Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Josete rechazó la oferta de renovación del oviedo para fichar por el Elche.
Alex Menéndez se va al Zaragoza al final, parece ser. Ojalá le vaya fenomenal.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=Zelig]Alex Menéndez se va al Zaragoza al final, parece ser. Ojalá le vaya fenomenal.[/QUOTE]
¿Tambien? Acaban de fichar a Barrera....
Pues yo Alex creo que encajaria en algún primera perfectamente.
¿Tambien? Acaban de fichar a Barrera....
Pues yo Alex creo que encajaria en algún primera perfectamente.
Joder con el Zaragoza. Su director deportivo debe estar enamorado de nuestros futbolistas.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=Pello1905]Josete rechazó la oferta de renovación del oviedo para fichar por el Elche.[/QUOTE]
Pues el Josete este tengo entendido que fue de las pocas noticias buenas que tuvieron en ese final de temporada que se marcaron.
Pues el Josete este tengo entendido que fue de las pocas noticias buenas que tuvieron en ese final de temporada que se marcaron.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
la aficion del oviedo es la mas involucrada en el dia a dia que se recuerda, no hay forero de los miticos que no tenga informacion de sus fuentes, no solo eso, recalcan claramente que es informacion en vez de opinion, vaya pufisimos se estan comiendo...en la jornada 3 el efecto fierro se va a tomar por culo
[quote=elguajesportinguista]¿Tambien? Acaban de fichar a Barrera....
Pues yo Alex creo que encajaria en algún primera perfectamente.[/QUOTE]
No, me equivoqué. Era Alex barrera, sí.
Pues yo Alex creo que encajaria en algún primera perfectamente.[/QUOTE]
No, me equivoqué. Era Alex barrera, sí.
Vistos los 2 primeros entrenos, esto huele a Premier que tira para atras. El entrenador de porteros a lo suyo en lo individual, he intentando integrarlos en la dinamica del equipo despues. El preparador físico idem. Quien entrena realmente es Calero, y quien supervisa todo, y solo corrige si lo ve necesario es Fernando Hierro.
El modelo puede gustar mas o menos, pero aplica con personal de primer orden la técnica mas moderna actualmente en el futbol, es decir, el entrenador toma decisiones viendolo todo desde la barrera y asesorado por profesionales. A MI ME GUSTA UN MONTON.
Me recuerda a la NBA, donde el entrenador principal funciona en base a datos y propuestas de un entrenador de ataque y uno de defensa. Llamadme pajillero, pero me parece que tenemos ya algo ganado sobre otros. Luego la pelotita tiene que entrar, claro
CUIDADIN CON EL EFECTO FIERRO;VAN EN SERIO, nba y la ostia
El modelo puede gustar mas o menos, pero aplica con personal de primer orden la técnica mas moderna actualmente en el futbol, es decir, el entrenador toma decisiones viendolo todo desde la barrera y asesorado por profesionales. A MI ME GUSTA UN MONTON.
Me recuerda a la NBA, donde el entrenador principal funciona en base a datos y propuestas de un entrenador de ataque y uno de defensa. Llamadme pajillero, pero me parece que tenemos ya algo ganado sobre otros. Luego la pelotita tiene que entrar, claro
CUIDADIN CON EL EFECTO FIERRO;VAN EN SERIO, nba y la ostia
se comparan con xavi y villa y se comparan con la nba. yo creo que esta gente nacieron para ser de un equipo como real madrid o barsa y se están comiendo mierda en 3,2b y 2 con su equipito. tendrán que cambiarse de equipo, porque si no mucho van a sufrir.
"Esto huele a Premier que tira para atras", dice el pobre alabardero 

YEKINI TUVO, TIENE, Y TENDRÁ SIEMPRE 33 AÑOS[/size]
lo guapo de todo esto es cuando llegue diciembre y echen a hierro con un mosqueo de la virgen, fichen a otro entrenador y en abril todo empichados y de rrepente zasss otro batacazo y otra vez armada. fichar a otros 15 como todos los años. yo creo que este año llega la liada gorda 2.0 con la afición saltando al campo, tirando palos de las banderas a los policias en el pecho y asaltando el palco para tirar asientos al presidente come tortillas jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=E9xhmmyRY-o
https://www.youtube.com/watch?v=E9xhmmyRY-o
Última edición por dorado el 12 Jul 2016, 18:02, editado 1 vez en total.
[quote=ernestin]Vistos los 2 primeros entrenos, esto huele a Premier que tira para atras. El entrenador de porteros a lo suyo en lo individual, he intentando integrarlos en la dinamica del equipo despues. El preparador físico idem. Quien entrena realmente es Calero, y quien supervisa todo, y solo corrige si lo ve necesario es Fernando Hierro.
CUIDADIN CON EL EFECTO FIERRO;VAN EN SERIO, nba y la ostia[/QUOTE]
Osea, ahora es conocido como método Premier, lo que no deja de ser el método "Piterman"...
CUIDADIN CON EL EFECTO FIERRO;VAN EN SERIO, nba y la ostia[/QUOTE]
Osea, ahora es conocido como método Premier, lo que no deja de ser el método "Piterman"...
