Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
lo guapo va a ser cuando la grada se le eche encima a fierro por no ponerlo o ni convocarlo, normal, como va a a poner a un tio que ni hizo pretemporada ni tiene tobillos... todo preparado para el circo 2017.
Yo no entiendo nada, este tío les deja tirados cuando bajaron al barro para irse al Celta y Rayo, y ahora que él estaba cojo y jugando en tercera, vuelve a asegurarse un buen sueldo de dolares mexicanos. Ellos lo celebran como un mega gesto oviedista, y se montan sus pajas mentales de que descartó equipos que juegan competiciones europeas, para flipar.
En mi opinión, y siendo peores jugadores que Michu, demostraron más oviedismo Cervero o Esteban.
En mi opinión, y siendo peores jugadores que Michu, demostraron más oviedismo Cervero o Esteban.
[QUOTE="Leon"]Yo no entiendo nada, este tío les deja tirados cuando bajaron al barro para irse al Celta y Rayo, y ahora que él estaba cojo y jugando en tercera, vuelve a asegurarse un buen sueldo de dolares mexicanos. Ellos lo celebran como un mega gesto oviedista, y se montan sus pajas mentales de que descartó equipos que juegan competiciones europeas, para flipar.
En mi opinión, y siendo peores jugadores que Michu, demostraron más oviedismo Cervero o Esteban. [/QUOTE]
Tú mismu lo dixiste, siendo peores futbolístas. Asina ye más fácil demostrar fidelidá a unos colores. Nel casu de Esteban creo que el Almería nun lu renovaba con 39 tacos que tenía fae dos años y nun creo que tuviere muches opciones meyores de xugar que nel oviedo. Cervero su techu ye la 2B y gracies, y aún así dexolos tiraos pol Logroñés.
Michu dexó el ovieo baxando a Tercera pa dir pal Celta en Segunda, en un momentu crucial en su carrera, nada que ver con los otros bartolos, y agora que ta mediu coxu y mediu retirao vuelve como si fueren una ONG.
En mi opinión, y siendo peores jugadores que Michu, demostraron más oviedismo Cervero o Esteban. [/QUOTE]
Tú mismu lo dixiste, siendo peores futbolístas. Asina ye más fácil demostrar fidelidá a unos colores. Nel casu de Esteban creo que el Almería nun lu renovaba con 39 tacos que tenía fae dos años y nun creo que tuviere muches opciones meyores de xugar que nel oviedo. Cervero su techu ye la 2B y gracies, y aún así dexolos tiraos pol Logroñés.
Michu dexó el ovieo baxando a Tercera pa dir pal Celta en Segunda, en un momentu crucial en su carrera, nada que ver con los otros bartolos, y agora que ta mediu coxu y mediu retirao vuelve como si fueren una ONG.
Diz Zuazua en la N.E. que a su manera y a pesar de haber jugado en Swansea,Langreo,Napoles,Rayo y Celta es un hombre de un solo equipo,el R.O.
O sea ONE CLUB MAN como Totti
O sea ONE CLUB MAN como Totti
NO ESCRIBAS AQUI LO QUE NO DIRIAS A LA CARA
- Stoitchkov
- Primer equipo
Como les gusta aparentar, el resultado les da igual.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Y ni colorao oiga
[quote=xatu]Diz Zuazua en la N.E. que a su manera y a pesar de haber jugado en Swansea,Langreo,Napoles,Rayo y Celta es un hombre de un solo equipo,el R.O.
O sea ONE CLUB MAN como Totti[/QUOTE]
[quote=xatu]Diz Zuazua en la N.E. que a su manera y a pesar de haber jugado en Swansea,Langreo,Napoles,Rayo y Celta es un hombre de un solo equipo,el R.O.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
Llueu los grandones somos nos. Entama la campañina, comu ya nun son capaces d'engañar a naide con sus datos de socios tienen qu'agarrase a esto pa enganchar a la xente. Dios mos llibre de aplaudir la vuelta de un sportinguista coxu y sin pretemporada, porque entonces será señal de que taremos tercerizaos.
Llueu los grandones somos nos. Entama la campañina, comu ya nun son capaces d'engañar a naide con sus datos de socios tienen qu'agarrase a esto pa enganchar a la xente. Dios mos llibre de aplaudir la vuelta de un sportinguista coxu y sin pretemporada, porque entonces será señal de que taremos tercerizaos.

Zuazua va de periodista seriu, pero ye un ultrilla penosu.
Zuazua va de periodista seriu, pero ye un ultrilla penosu.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Hostia acabo de leer el artículo ese, madre mía, no hay por donde cogerlo, debía estar borracho cuando la escribía.
Por cierto, firma por un año solo, así que no se fían ni ellos.
Por cierto, firma por un año solo, así que no se fían ni ellos.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Nunca Caminaras Solo]lo guapo va a ser cuando la grada se le eche encima a fierro por no ponerlo o ni convocarlo, normal, como va a a poner a un tio que ni hizo pretemporada ni tiene tobillos... todo preparado para el circo 2017.[/QUOTE]
Totalmente. Esto les va a traer problemas seguro, porque:
- O bien habrá en cero coma pitadas a Fierro por no ponerlo
- O si lo pone y no rinde, que sería lo más probable, pitadas al propio Michu, que pasaría de héroe carbayón a atracador...
