Jª13. CD Lugo-Real Sporting [Sáb. 30 - Oct, 18:15h]
Re: Jª13. CD Lugo-Real Sporting [Sáb. 30 - Oct, 18:15h]
Ponemos el foco,con razón,en las áreas,pero ojito el centro del campo. Y la gestión de las últimas jugadas parece más propio de gente que tiene la inteligencia justa para dedicarse a esto.
A mí también me parece que no fue un buen partido, incluso mediocre. Y con eso nos da pa hacer un partido igualado en casa del Lugo, donde solo ganó el Valladolid y en agosto, así que ya llovió. Que me parece criticable el partido, eso no lo niego pero también me sale esta otra lectura.
Para mí Jorge no se equivoca.Llevo varias jornadas diciéndolo.El equipo sale en tromba media hora.Genera oportunidades y si metes una te vale para hacer otro partido a partir de entonces.Pero el problema es que no la metes y el equipo desaparece a partir de entonces.Y Gallego no cambia nunca nada hasta el 75....
No, si no lo sé. Seguramente los cambios ayudaron, seguramente también que el Lugo, ganando, se va un poco atrás por pura inercia, seguramente también el físico del Lugo menguó y quizás si hace los cambios antes no produce el efecto que realmente tuvo cuando los hizo. Gallego suele ser un tío al que le cuesta mover el banquillo, no sé si por convicción o porque lo que tiene aquí no le convence pero hoy hace cuatro cambios y les da a todos tiempo de verdad para demostrar y tener impacto en el partido. No sé si ye el día pa tener la certeza de que los cambios antes nos hubieran dado mucho. Tú estás completamente seguro, yo creo que quizás tengas razón pero también puede ser que te equivoques.Jorge escribió: ↑30 Oct 2021, 20:16¿En qué estoy equivocado?¿En que el equipo dejó de llegar al área del Lugo a esas alturas de partido o en que no mejoró?
Todo es debatible, claro, pero siempre se puede mirar las ocasiones creadas/recibidas en ambos tramos.
Los cambios hicieron que nos acercaremos al área rival tocando y no con balones en largo, lo que acabó en el gol y en varias que, sobretodo Gaspar no se es quien a rematar bien.
Punto insulso, sobre todo despues de venir de la primera parte en Cartagena y lo del Valladolid.
- Cantinflas
- Primer equipo
Y tienes razón, pero las sensaciones no son buenas, es como revivir partidos de antes en ese mismo campo y con ese mismo ambiente, a mi me entraron escalofrios recordándo esos tiempos.Zanzón escribió: ↑30 Oct 2021, 20:18A mí también me parece que no fue un buen partido, incluso mediocre. Y con eso nos da pa hacer un partido igualado en casa del Lugo, donde solo ganó el Valladolid y en agosto, así que ya llovió. Que me parece criticable el partido, eso no lo niego pero también me sale esta otra lectura.
Pero también es cierto que esta gente sabe jugar al fútbol, pero hoy se les olvidó.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Bueno, ahora tamos peor que haz un mes y además tampoco tamos teniendo suerte porque algún puntín más en esti tramu malu teníamos que haber hecho. Hay que aguantar, agarrase y esperar que la cosa mejore un poco otra vez. Quizás ayudaría algún ajuste desde el banquillo y que tengamos la suerte que los reservas empiecen a aportar.
A mi en directo el equipo no me gustó nada. Ni siquiera en la primera parte. Me recordó al año pasado con balones entre centrales y muy poca movilidad. El Lugo con el juego directo nos comió la tostada.
Se mejoró con los cambios. Pablo mucho mejor que Kravets. El Puma pedía banco hacía tiempo.
Y menos mal que Bogdan hizo el gol, porque yo creo que era de los peores.
En fin, empate justín.
Por cierto, lo de Doc cansa bastante. No hay comentario en qué no trolee. Vaya cruz.
Se mejoró con los cambios. Pablo mucho mejor que Kravets. El Puma pedía banco hacía tiempo.
En fin, empate justín.
Por cierto, lo de Doc cansa bastante. No hay comentario en qué no trolee. Vaya cruz.
Yo no se que cojones fae tovia por aqui. Yo ya ni lu leo.Y lo peor que va de entendiu y simpaticucarfan escribió: ↑30 Oct 2021, 20:53A mi en directo el equipo no me gustó nada. Ni siquiera en la primera parte. Me recordó al año pasado con balones entre centrales y muy poca movilidad. El Lugo con el juego directo nos comió la tostada.
En fin, empate justín.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
A esto me referiaPubLimon escribió: ↑30 Oct 2021, 19:54Yo ahora viéndolo en la TV dábame la sensación q era fuera juego de PP en el salto y que iban a miraluDocEmmetBrown escribió: ↑30 Oct 2021, 19:52Yo creo que fuera de juego no? Muy justo. No lo revisan?
