Nada importante. Tuvo que ser expulsado antes del descanso, y si precisamente por algo destaca Aitor es por no ser capaz de medir nada.Gijonesº escribió: ↑31 Oct 2021, 08:49Pues no lo entiendo. Si me dices que vas ganando tiene un pase, pero si hay que remontar, es un tio de ataque que no tiene pq hacer faltas de tarjeta, y además es un puesto donde vamos justísimos, uno aporta en negativo y el otro sin ser una maravilla está en el partido al menos, tener un amarilla no me parece importante la verdad.
David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
Muy bien y con el puma ya estabamos jugando con 10 (peor pq los balones que perdía te venia el rival de cara con la defensa descolocada). Yo tal cual está el partido prefiero jugármela con aitor a seguir con el puma condicionándote el partido cada vez que le pasas la bola. Igual hay que cambiar a los dos como hizo, pero el puma no puede aguantar 70 minutos en el campo con el esperpento que se estaba viendo.Avatar escribió: ↑31 Oct 2021, 08:53Nada importante. Tuvo que ser expulsado antes del descanso, y si precisamente por algo destaca Aitor es por no ser capaz de medir nada.Gijonesº escribió: ↑31 Oct 2021, 08:49
Pues no lo entiendo. Si me dices que vas ganando tiene un pase, pero si hay que remontar, es un tio de ataque que no tiene pq hacer faltas de tarjeta, y además es un puesto donde vamos justísimos, uno aporta en negativo y el otro sin ser una maravilla está en el partido al menos, tener un amarilla no me parece importante la verdad.
¿Tovía nun lu echaron?
Menos mal que volvió'l taráu al Portalón a imponer la cordura.
Menos mal que volvió'l taráu al Portalón a imponer la cordura.
Gijonesº escribió: ↑31 Oct 2021, 09:01Muy bien y con el puma ya estabamos jugando con 10 (peor pq los balones que perdía te venia el rival de cara con la defensa descolocada). Yo tal cual está el partido prefiero jugármela con aitor a seguir con el puma condicionándote el partido cada vez que le pasas la bola. Igual hay que cambiar a los dos como hizo, pero el puma no puede aguantar 70 minutos en el campo con el esperpento que se estaba viendo.
Que tu hicieras eso,no quiere decir que la decisión que tomó Gallego estuviera mal,si se queda en en campo y le sacan la segunda amarilla,le lloverían los palos.Respecto a lo del Puma,yo creo que para el Sporting con lo que tenemos ahora en plantilla,Aitor por la derecha y Gaspar por la izquierda es lo ideal.Lo que pasa es que Gaspar después de ir con la sub-21 parece que no está muy fino,aún así es más inteligente que el Puma y sabe moverse mejor en espacios reducidos.
Gaspar no está fino correcto, pero vamos es futbolista. Ahora mismo no hay color entre gaspar/aitor y el puma. El panameño para 20 minutos a la desesperada y pq no hay más.BONZO escribió: ↑31 Oct 2021, 10:06Gijonesº escribió: ↑31 Oct 2021, 09:01
Muy bien y con el puma ya estabamos jugando con 10 (peor pq los balones que perdía te venia el rival de cara con la defensa descolocada). Yo tal cual está el partido prefiero jugármela con aitor a seguir con el puma condicionándote el partido cada vez que le pasas la bola. Igual hay que cambiar a los dos como hizo, pero el puma no puede aguantar 70 minutos en el campo con el esperpento que se estaba viendo.
Que tu hicieras eso,no quiere decir que la decisión que tomó Gallego estuviera mal,si se queda en en campo y le sacan la segunda amarilla,le lloverían los palos.Respecto a lo del Puma,yo creo que para el Sporting con lo que tenemos ahora en plantilla,Aitor por la derecha y Gaspar por la izquierda es lo ideal.Lo que pasa es que Gaspar después de ir con la sub-21 parece que no está muy fino,aún así es más inteligente que el Puma y sabe moverse mejor en espacios reducidos.