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"
[quote=dorado]lo guapo de todo esto es cuando llegue diciembre y echen a hierro con un mosqueo de la virgen, fichen a otro entrenador y en abril todo empichados y de rrepente zasss otro batacazo y otra vez armada. fichar a otros 15 como todos los años. yo creo que este año llega la liada gorda 2.0 con la afición saltando al campo, tirando palos de las banderas a los policias en el pecho y asaltando el palco para tirar asientos al presidente como tortillas jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=E9xhmmyRY-o[/QUOTE]
jajajaja que gran dia aquel, entre ese y don petu nos tuvieron entretenidos
jajajaja que gran dia aquel, entre ese y don petu nos tuvieron entretenidos
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=crass]Yo sigo asustau con la descripción del entrenamiento, esto ye una vuelta de tuerca. Vaya equipo técnico ficharon pa poner a punto la máquina, mi madre.
[/QUOTE]
Y quién los juntó? porque ahora echaron a Cervero!! si no juntabense Valero,Calero, Ovejero y Cervero
:jajajajaja::jajajajaja:
[/QUOTE]Y quién los juntó? porque ahora echaron a Cervero!! si no juntabense Valero,Calero, Ovejero y Cervero

MANATI RULES
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=dorado]lo guapo de todo esto es cuando llegue diciembre y echen a hierro con un mosqueo de la virgen, fichen a otro entrenador y en abril todo empichados y de rrepente zasss otro batacazo y otra vez armada. fichar a otros 15 como todos los años. yo creo que este año llega la liada gorda 2.0 con la afición saltando al campo, tirando palos de las banderas a los policias en el pecho y asaltando el palco para tirar asientos al presidente como tortillas jajaja
Jajajaja. Vaya mítica aquella salida al campo de Cervero en plan jabalí.
Jajajaja. Vaya mítica aquella salida al campo de Cervero en plan jabalí.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Ostia, facía milenta que nun veía esi resumen, yo creo que dende aquellos díes que'l uvieísmu daba tumbos y diba irremediablemente hacia categoríes amateurs.
Nunca en la vida ví un esperpentu tan dantescu n'un campu fútbol en España, pasar d'una grada a otra pa tomar el palcu, asaltar el campu ensin finar el partíu, paecíome too de una kinkalla que nun había por onde garralo.
Pero lo más surrealista fue al alcaldón barbúo de ga-vino aprovechando la coyuntura pa facer campaña política escontra Eugenio Prieto, xustificando unos actos lamentables, impropios d'un cargu que supuestamente debe velar pola seguridad ciudadana per encima de rivalidaes politiques (menuda calaña)... nun ye de estrañar que haya querido enterrar al uviéu vivu. ¿Qué dirá agora Gavinín dempués de dexar el furacu que dexó a los ciudadanos que tantu defendía n'esti video? ¿Nun se-i caerá la cara vergoña si se viere agora alentando a les mases violentes?
Nunca en la vida ví un esperpentu tan dantescu n'un campu fútbol en España, pasar d'una grada a otra pa tomar el palcu, asaltar el campu ensin finar el partíu, paecíome too de una kinkalla que nun había por onde garralo.
Pero lo más surrealista fue al alcaldón barbúo de ga-vino aprovechando la coyuntura pa facer campaña política escontra Eugenio Prieto, xustificando unos actos lamentables, impropios d'un cargu que supuestamente debe velar pola seguridad ciudadana per encima de rivalidaes politiques (menuda calaña)... nun ye de estrañar que haya querido enterrar al uviéu vivu. ¿Qué dirá agora Gavinín dempués de dexar el furacu que dexó a los ciudadanos que tantu defendía n'esti video? ¿Nun se-i caerá la cara vergoña si se viere agora alentando a les mases violentes?
Última edición por Asturcoon el 12 Jul 2016, 18:10, editado 1 vez en total.
en oviedo cuando pierden y esperan ganar la lían siempre.
contra el caravaca en la promoción, tirando botellas a los jugadores rivales,agresiones de los jugadores del oviedo a los rivales, salta al campo un borracho a pegarle al arbitro, al final del partido invasión. y los atracos domingo tras domingo con ayuda del oviedista jefe de los árbitros diaz vega..le pitan el primer penalti y es un puñetazo de curro al del caravaca.. la entrada de mario prieto no es de roja es de 4 partidos.. y le saca amarilla jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=yge047glQxM
y lo mismo cuando juegan la promoción fuera de casa la lían, agresiones, destrozos,escupitajos.. de todo un poco.
o la rampa de salida de jugadores, cuando les sale de los cojones la lían ahí tanto para jugadores locales como rivales.
ami cuando me dicen que son una afición modélica y fiel me da la risa, siempre liandola y cuando el equipo va mal 5000 al campo, en la promoción 20.000.. odio fútbol moderno, si ya por los cojones, ahora quieren fichajes de millones !!!
contra el caravaca en la promoción, tirando botellas a los jugadores rivales,agresiones de los jugadores del oviedo a los rivales, salta al campo un borracho a pegarle al arbitro, al final del partido invasión. y los atracos domingo tras domingo con ayuda del oviedista jefe de los árbitros diaz vega..le pitan el primer penalti y es un puñetazo de curro al del caravaca.. la entrada de mario prieto no es de roja es de 4 partidos.. y le saca amarilla jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=yge047glQxM
y lo mismo cuando juegan la promoción fuera de casa la lían, agresiones, destrozos,escupitajos.. de todo un poco.
o la rampa de salida de jugadores, cuando les sale de los cojones la lían ahí tanto para jugadores locales como rivales.
ami cuando me dicen que son una afición modélica y fiel me da la risa, siempre liandola y cuando el equipo va mal 5000 al campo, en la promoción 20.000.. odio fútbol moderno, si ya por los cojones, ahora quieren fichajes de millones !!!
Última edición por dorado el 12 Jul 2016, 18:24, editado 1 vez en total.