Jª13. CD Lugo-Real Sporting [Sáb. 30 - Oct, 18:15h]
Re: Jª13. CD Lugo-Real Sporting [Sáb. 30 - Oct, 18:15h]
Nacho tien les lagunes que tien pero a mi me asombra la facilidad con la que saca el balón jugao.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hay días que te apetez matalu, y luego fusilalu, o al revés, y de repente deja a un compañero solu tres veces seguides. Ye desconcertante del todo, pero claro, cada día aprende más.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson escribió: ↑01 Nov 2021, 10:52Hay días que te apetez matalu, y luego fusilalu, o al revés, y de repente deja a un compañero solu tres veces seguides. Ye desconcertante del todo, pero claro, cada día aprende más.
Yo no diría en el mismo partido,diría en cuestión de un minuto pero me pasa igual con Gragera y Pedro.Supongo que será la juventud,yo tengo desde hace mucho tiempo puestas muchas esperanzas este centro del campo.Hay que tragalos así de momento.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si, claro, tienen que aprender. Crecer como entidad depende de ellos.
"PÁSANOS POCO..."
A nacho le van bien los partidos donde el rival nos cede el balón, no nos los pelea o va por delante y se echa atrás, pq tiene calidad para moverla y nadie le compite la pelota. Nacho tiene crecer mucho en los otros partidos, en los perros donde hay que disputarle la pelota al rival. En el mediocentro no se pueden tener lagunas de 25 minutos y a el le pasa mucho, no te puedes ir del partido. Pero yo creo que este año está creciendo lo que es una excelente noticia pq lo vamos a necesitar ahora y en el futuro.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Alguien en el campo, (zona de preferencia, opuesta a la trasmisión) vio qué le pasaba a Villalba con el preparador físico del Sporting y los jugadores que estaban calentando? Parecía, después de un corner, reprocharles algo y como diciendo ¿qué quieres que remate yo? o algo así. Y luego cuando el gol fue a decir algo, parecía como "su puta madre" o "de puta madre" o algo así. Estaba mosqueadísimo pero no sé por qué ni con quién.
Pedro ahora conduce que parece un centrocampista de los 70.BONZO escribió: ↑01 Nov 2021, 11:08joackim nilsson escribió: ↑01 Nov 2021, 10:52Hay días que te apetez matalu, y luego fusilalu, o al revés, y de repente deja a un compañero solu tres veces seguides. Ye desconcertante del todo, pero claro, cada día aprende más.
Yo no diría en el mismo partido,diría en cuestión de un minuto pero me pasa igual con Gragera y Pedro.Supongo que será la juventud,yo tengo desde hace mucho tiempo puestas muchas esperanzas este centro del campo.Hay que tragalos así de momento.
Crecer como entidad, en verdad, depende de los de la casina de cristal y, ya sabemos que, en cuanto algunos de estos jugadores despunte y venga una oferta decentina...les ponen el lacito y a campeonar.joackim nilsson escribió: ↑01 Nov 2021, 11:11Si, claro, tienen que aprender. Crecer como entidad depende de ellos.
Condenados estamos.
- sporting200
- Primer equipo
- Lucho Flores
- Primer equipo
en el gol, cuando lo enfoca la camara dice gritando "una puta jugada, una", como diciendo, por fin hacemos una puta jugadaLucho Flores escribió: ↑01 Nov 2021, 13:50Alguien en el campo, (zona de preferencia, opuesta a la trasmisión) vio qué le pasaba a Villalba con el preparador físico del Sporting y los jugadores que estaban calentando? Parecía, después de un corner, reprocharles algo y como diciendo ¿qué quieres que remate yo? o algo así. Y luego cuando el gol fue a decir algo, parecía como "su puta madre" o "de puta madre" o algo así. Estaba mosqueadísimo pero no sé por qué ni con quién.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Pero ya antes, en un corner, se encara con el preparador físico... Y antes de lo que dices me suena como verle "me cagon su puta madre" o "su puta madre" o " de puta madre" que no me quedó claro.favallis escribió: ↑02 Nov 2021, 11:36en el gol, cuando lo enfoca la camara dice gritando "una puta jugada, una", como diciendo, por fin hacemos una puta jugadaLucho Flores escribió: ↑01 Nov 2021, 13:50Alguien en el campo, (zona de preferencia, opuesta a la trasmisión) vio qué le pasaba a Villalba con el preparador físico del Sporting y los jugadores que estaban calentando? Parecía, después de un corner, reprocharles algo y como diciendo ¿qué quieres que remate yo? o algo así. Y luego cuando el gol fue a decir algo, parecía como "su puta madre" o "de puta madre" o algo así. Estaba mosqueadísimo pero no sé por qué ni con quién.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Hostia pues me dicen que ingresó muy jodido. Probe tío.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Probe tio. Pero van chumaos hasta arriba, no se el, pero la gran mayoria.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Nun dexáis a la xente fartase...