Después de lo de hoy para mi ha llegado el momento de reforzar el medio, Pedro y Gragera me dan sensaciones de no sostener el medio en determinados partidos, en especial de visitante, equipos físicos que nos muerden y que nos hacemos menores en el partido, si Rivera no puede deben empezar a pensar en meter a Méndez que está dando buenas sensaciones últimamente adelantando a Pedro a los 3/4 de campo y tirando a Villalba a una de las bandas, el que mejor esté de Gaspar o Aitor que ocupe la banda libre.
Lo que hay que hacer es modificar la pareja de centrales. No puede ser que un equipo dependa sólo de Gragera para ganar duelos aéreos.Desde Cartagena somos el peor equipo por arriba, nos crean ocasiones de la nada porque Babín salta para abajo y Valiente es blandísimo. Mención especial a éste, que supuestamente está por su salida de balón, y ya nos costó dos goles por entregas al contrario.Con Borja el año pasado no sucedía esto. O Borja o Berrocal tiene que entrar por Valiente.
Yo estoy de acuerdo, aunque si creo que babin se lleva muchas bolas por arriba. En esta categoría se juega mucho a la segunda jugada, a peinar y buscar. Un central que no gana una te penaliza muchísimo.blokhin escribió: ↑31 Oct 2021, 07:31Lo que hay que hacer es modificar la pareja de centrales. No puede ser que un equipo dependa sólo de Gragera para ganar duelos aéreos.Desde Cartagena somos el peor equipo por arriba, nos crean ocasiones de la nada porque Babín salta para abajo y Valiente es blandísimo. Mención especial a éste, que supuestamente está por su salida de balón, y ya nos costó dos goles por entregas al contrario.Con Borja el año pasado no sucedía esto. O Borja o Berrocal tiene que entrar por Valiente.
Pues yo no cambiaría para nada la pareja de centrales,de hecho me parecieron ayer los mejores del partido y sacan muchísimos balones de cabeza.
A mí este equipo me da sensación de fragilidad en muchos momentos de los partidos cuando jugamos de visitante, segunda de Tenerife, segunda de Girona, primer cuarto de hora en Eibar, Amorebieta, tramos en Oviedo, segunda de Cartagena y Lugo a partir del minuto 30, lo de los centrales yo no lo compro tanto como sensación de superioridad en muchos momentos sin ser capaces de robar y encontrando muy fácil a gente entrelíneas el contrario y que se dan la vuelta sin problema mientras que a nosotros nos muerden y no nos dejan darnos la vuelta nunca, para mí Gallego debe corregir eso porque no pasa en El Molinón pero nos pasa fuera, nos achicamos y nos hacemos pequeños por momentos y creo que metiendo a un jugador mas en el pivote y adelantando a Pedro para formar línea en 3/4 con Villalba y Aitor o Gaspar puede ser una de las soluciones, el año pasado Fuego ayudó en eso pese a perder en ataque, este año tienes a Rivera si al final entra, o incluso a Nacho que los últimos partidos está dando buenos minutos y se le ve bien, y tampoco creo que lo vayas a notar tanto en ataque como el pasado porque no es lo mismo tener a Villalba que a Manu en una de las bandas y Aitor me parecer que está bastante mejor este año.
Hay tramos de partidos en que sufrimos demasiado y nos suelen penalizar bastante;sin embargo en la mayoría de los partidos tenemos muchos minutos muy buenos que no los aprovechamos.
Mientras Puma y Campuzano estén aportando arriba lo que llevan aportado lo tenemos jodido la verdad.
Mientras Puma y Campuzano estén aportando arriba lo que llevan aportado lo tenemos jodido la verdad.
Meca tío, hoy había quedao y no pude ver el partido... escuché un ratín pola radio y gracies... ya vi que no me perdí nada del otru mundo...Profesor Albajara escribió: ↑30 Oct 2021, 18:01Raska , atento con el enlace de youtube que siempre me salvas el culo![]()
Por cierto, siempre los ponen aquí: https://www.youtube.com/channel/UCs3Gqv ... -XNzFlopsg
Incluso los de partidos anteriores. Eso sí, tienes que tener lo de la vpn en Asia pa velos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El partido lo empata Nacho, y no lo gana de puta petaca, sale, ordena el asunto, y a ser verrticales.
Lo cual es una noticia cojonuda, por cierto.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Eso ye. Nacho Méndez es quien le da otra cara al equipo, al igual que ya hiciera contra el Valladolid.joackim nilsson escribió: ↑01 Nov 2021, 10:35El partido lo empata Nacho, y no lo gana de puta petaca, sale, ordena el asunto, y a ser verrticales.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y nos viene de puta madre porque Pedro y Gragera empiezan a estar un poco con el anzuelo, un recambio ahí nos viene de putisima madre, a la espera de que Rivera acabe la pretemporada.
"PÁSANOS POCO..."