Selección Española de Fútbol (RFEF)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por elguajesportinguista » 13 Jul 2016, 09:20

Abro post para hablar de la "Roja" y temas federativos.

En principio parece que el viernes, que hay asamblea de la RFEF, Villar anunciará el sustituto de Del Bosque.

La cosa parece estar entre Caparrós y Camacho. ¿Por quien os decantais vosotros? En mi opinion de esos dos, yo prefiero a Joaquín.
Última edición por elguajesportinguista el 13 Jul 2016, 10:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JLopez85
Infantil B
Mensajes: 350
Registrado: 30 Jun 2009, 16:02

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por JLopez85 » 13 Jul 2016, 10:06

Segundas partes nunca fueron buenas, por lo menos en este caso. Camacho marchó de la selección tras el mundial 2002 y ¿ahora lo van a volver a meter 14 años después? No lo veo. Prefiero a Caparrós, que añada algo diferente a esta selección, a la cual todos saben como jugarnos.
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Lamentable nivel » 13 Jul 2016, 11:11

Yo no me termino de creer que uno de los posibles sea Camacho. Más que nada porque dejó la selección cuando había grupitos en el vestuario y se montó un follón de la hostia en el mundial de 2002, con el tema de Raúl, Hierro, etc. Por eso no me parece que se fuese a meter él ahora en una igual o que la federación llegase a pensar en él en serio, no vaya a ser que se pire otra vez y los mande a tomar por culo a todos si hay rollos de esos (que los hay). Además, lo hizo en la selección y después en el Madrid...

Yo creo que será Caparrós, y además me parece que si corta esas movidas, como hizo Luis en su día con Raúl, Cañizares, Salgado y demás, puede hacer un buen papel.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Chicho Chicho!
Alevín B
Mensajes: 141
Registrado: 22 Jul 2010, 20:03

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Chicho Chicho! » 13 Jul 2016, 13:12

A mi me gustaría Quique Sánchez Flores, ha entrenado fuera, es un tío sensato que sabe llevar equipos y no ha experimentos raros, seguramente Marce o Emery son mucho mejores entrenadores, pero necesitan tiempo, trabajo y jugadores que les sigan al 100%, para una selección el perfil de Quique me gusta más.

Camacho tiene que ser una broma, lleva 14 años seguidos de mal en peor, ni Clemente!](*,)
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html

21/06/10

¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?

-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas

Estamos esperando Don José

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Elliot » 13 Jul 2016, 13:32

A mi Caparros no me gusta ni como persona, ni como entrenador, ni como seleccionador.

Sin contar los que están entrenando (Setien, Sanchez Flores, Marcelino, Abelardo, Luis Enrique, ...) me gustarían Victor Fernández, Pepe Mel, Lopetegui, Michel o Eusebio Sacristán mucho antes que Caparros o Camacho.

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1976
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Jaimito » 13 Jul 2016, 14:03

a mi camacho, abelardo, victor, lopetegui y eusebio no me pegan ni con cola ahi

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por JaviCoso » 13 Jul 2016, 15:13

[quote=crass]¿En esto de selecciones se puede bajar? Pa poner a Lotina si no.[/QUOTE]

A partir de ahora si con el nuevo torneo ese :jajajajaja::jajajajaja:
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Jul 2016, 16:33

Yo creo q lo de Camacho no puede ser verdad, tien q ser mas milonga de sus amigos de la prensa.
A mi me gustarian Valverde o Marcelino, juegan bien al futbol y tienen intensidad, cosa q me gusta.
De los demas los q no quiero ni de coña es Paco Jemez, q no puedo con el, o otros como Celades o Lopetegui. Asi de lo que queda Caparros no esta mal.
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por elguajesportinguista » 13 Jul 2016, 16:51

A Lopetegui aun no lo dan por descartado y estaria en la terna como posible seleccionador.

Sören14.
Alevín A
Mensajes: 316
Registrado: 25 May 2007, 15:57
Ubicación: A tomar por culo

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Sören14. » 13 Jul 2016, 17:10

A ninguno de los dos
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por AsturieshXc » 13 Jul 2016, 17:35

[quote=fuyuyu1]Yo creo q lo de Camacho no puede ser verdad, tien q ser mas milonga de sus amigos de la prensa.
A mi me gustarian Valverde o Marcelino, juegan bien al futbol y tienen intensidad, cosa q me gusta.
De los demas los q no quiero ni de coña es Paco Jemez, q no puedo con el, o otros como Celades o Lopetegui. Asi de lo que queda Caparros no esta mal.[/QUOTE]

¿Caparrós? Imposible... ¿Cómo va a ser la segunda opción del RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRREAL OVIEDO seleccionador nacional? Cómo osan escogerle antes que a Hierro!! O será que tienen una cláusula para que no se vaya a la selección el primer añu estilo Sampaoli? :finga::finga:
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4607
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Stoitchkov » 13 Jul 2016, 23:32

[quote=elguajesportinguista]A Lopetegui aun no lo dan por descartado y estaria en la terna como posible seleccionador.[/QUOTE]

Pero si Lopetegui fichó hace nada por el Wolverhampton.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Lamentable nivel » 14 Jul 2016, 00:06

[quote=Stoitchkov]Pero si Lopetegui fichó hace nada por el Wolverhampton.[/QUOTE]

Jajaja. Pedazo FAIL!!!!


youtu.be/i1xcP5E31z0
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4607
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Stoitchkov » 14 Jul 2016, 00:32

"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por elguajesportinguista » 14 Jul 2016, 10:18

Ojo, suena Michel...

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por elguajesportinguista » 14 Jul 2016, 10:20

[quote=Stoitchkov]Pero si Lopetegui fichó hace nada por el Wolverhampton.[/QUOTE]

Lopetegui por lo visto es el favorito para Jorge Pérez, candidato a la presidencia de la RFEF.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por JaviCoso » 15 Jul 2016, 01:17

Lopetegui no firmo con nadie
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por elguajesportinguista » 15 Jul 2016, 09:52

Villar no descarta un trío de seleccionadores provisional[/size]

No nombrará técnico del equipo nacional hasta el 1 de agosto. Y medita colocar a Ginés Meléndez, Celades y Santi hasta las elecciones.

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/14/ ... 30205.html

Responder