Gijonesº escribió: ↑31 Oct 2021, 10:08Gaspar no está fino correcto, pero vamos es futbolista. Ahora mismo no hay color entre gaspar/aitor y el puma. El panameño para 20 minutos a la desesperada y pq no hay más.BONZO escribió: ↑31 Oct 2021, 10:06
Además que defensivamente es más flojo.El Puma con el marcador a favor y el rival dejando huecos es otra jugador,en espacios reducidos nada de nada.Fíjate lo que te digo,que Aitor es mejor sin espacios que él.Gaspar es inteligente y sabe jugar.Contra el Almería va a jugar él.
Yo creo que el Sporting juega mejor con él,además con Villalba se entiende bastante bien.
Correcto en todo, es que la actitud defensiva del puma, madre de dios. Sólo te puedes permitir eso si es un jugador absolutamente determinante, cosa que claramente está lejísimos. Ves a villalba matase detrás del balón y este persiguiendo al rival con la mirada, manda cojones.BONZO escribió: ↑31 Oct 2021, 10:12
Además que defensivamente es más flojo.El Puma con el marcador a favor y el rival dejando huecos es otra jugador,en espacios reducidos nada de nada.Fíjate lo que te digo,que Aitor es mejor sin espacios que él.Gaspar es inteligente y sabe jugar.Contra el Almería va a jugar él.
Yo creo que el Sporting juega mejor con él,además con Villalba se entiende bastante bien.
Vaya desquicie de foro. Por to los hilos leyendo a gente lo malos que son esti y aquel, lo mal que lo hace el entrenador. Lo dicho, desquicie.
Gijonesº escribió: ↑31 Oct 2021, 10:17Correcto en todo, es que la actitud defensiva del puma, madre de dios. Sólo te puedes permitir eso si es un jugador absolutamente determinante, cosa que claramente está lejísimos. Ves a villalba matase detrás del balón y este persiguiendo al rival con la mirada, manda cojones.BONZO escribió: ↑31 Oct 2021, 10:12
Pero mueve rápido les piernes y eso gusta.En el primer partido ya le cantaron:"¡¡¡Puma,Puma!!!". De inicio,Gaspar titular y el otro a esperar, si lo que quieres es tener el balón,para jugar a la contra y con partidos abiertos en las segundas partes, el Puma.
Hizo más Gaspar en los 20 minutos que jugó en Lugo(sin estar entre sus mejores 30 partidos) de lo que hará el puma en su carrera.BONZO escribió: ↑31 Oct 2021, 10:06Gijonesº escribió: ↑31 Oct 2021, 09:01
Muy bien y con el puma ya estabamos jugando con 10 (peor pq los balones que perdía te venia el rival de cara con la defensa descolocada). Yo tal cual está el partido prefiero jugármela con aitor a seguir con el puma condicionándote el partido cada vez que le pasas la bola. Igual hay que cambiar a los dos como hizo, pero el puma no puede aguantar 70 minutos en el campo con el esperpento que se estaba viendo.
Se asume el pufo y que no moleste.
Algunas veces da la sensación de querer tener el control del partido los 90 minutos y eso es imposible.Lo que hay que hacer es marcar en tus mejores momentos del partido y no estar siempre a remolque.Aún así,este equipo no baja los brazsos hasta el último minuto,ayer fue a por la victoria una vez conseguido el empate y no se conformó.
No es tanto perder el control, es que cuando no la tengas tienes que mostrarte como un equipo más seguro a la hora de defender sin balón, ahí creo que hemos bajado respecto al año pasado y creo que eso puede ser solucionable pero le tiene que dar una vuelta al tema, después en el pivote ha salido Fuego que te daba equilibrio defensivo y te ayudaba a defender mejor el área, ganas en construcción pero pierdes en orden defensivo.
Me sorprendieron las declaraciones de ayer en rueda de prensa, diciendo que faltó personalidad sobre el campo, aludiendo a la ausencia de jugadores que marquen los tiempos del partido y echando en falta a un jugador que levante el ánimo cuando hay un revés.
