Ezequiel Ponce [Roma]
Ezequiel Ponce [Roma]
A qué viene un delantero argentino, si es que soy el putoamo.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=Tarry]Primer acierto...
:bengala::bengala:
Mis fuentes han acertado.
Si es que soy la polla, arrodillaos seres inferiores.[/QUOTE]
Jajaja, hiciste trampa Tarry.
Pues bienvenido Ponce!!!
A demostrar lo que vales, que es mucho.
:bengala::bengala:Mis fuentes han acertado.

Si es que soy la polla, arrodillaos seres inferiores.[/QUOTE]
Jajaja, hiciste trampa Tarry.
Pues bienvenido Ponce!!!
A demostrar lo que vales, que es mucho.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
-
quini_sporting
- Primer equipo
Ezequiel Ponce [Roma]
Gancedo
El Sporting renuncia a su fichaje por cuestiones no deportivas. Hay otras opciones avanzadas
El Sporting renuncia a su fichaje por cuestiones no deportivas. Hay otras opciones avanzadas
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=quini_sporting]Gancedo
El Sporting renuncia a su fichaje por cuestiones no deportivas. Hay otras opciones avanzadas[/QUOTE]
Torbe?
El Sporting renuncia a su fichaje por cuestiones no deportivas. Hay otras opciones avanzadas[/QUOTE]
Torbe?

Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=ronald gomez]Torbe?[/QUOTE]
Ya lo digo en otro post, lo de Torbe ya salió hace mucho tiempo.
Si tengo que hacer de Maruja digo dos opciones:
A) había un contrato acordado con el jugador desde hace tiempo y ahora que se llega a acuerdo con el Fulham el jugador dice que no le vale y pide más.
B) problemas en el reconocimiento médico, problemas físicos u alguna sustancia que no deberia estar en ese cuerpo.
Yo no sé nada de nada. Cosas que pasan por mi cabeza para que un club renuncie a un fichaje por cuestiones no deportivas.
Ya lo digo en otro post, lo de Torbe ya salió hace mucho tiempo.
A) había un contrato acordado con el jugador desde hace tiempo y ahora que se llega a acuerdo con el Fulham el jugador dice que no le vale y pide más.
B) problemas en el reconocimiento médico, problemas físicos u alguna sustancia que no deberia estar en ese cuerpo.
Yo no sé nada de nada. Cosas que pasan por mi cabeza para que un club renuncie a un fichaje por cuestiones no deportivas.
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=Giravolt]Jajaja, hiciste trampa Tarry.
Pues bienvenido Ponce!!!
A demostrar lo que vales, que es mucho.[/QUOTE]
Ya lo estoy demostrando, viene un delantero argentino y Marc Valiente.
PS no quería decirlo, pero soy Alfonso camuflado.
Pues bienvenido Ponce!!!
A demostrar lo que vales, que es mucho.[/QUOTE]
Ya lo estoy demostrando, viene un delantero argentino y Marc Valiente.
PS no quería decirlo, pero soy Alfonso camuflado.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=Rencatapinos FC]Ya lo digo en otro post, lo de Torbe ya salió hace mucho tiempo.
Yo no sé nada de nada. Cosas que pasan por mi cabeza para que un club renuncie a un fichaje por cuestiones no deportivas.[/QUOTE]
Yo creo que el español se ha metido por el medio. Acuerdo verbal, que ahora el futbolista no acepta.
Yo no sé nada de nada. Cosas que pasan por mi cabeza para que un club renuncie a un fichaje por cuestiones no deportivas.[/QUOTE]
Yo creo que el español se ha metido por el medio. Acuerdo verbal, que ahora el futbolista no acepta.
Ezequiel Ponce [Roma]
Yo lo vuelvo a decir un waje de 19 años que demostró nada, cedido y que vamos a formar gratis me ilusiona cero.
[sigpic][/sigpic]
Ezequiel Ponce [Roma]
Yo el tema de cesiones puras y duras sin ninguna opción para el año que viene, no me gustan...haría excepción en casos de jugadores de mucho nivel, pero no para Burgui o Ponce...
Solo Sporting
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=Gijonesº]Yo creo que el español se ha metido por el medio. Acuerdo verbal, que ahora el futbolista no acepta.[/QUOTE]
Si el Español ficha a Fazio, como parece, no sé si seguirá interesado en Amorebieta, cuanto más se acercaba Fazio al Espanyol más veía aquí a Amorebieta.
En el Athletic ocurrió algo parecido, tenía una oferta que posteriormente fue retirada por el club.
Si el Español ficha a Fazio, como parece, no sé si seguirá interesado en Amorebieta, cuanto más se acercaba Fazio al Espanyol más veía aquí a Amorebieta.
En el Athletic ocurrió algo parecido, tenía una oferta que posteriormente fue retirada por el club.
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=lucho]Yo el tema de cesiones puras y duras sin ninguna opción para el año que viene, no me gustan...haría excepción en casos de jugadores de mucho nivel, pero no para Burgui o Ponce...[/QUOTE]
O sea tu no hubieres traído a sanabria...... No es crítica, yo el año pasado tampoco y mira fue decisivo
O sea tu no hubieres traído a sanabria...... No es crítica, yo el año pasado tampoco y mira fue decisivo
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=jlsgsam]O sea tu no hubieres traído a sanabria...... No es crítica, yo el año pasado tampoco y mira fue decisivo[/QUOTE]
De verdad te parecio decisivo? Se trajo porque no había otra opción. Marcó sólo cinco goles más que Castro jugando tres veces más minutos. Funcionó unos partidos de diez pero otros ni se le vio. Halilovic aporto muy poco, le quito el puesto carmona. Mascarell fue un horror, no se si ganaríamos algún partido con el de inicio. En fin oportaron más bien poco las cesiones. Si para ti 12 goles es ser decisivo... Es que hablar de decisivos son palabras mayores, para mi solo jony, Sergio y Luis lo fueron, e incluso Cuellar si me apuras. Pero el resto pudieron aportar más o menos pero decisivos no.
De verdad te parecio decisivo? Se trajo porque no había otra opción. Marcó sólo cinco goles más que Castro jugando tres veces más minutos. Funcionó unos partidos de diez pero otros ni se le vio. Halilovic aporto muy poco, le quito el puesto carmona. Mascarell fue un horror, no se si ganaríamos algún partido con el de inicio. En fin oportaron más bien poco las cesiones. Si para ti 12 goles es ser decisivo... Es que hablar de decisivos son palabras mayores, para mi solo jony, Sergio y Luis lo fueron, e incluso Cuellar si me apuras. Pero el resto pudieron aportar más o menos pero decisivos no.
Última edición por loco el 10 Jul 2016, 01:16, editado 1 vez en total.
[sigpic][/sigpic]
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=loco]De verdad te parecio decisivo? Se trajo porque no había otra opción. Marcó sólo cinco goles más que Castro jugando tres veces más minutos. Funcionó unos partidos de diez pero otros ni se le vio. Halilovic aporto muy poco, le quito el puesto carmona. Mascarell fue un horror, no se si ganaríamos algún partido con el de inicio. En fin oportaron más bien poco las cesiones. Si para ti 12 goles es ser decisivo... Es que hablar de decisivos son palabras mayores, para mi solo jony, Sergio y Luis lo fueron, e incluso Cuellar si me apuras. Pero el resto pudieron aportar más o menos pero decisivos no.[/QUOTE]
Para mí cuellar,los centrales isma joni, Sergio y sanabria fueron decisivos, sanabria aparte de los goles por su juego aguantando balón y fijando centrales......firmaría q el q viniera igualara su rendimiento
Para mí cuellar,los centrales isma joni, Sergio y sanabria fueron decisivos, sanabria aparte de los goles por su juego aguantando balón y fijando centrales......firmaría q el q viniera igualara su rendimiento
-
djsantacecilia
- Cadete A
Ezequiel Ponce [Roma]
Sanabria no fue decisivo y a Halilovic le quitó el puesto Carmona. El inventómetro.
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=djsantacecilia]Sanabria no fue decisivo y a Halilovic le quitó el puesto Carmona. El inventómetro.[/QUOTE]
Ahora tampoco el titular en banda era carmona al final de liga.
Ahora tampoco el titular en banda era carmona al final de liga.
[sigpic][/sigpic]
-
djsantacecilia
- Cadete A
Ezequiel Ponce [Roma]
Ahora mírame cuántos partidos jugó Alen de titular en la derecha. Todo el tramo que Carmona se pasó en la grada fue con Halilovic en el centro, que es su puesto.
Ezequiel Ponce [Roma]
yo solo se q cuando llego el final, los partidos de verdad jugo carmona
-
djsantacecilia
- Cadete A
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=jlsgsam]yo solo se q cuando llego el final, los partidos de verdad jugo carmona[/QUOTE]
Pero no por Halilovic, que fue titular en 4 de los últimos 5. Cuando se cayó Halilovic fue por Ndi hasta que se lesionó, Pablo durante tres partidos o Castro/Guerrero.
Pero no por Halilovic, que fue titular en 4 de los últimos 5. Cuando se cayó Halilovic fue por Ndi hasta que se lesionó, Pablo durante tres partidos o Castro/Guerrero.
-
HueloACuero_
- Alevín C
Ezequiel Ponce [Roma]
Yo cada vez que leo a gente por aquí que Sanabria y Halilovic no fueron decisivos no sé si descojonarme o tirarme por la ventana (Los que luego critican todos los fichajes suelen ser además). Sanabria 11 goles con 2 roturas fibrilares y en el caso de Halilovic, es verdad que los últimos partidos jugándote el descenso son más de intensidad y trabajo y no fue tan importante pero es que sin él en el resto de la temporada en ataque, estariamos en segunda. Que restaba algo en defensa pero en ataque era determinante (Me vais a salir alguno con que perdía balones y estoy de acuerdo en que no tomaba a veces buenas decisiones pero también los perdía Diego Castro. Pero bueno, es que en su día a Diego Castro también lo criticabais...).
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)