Tampoco salen esas cuentas
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Ahí está la clave de todo.....pero aún no hubo un periodista con valor para preguntar a nadie o publicar.....como es posible que rozando los mismos que el Sporting(según sus comunicados)en las cuentas oficiales hay en abonados entre 1 y 2 Millones de Euros menos todos los años como mínimo.
celebrando ayer el gol de Blanco en el foro carballon, gol q los saca de puestos de p.o. ](./images/smilies/eusa_wall.gif)
- Lucho Flores
- Primer equipo
El Rrrrrrrrrrrreal Oviedo ha cerrado el plazo de reserva telemática de localidades para el encuentro correspondiente a la jornada 7 en la Liga SmartBank ante el Girona con un total de 7.322 solicitudes.
Todo parece indicar que la del Girona será la mejor entrada en lo que llevamos de temporada para el Rrrrrrrrrrreal Oviedo, que de momento coloca su máximo en 6.823 espectadores.
Todo parece indicar que la del Girona será la mejor entrada en lo que llevamos de temporada para el Rrrrrrrrrrreal Oviedo, que de momento coloca su máximo en 6.823 espectadores.
- asturianuco
- Juvenil B
Los otros 7.000 todavía no volvieron de vacaciones. Bueno, quitando los repartidos por el mundo que no pueden venir.samuxixon escribió: ↑21 Sep 2021, 12:46El Rrrrrrrrrrrreal Oviedo ha cerrado el plazo de reserva telemática de localidades para el encuentro correspondiente a la jornada 7 en la Liga SmartBank ante el Girona con un total de 7.322 solicitudes.
hasta q no pase San Mateo, nada, ellos no van (y si hace mucho frio tampoco)
Juegan el domingo a las 18,45, hora intempestiva donde las haya. Se junta la resaca de San Mateo, los que están de vacaciones, los que tiene comida y alargan la sobremesa y los que trabajan al día siguiente. Además al no tener chiringuito en San Mateo no hay líneas azules y los miles de oviedistas repartidos por Asturias no pueden ir debido a la hora y a que la mayoría no tienen coche...
Lo poco(poquísimo)que les he visto siguen como el año pasado,bien atrás y jodido remontarles,eso sí van justos para ganar y parece otro año con pila empates.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Es para mi el equipo que mejor defiende de la categoria de largo
Subcampeón e ignorante, lo tiene todo Pulgarcito
Debí tener mala suerte porque ví unos 15 minutos y fue el típico partido de segunda en el que ninguno dio 3 pases seguidos. Pero según los medios oficiales el Oviedo jugó muy bien y soló le faltó el gol.
como siempre, ellos tienen siempre mejores sensaciones q puntos
- MateBilic9
- Sporting B
Asistencia de publico?
Lleno habitual. 9.000.
Lo que les falla es generar algo arriba,atrás aunque sea por acumulación van bien más por lo que leo que por lo que vi hasta ahora.
Algo menos de 9.200,lo sorprendente es que había pancartas en el fondo y manibanderas....
Yo vi un rato en la segunda parte. El Oviedo físicamente me parece de lo mejor de la categoría. Técnicamente del montón, pero mu duros en su campo.
El hombre piensa, como vive.
-
Batallasincesar
- Infantil B
El xuegu de Ziganda (que equí a munchos gustávos, nun sé pq) ye ese.
Tener llínies xuntes, presión alta y tirar transiciones rápides. Si tú nun te equivoques, yo menos. Tamién nel Tartiere. Nas segundas metades ya cuesta-ys un poco más pol físicu.
Ye una filosofía que va meyor fuera de casa que en casa y que pa mí, por muncha plantilla que-y des al home, pues sirve pa tar entre el 8 y el 10 como muncho.
Yo firmo un 0-0 ellí, que conste.
Tener llínies xuntes, presión alta y tirar transiciones rápides. Si tú nun te equivoques, yo menos. Tamién nel Tartiere. Nas segundas metades ya cuesta-ys un poco más pol físicu.
Ye una filosofía que va meyor fuera de casa que en casa y que pa mí, por muncha plantilla que-y des al home, pues sirve pa tar entre el 8 y el 10 como muncho.
Yo firmo un 0-0 ellí, que conste.