más a Baraja y lo de ayer ya fue un toque de atención por parte de la afición.
JA no triunfó aquí pero que lo haría mil veces mejor que este si tuviera a Villalba y a Djuka en estado de gracia no tengo ninguna duda. Gallego cada vez se asemeja más a Baraja y lo de ayer ya fue un toque de atención por parte de la afición.
El estadio no tiene la razón. El estadio pitaba a Trejo y a Moi GomezGijonés85 escribió: ↑03 Nov 2021, 08:28Culpa suya es que todo el estadio esté pidiendo colgar balones a la olla y saquemos las faltas para atrás. Eso es consigna del entrenador. Y que no quiera meter a Borja cuando es nuestro mejor jugador atrás ni cuando están tiesos los titulares.
Que le den al estadio, chico
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Joder si los enteenadores hiciesen lo que piden este jodido estadio habiamos desaparecido hace mucho. Ayer un paisano desquiciado pidiendo a Berto desde que Djuka fallo la primera
Como va a hacer lo que quiera el estadio si alguno no conoce a los jugadores.Un paisano en la Tribunona se pasó todo el partido diciendo que el mejor era Rivera cuando se refería a Villalba,un periolisto tertuliano no sabe siquiera la norma de que un jugador no debe de abandonar el campo después de ser atendido si al rival fue amonestado y se pasó el partido mandando a la mierda a Gaspar o riéndose de un despeje de Pablo García.
Hay una parte de la afición que lo de tocar el balón para atrás para reiniciar la jugada si no hay hueco no lo acaba de entender.Con el sistema actual,jugando con los laterales en posición de extremos,una pérdida de balón en el centro del campo es letal y hay que asegurar mucho las pases.
Hay una parte de la afición que lo de tocar el balón para atrás para reiniciar la jugada si no hay hueco no lo acaba de entender.Con el sistema actual,jugando con los laterales en posición de extremos,una pérdida de balón en el centro del campo es letal y hay que asegurar mucho las pases.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
De hecho otro paisano estuvo protestando todo el partido porque el 30 del Almeria jugaba sin espinilleras. Y como jugaba sin espinilleras el arbitro no tiene ni puta idea