Más que nada porque ye el tercer equipo de España que más se ha gastado en fichajes hasta la fecha....Y parece que va apostar fuerte por Jony...
Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Pues yo no sé si el Almería paga mas o menos que el Sporting pero algo tendrá que decir el jugador y si baja a segunda me extraña que se vaya a Almería teniendo la opción de Gijón, encima con los 2 equipos peleando por lo mismo.
Ya pero si el Almería paga el sueldo entero y el Sporting el 40% algo tendrá que decir la Lazio
Al final le saldrá algún equipo de primera a última hora pero si no es así y como dice Jorge no se quiere ir a Almería se lo comen con patatas o negocian.
De todas formas en todo esto hay un tema que no se tiene muy en cuenta y supongo que estos estén jugando con él, una cosa es lo que te puedas comprometer este año y otra lo que te puedas comprometer para próximos, hoy igual no puedes pagar 1Kilo pero el año que viene y para próximos con lo que liberas puedes pensarte mas las cosas, incluso si me apuras con opción de compra obligatoria el verano que viene si llegan a un acuerdo.
De todas formas en todo esto hay un tema que no se tiene muy en cuenta y supongo que estos estén jugando con él, una cosa es lo que te puedas comprometer este año y otra lo que te puedas comprometer para próximos, hoy igual no puedes pagar 1Kilo pero el año que viene y para próximos con lo que liberas puedes pensarte mas las cosas, incluso si me apuras con opción de compra obligatoria el verano que viene si llegan a un acuerdo.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Pues la barbería La Carnicería publicó una foto suya cortandose el pelo. Así que debe estar en Asturias...
Si le veo pasear por el muro empezaré a ponerme nervioso.
Vendrá gordu de comer fabes...
- MateBilic9
- Sporting B
No es por quitaros la ilusión pero Jony no va a venir
Entos viene fijo....
A 10 días para el cierre hay alguna cosa por hacer, la salida de Álvaro Vázquez, ceder a Pelayo porque para ser 5º central mejor que esté compitiendo en otro sitio, después intentar traer otra opción para el ataque y mas con el palo que nos van a meter en el parón de selecciones que nos van a dejar mínimo sin 2 jugadores y quizá decidir si viene alguien si salen Pablo Pérez o Berto.
- Lucho Flores
- Primer equipo
A mi lo de Jony me extrañaría bastante
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Isma Cerro!!!
Lo que ye raro ye que nun pidiere otru central. Y dempués dicen que'l periodismu tradicional ye pa pollesvieyes.
entrenadoresfut...
Pues lo de El Comercio de hoy con Cuellar por Cristián Joel a mi me parece muy buena operación,CJ a mi particularmente me ofrece muchísimas dudas,si lo cedes y juega rindiendo pues jugador que tienes revalorizado tanto deportiva como economicamente ,si lo traspasas pues eso que sacaste por él .
Parece que Joel Jiménez promete bastante (a este no lo he visto apenas la verdad).
Parece que Joel Jiménez promete bastante (a este no lo he visto apenas la verdad).
La lógica es esa,e imagino que si lo afirmas así (Gancedo fué igual de rotundo) tendrás tu base.......ahora lo raro es que las noticias vengan desde Italia en este caso.
Siempre hay uno q promete pero vendemos a los porteros sin q jueguen un putu añu.Leo1905 escribió: ↑22 Ago 2021, 07:53Pues lo de El Comercio de hoy con Cuellar por Cristián Joel a mi me parece muy buena operación,CJ a mi particularmente me ofrece muchísimas dudas,si lo cedes y juega rindiendo pues jugador que tienes revalorizado tanto deportiva como economicamente ,si lo traspasas pues eso que sacaste por él .