En un hombre que suele cerrar filas y rehuir de los titulares, fue significativo.
Supongo que Rivera sería el hombre señalado para ello. Una lástima el tema de las lesiones.
En un hombre que suele cerrar filas y rehuir de los titulares, fue significativo.
Supongo que Rivera sería el hombre señalado para ello. Una lástima el tema de las lesiones.
Aciana escribió: ↑31 Oct 2021, 18:51Me sorprendieron las declaraciones de ayer en rueda de prensa, diciendo que faltó personalidad sobre el campo, aludiendo a la ausencia de jugadores que marquen los tiempos del partido y echando en falta a un jugador que levante el ánimo cuando hay un revés.
Tampoco es algo que no hayan dicho otros entrenadores que pasaron por aquí antes y creo que el equipo desde que llegó Gallego mejoró en ese sentido porque van a por el partido hasta el final y no bajan los brazos aunque vayan perdiendo.Antes sabíamos que empezar perdiendo era acabar perdiendo.
- sporting200
- Primer equipo
Antes es incluído el año pasado que de 14 que se fue perdiendo en algún momento solo se remontó uno y se empataron otros 2. En este hemos mejorado ya este registro (1 empate más) con 7 partidos empezando perdiendo. Contra el Eibar también se consigue empatar dos veces aunque se pierda, lo cual nunca ocurrió en ninguna de las 11 derrotas del año pasado.BONZO escribió: ↑31 Oct 2021, 19:14Aciana escribió: ↑31 Oct 2021, 18:51Me sorprendieron las declaraciones de ayer en rueda de prensa, diciendo que faltó personalidad sobre el campo, aludiendo a la ausencia de jugadores que marquen los tiempos del partido y echando en falta a un jugador que levante el ánimo cuando hay un revés.
Tampoco es algo que no hayan dicho otros entrenadores que pasaron por aquí antes y creo que el equipo desde que llegó Gallego mejoró en ese sentido porque van a por el partido hasta el final y no bajan los brazos aunque vayan perdiendo.Antes sabíamos que empezar perdiendo era acabar perdiendo.
Cierto. Este año empezar perdiendo no es sinónimo de palmar. El, año pasado se remontó el partido de la Ponferradina en casa. Éste el del Málaga contra 10. Aún falta mucha liga.
El hombre piensa, como vive.
Pues parece que hoy ha vuelto a hablar del tema en sala de prensa, matizando sus declaraciones del sábado.Aciana escribió: ↑31 Oct 2021, 18:51Me sorprendieron las declaraciones de ayer en rueda de prensa, diciendo que faltó personalidad sobre el campo, aludiendo a la ausencia de jugadores que marquen los tiempos del partido y echando en falta a un jugador que levante el ánimo cuando hay un revés.
Ha dicho que liderazgo hay, pero que hay que sacarlo en determinados momentos de los partidos.
Pues normal todo. Que falte liderazgo por la juventud del equipo y que el entrenador vaya "obligando" a ir dando pasos en esa dirección.
Que a Rivera le iba a costar coger la forma después de tanto tiempo parado ya lo sabían cuando lo firmaron, el tema es que tuvo varias lesiones pequeñas, lo de la lumbalgia y algo en verano que le está parando, esperemos que de aquí a 3 semanas pueda empezar a tener minutos de calidad porque lo vamos a necesitar.
Viene a sustituir el rol de Fuego y Salvador que no es poca cosa.
A mi con que pille la forma de aquí a 3 meses me sirve. Tengo poca fe en que vaya a aportar en lo que le queda de contrato.Oliete escribió: ↑01 Nov 2021, 16:38Que a Rivera le iba a costar coger la forma después de tanto tiempo parado ya lo sabían cuando lo firmaron, el tema es que tuvo varias lesiones pequeñas, lo de la lumbalgia y algo en verano que le está parando, esperemos que de aquí a 3 semanas pueda empezar a tener minutos de calidad porque lo vamos a necesitar.