En todo caso esto vale para desestabilizar el equipo. Como si lo viéramos. Eso sí, según LNE colas para abonarse desde que se anunció el fichaje...
"Al partir un carbayon en dos
no encontramos el cerebro ni pa dios..."
Totalmente. Esto les va a traer problemas seguro, porque:
- O bien habrá en cero coma pitadas a Fierro por no ponerlo
- O si lo pone y no rinde, que sería lo más probable, pitadas al propio Michu, que pasaría de héroe carbayón a atracador...
En todo caso esto vale para desestabilizar el equipo. Como si lo viéramos. Eso sí, según LNE colas para abonarse desde que se anunció el fichaje...
"Al partir un carbayon en dos
no encontramos el cerebro ni pa dios..."
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Leon]Yo no entiendo nada, este tío les deja tirados cuando bajaron al barro para irse al Celta y Rayo, y ahora que él estaba cojo y jugando en tercera, vuelve a asegurarse un buen sueldo de dolares mexicanos. Ellos lo celebran como un mega gesto oviedista, y se montan sus pajas mentales de que descartó equipos que juegan competiciones europeas, para flipar.
En mi opinión, y siendo peores jugadores que Michu, demostraron más oviedismo Cervero o Esteban.[/QUOTE]
Bueno, bueno, cuidaaaaaaoooooo. A mí me gustaría saber de verdad lo que cobraba de ficha Esteban cuando volvió o las ofertas que tenía encima de la mesa. Pero los números reales, no maquillajes comos los de la ficha de Koné o el número de socios, que a estos ya los conocemos de sobra... Y el carbayonísimo Cervero se piró al Logroñés, que no creo que le pusieran una pistola en la cabeza precisamente...
En mi opinión, y siendo peores jugadores que Michu, demostraron más oviedismo Cervero o Esteban.[/QUOTE]
Bueno, bueno, cuidaaaaaaoooooo. A mí me gustaría saber de verdad lo que cobraba de ficha Esteban cuando volvió o las ofertas que tenía encima de la mesa. Pero los números reales, no maquillajes comos los de la ficha de Koné o el número de socios, que a estos ya los conocemos de sobra... Y el carbayonísimo Cervero se piró al Logroñés, que no creo que le pusieran una pistola en la cabeza precisamente...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Fuenlabrada,y hoy marcó gol por cierto
PICHU CUELLAR: ''En estos meses en el dique seco he aprendido que el sportinguismo no se paga con dinero'' 17-02-2010
Gol del pizzero, ¿¿seguro que no lo van a echar de menos??
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Convendría recordar que Esteban abandonó, literalmente, al Oviedo en tercera. 5 o 6 años estuvieron en juicios por aquello.
Pero bueno, seguramente la mitad de los que ahora se hacen pajas con la vuelta de los ídolos, o eran muy jóvenes de aquella o eran de los 6.000 socios que llegó a juntar el ACF.
Pero bueno, seguramente la mitad de los que ahora se hacen pajas con la vuelta de los ídolos, o eran muy jóvenes de aquella o eran de los 6.000 socios que llegó a juntar el ACF.
[QUOTE="Eliot"]Convendría recordar que Esteban abandonó, literalmente, al Oviedo en tercera. 5 o 6 años estuvieron en juicios por aquello.
Pero bueno, seguramente la mitad de los que ahora se hacen pajas con la vuelta de los ídolos, o eran muy jóvenes de aquella o eran de los 6.000 socios que llegó a juntar el ACF. [/QUOTE]
Como osas decir eso. Ellos nunca abandonaron la nave azul en Tercera por un engendro. ¿No ves que siempre llenan el campu?
Pero bueno, seguramente la mitad de los que ahora se hacen pajas con la vuelta de los ídolos, o eran muy jóvenes de aquella o eran de los 6.000 socios que llegó a juntar el ACF. [/QUOTE]
Como osas decir eso. Ellos nunca abandonaron la nave azul en Tercera por un engendro. ¿No ves que siempre llenan el campu?
[quote=crass]Cervero creo que fue pal Logroñés porque le dieron la patada en el Oviedo.[/QUOTE]
A Cervero lo largaron ellos, si. Y tuvo alguna ofertilla de 2°Division, y volvio pal Oviedo igual en cuanto lo volvieron a llamar.
Cobraba mas en Oviedo de lo que podria cobrar en cualquier lado, pero tuvo ocasion de llegr a Segunda antes que el Rrrrrrrrreal Oviedo y aun asi volvio con ellos.
A Cervero lo largaron ellos, si. Y tuvo alguna ofertilla de 2°Division, y volvio pal Oviedo igual en cuanto lo volvieron a llamar.
Cobraba mas en Oviedo de lo que podria cobrar en cualquier lado, pero tuvo ocasion de llegr a Segunda antes que el Rrrrrrrrreal Oviedo y aun asi volvio con ellos.

KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu