Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Otra cosa, si viene Cuellar y la portería es Cuellar Mariño apuesto q el Pichu le acaba comiendo la tostada
Cuéllar vendrá aceptando su rol, no creo que estén en igualdad de condiciones pero si le dice a Mariño las verdades del barquero igual le pone por lo menos las orejas tiesas.
A mi me parece juntar a dos gallos en el mismo corral, pero bueno, en principio tiene que saber cuál es su rol si viene.
Por lo que parece además de Cuéllar el objetivo es dar salida a Vázquez y que venga un 9.
Yo sigo pensando que si quieren seguir jugando así Djudjevic debe ser segundo delantero y tirar a Villalba a una banda, izquierda por ejemplo, dejando el carril para Kravets y el 9 tiene que saber desmarcarse en el área y rematar claro, y ya no se trata tanto de remate directo, tiene que incomodar a los centrales y meterles presión de verdad, que genere balones sueltos en el área, rechaces.....
Yo sigo pensando que si quieren seguir jugando así Djudjevic debe ser segundo delantero y tirar a Villalba a una banda, izquierda por ejemplo, dejando el carril para Kravets y el 9 tiene que saber desmarcarse en el área y rematar claro, y ya no se trata tanto de remate directo, tiene que incomodar a los centrales y meterles presión de verdad, que genere balones sueltos en el área, rechaces.....
Habrá que ver si vien en plan hermano mayor o a morderle la nuez a Mariño. También como está de forma por si la muerde muy fuerte y tien que ponese a jugar.
El Puma tien pinta de que va a tardar en coger la forma y encima un tercio de la liga se lo va a pasar caribeando. Si marcha Álvaro y cobra tanto como dicen, no estaría de más ir a por dos jugadores, un delantero y uno pa jugar en tres cuartos, con las condiciones que consideren pero si es jugador vertical y de desborde, mejor.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Suficiente pa ser titular indiscutible en noviembre
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Viene un portero de casi 40 años y damos palmes pa ver si le quita la titularidad al mejor portero de la ultima decada y media aqui. Acojonante.
No, espero que no sé la quite... o mejor, me gustaría que no sé la quitase... otra cosa ye que tenga dudes de que eso no ocurra.
- sporting200
- Primer equipo
El mejor portero de la última década y media aquí es el de casi 40 añosDocEmmetBrown escribió: ↑22 Ago 2021, 12:05Viene un portero de casi 40 años y damos palmes pa ver si le quita la titularidad al mejor portero de la ultima decada y media aqui. Acojonante.
- Cantinflas
- Primer equipo
Pues si le quita la titularidad es porque está mejor que él. De eso se trata de que jueguen los que mejor están no los que lleven más tiempo o sean de Mareo.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Por delante de Cuellar estan Roberto, Valencia y Mariño. Aqui no puede venir alguien asi y jugar por decreto. Tienen que jugar los de siempre, los que estan aqui. Alguien de fuera peor y mas viejo tiene que asumir su rol. Salvo que sea para venir a comerse a la cantera. Aqui hay ciertos jugadores como Babin o Mariño que tienen que jugar si o si. Da igual el entrenador. La ordenviene de arriba. Ellos no tienen que tener competencia ninguna.sporting200 escribió: ↑22 Ago 2021, 12:18El mejor portero de la última década y media aquí es el de casi 40 añosDocEmmetBrown escribió: ↑22 Ago 2021, 12:05Viene un portero de casi 40 años y damos palmes pa ver si le quita la titularidad al mejor portero de la ultima decada y media aqui. Acojonante.
Que venga Cuellar y Mariño tenga más competencia es bueno para el equipo.
Ye más fuerte que él
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que no. Hay ciertos jugadores que no tienen que tener competencia. Que son intocables. Uno es Mariño. Es una traicion. Si yo fuese el pediria el traspaso. Que mi club me traiga a alguien para intentar quitarme el puesto siendo el capitan es para dejarlos tirados.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Y si ademas por el camino coge alguno por la pechera y los pone firmes tampoco vendria mal en ese vestuario
Mariño Roberto y Valencia jugaron en 2a con el Sporting,ni uno la olió en 1a para resistir la comparación con Cuéllar la verdad.DocEmmetBrown escribió: ↑22 Ago 2021, 12:21Por delante de Cuellar estan Roberto, Valencia y Mariño. Aqui no puede venir alguien asi y jugar por decreto. Tienen que jugar los de siempre, los que estan aqui. Alguien de fuera peor y mas viejo tiene que asumir su rol. Salvo que sea para venir a comerse a la cantera. Aqui hay ciertos jugadores como Babin o Mariño que tienen que jugar si o si. Da igual el entrenador. La ordenviene de arriba. Ellos no tienen que tener competencia ninguna.sporting200 escribió: ↑22 Ago 2021, 12:18
El mejor portero de la última década y media aquí es el de casi 40 años