Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Por Twitter rula lo que diz el sueco. Se quedan con Berto por Álvaro y campeonar de aquí a Enero, donde se intentará traer algo.
En fin, el dia de la marmota.
En fin, el dia de la marmota.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ya lo dije yojoackim nilsson escribió: ↑30 Ago 2021, 13:51Si, tien pinta.
Lo de siempre. Mercado tardío, y cuando van quedando los saldos no podemos competir con nadie y patatin y patatan, guardamos les perres pa reforzarnos en el mercado de invierno porque lo que hay ahora no mejora la plantilla.
Esto ye totalmente cíclico.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Me parece que esta noche no hara falta encender las luces en la casina de cristal.
guiñará Javi Rico el ojo a los periodistas en plan chulesco después de esto?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Entiendo que gusta Enrich pero no cuadra en el limite, y lo que cuadraría (Kone u otro) pues no convence.
Pues ya puede Gallego darle alguna oportunidad a Berto si o si.
Pues ya puede Gallego darle alguna oportunidad a Berto si o si.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y porque esta Bilic retirado, sino era el fichaje de Enero.joackim nilsson escribió: ↑31 Ago 2021, 13:56Ya lo dije yojoackim nilsson escribió: ↑30 Ago 2021, 13:51Si, tien pinta.
Lo de siempre. Mercado tardío, y cuando van quedando los saldos no podemos competir con nadie y patatin y patatan, guardamos les perres pa reforzarnos en el mercado de invierno porque lo que hay ahora no mejora la plantilla.
Esto ye totalmente cíclico.![]()
joder, pues q venga Yacine aunque sea
Tercer delanteru...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
na, yo sigo pensando q algo traen, no me joder
yo creo que un delantero llegará. sí..
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- MateBilic9
- Sporting B
Nacionalidad me refería.Se tocó bastante el mercado portugués asi que tampoco descarto algo de ahifavallis escribió: ↑31 Ago 2021, 13:40Yacine no vendría del extranjeroMateBilic9 escribió: ↑31 Ago 2021, 13:30Lo dicho,Bertin saldra si no tiene minutos en invierno.Jony mallorca(creo) y la opción Enrich depende del Ok de la liga.Si la opción del extranjero es Yacine menuda puta mierda
- Lucho Flores
- Primer equipo
Algunos os tirais de los pelos porque no venga nadie y quede Berto por Alvaro Vazquez. Y me da que muchos sois los de "apostar por la cantera". Como si no pudiera hacer lo que hizo el Lobo hace dos años...
Lo de apostar por la cantera entonces? ¿Lo de traer a otro delantero random y echar a Berto molaba? Ahora Berto ye el malditu? No lo entiendo. Alvaro no aportaba nada, aportó nada de hecho esti añu porque no estuvo. Lo que se vaya a traer tiene que aportar. A mi Berto me parece por lo pronto un perfil que no tenemos. Luego será de mejor o peor calidad, no lo sé, posiblemente no le dé, y Gallego no parece que apueste por él... Pero de esi perfil no parez que tengamos nada ni lo vayamos a buscar.
Pero entre traer a Yacine ocupando limite y quedarse con Uros, Campuzano, Berto Y Pablo Perez, firmo. A lo mejor podemos hasta poner a Aitor Garcia arriba con Campuzano cuando falte Uros.
Pero ye que si lo que suena ye Yacine y Sergi Enrich, que vale, que ye de primera y tal pero que tampoco me parez pa tirar cohetes porque ye algo parecido en el estilo a Uros... No sé, yo que me quede como estoy. Que no se marche Djuka y fuera.
Eso sí, se ve que los equipos se han reforzado bien. Pero eso no asegura nada de momento. A lo mejor un buen bloque conjuntado aporta más.
Pd. Lo que molaría un delanteru random de estos de Torrecilla a última hora ¿eh?
Lo de apostar por la cantera entonces? ¿Lo de traer a otro delantero random y echar a Berto molaba? Ahora Berto ye el malditu? No lo entiendo. Alvaro no aportaba nada, aportó nada de hecho esti añu porque no estuvo. Lo que se vaya a traer tiene que aportar. A mi Berto me parece por lo pronto un perfil que no tenemos. Luego será de mejor o peor calidad, no lo sé, posiblemente no le dé, y Gallego no parece que apueste por él... Pero de esi perfil no parez que tengamos nada ni lo vayamos a buscar.
Pero entre traer a Yacine ocupando limite y quedarse con Uros, Campuzano, Berto Y Pablo Perez, firmo. A lo mejor podemos hasta poner a Aitor Garcia arriba con Campuzano cuando falte Uros.
Pero ye que si lo que suena ye Yacine y Sergi Enrich, que vale, que ye de primera y tal pero que tampoco me parez pa tirar cohetes porque ye algo parecido en el estilo a Uros... No sé, yo que me quede como estoy. Que no se marche Djuka y fuera.
Eso sí, se ve que los equipos se han reforzado bien. Pero eso no asegura nada de momento. A lo mejor un buen bloque conjuntado aporta más.
Pd. Lo que molaría un delanteru random de estos de Torrecilla a última hora ¿eh?
yo mas que tirarme de los pelos porque no me guste es porque no le gusta al mister.. de Berto no puedo opinar demasiado porque no lo hemos visto en el primer equipo... pero si para el mister no ha contado nunca si al final se queda por decreto da la impresión que a priori es un jugador menos con el que contar en el ataque... es que ya se vió el año pasado... 0 chances al chaval.....Lucho Flores escribió: ↑31 Ago 2021, 14:11Algunos os tirais de los pelos porque no venga nadie y quede Berto por Alvaro Vazquez. Y me da que muchos sois los de "apostar por la cantera". Como si no pudiera hacer lo que hizo el Lobo hace dos años...
Pd. Lo que molaría un delanteru random de estos de Torrecilla a última hora ¿eh?![]()
- MateBilic9
- Sporting B
Sergi Enrich desvirtua el límite salarial...a saber lo que cobraba en Eibar.
- Cantinflas
- Primer equipo
Si se ficha poco malo.
Si se ficha mucho malo.
Recordando temporadas no muy lejanas lo que tenemos ahora en fichajes es un lujo.
Si se ficha mucho malo.
Recordando temporadas no muy lejanas lo que tenemos ahora en fichajes es un lujo.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
"Desde los más de 70 millones brutos que gana Leo Messi por temporada en el Barcelona, a los 1.4 que gana Sergi Enrich en el Eibar, repasamos quiénes son los futbolistas que más cobran en cada uno de los equipos de Primera División."