Y si.sidreru escribió: ↑17 Ago 2021, 12:39Y en la tuya, creyendote el mas wuay del concejo.DocEmmetBrown escribió: ↑16 Ago 2021, 22:57
Lo hortera que es Gijon se ve en la figura del speaker. Gaspi, Carlinos Cordero, Pablin pablo Perez
Jª 1. Real Sporting-Burgos C. F[Dom. 15 - Agosto, 17:00h]
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Jª 1. Real Sporting-Burgos C. F[Dom. 15 - Agosto, 17:00h]
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Iba a decir esto. Yo echo de menos cuando ponian el preludio de Carmen de Bizet en los 90. Os acordais? Y os acordais cuando el speaker no cantaba los goles y ponian un audio tipo la Bomba que decia "gooooool del Sporting"? Y acto seguido una cancion de La Mosca.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y la de Banda Nocturna (Once Jinetes) con el estribillo de "Sporting,....,Sporting,....¡Gijón!" también la ponían, ¿no? Pero eso creo que ya haz bastante más tiempo.
- sporting200
- Primer equipo
Esa es la "nueva", la han vuelto a poner.elguajesportinguista escribió: ↑17 Ago 2021, 12:52Y la de Once Jinetes con el estribillo de "Sporting,....,Sporting,...." también la ponían, ¿no? Pero eso creo que ya haz bastante más tiempo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ah vale, no sabía que era esa la nueva.sporting200 escribió: ↑17 Ago 2021, 12:57Esa es la "nueva", la han vuelto a poner.elguajesportinguista escribió: ↑17 Ago 2021, 12:52Y la de Once Jinetes con el estribillo de "Sporting,....,Sporting,...." también la ponían, ¿no? Pero eso creo que ya haz bastante más tiempo.
El preludio de Carmen sí que molaba, acabo de buscarlo en youtube.DocEmmetBrown escribió: ↑17 Ago 2021, 12:44Iba a decir esto. Yo echo de menos cuando ponian el preludio de Carmen de Bizet en los 90. Os acordais? Y os acordais cuando el speaker no cantaba los goles y ponian un audio tipo la Bomba que decia "gooooool del Sporting"? Y acto seguido una cancion de La Mosca.
De todas formas, como es imposible poner de acuerdo a todo el mundo (y tratándose de españoles, ni a tres), lo mejor sería que el speaker se limitara a informar de las alineaciones y los cambios, que el ruido ambiente sea el natural, que además otra cosa no tendremos, pero la acústica del Molinón es cojonuda.
lo q si note fue q se aplaudió con más fuerza en el minuto 9 q un partido con 20 mil personas, q el ahora quini ahora cuando hay peña poca aceptación suele tener
Era la q ponian antes, solo que durante un tiempo la liga prohibió poner musica tras el gol.vsp escribió: ↑17 Ago 2021, 12:40No se si alguien se dio cuenta. Pero el speaker cambió la famosa musiquilla que ponía cuando se mete un gol. Yo creo que la música antigua pa celebrar los goles estaba bien, o sería que ya estaba uno acostumbrado a ella. La de ahora no me convence pa celebrar goles. Por mi parte, podía desparecer todo eso del speaker. Es infumable y sobre todo ese volumen inaguantable de los altavoces. Y ya lo de de decir eso de no se os oye y que si decir si etc, etc. En fin Val más callar.
El triunfo de El Molinón en la asistencia de espectadores en la primera jornada de Liga
Solo el Camp Nou y el Sánchez Pizjuán superaron al estadio gijonés en la primera jornada de competición
Solo el Camp Nou y el Sánchez Pizjuán superaron al estadio gijonés en la primera jornada de competición