El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Como troleada vale, pero Ibai ha dicho mil veces q no es periodista, ni se considera periodista, ni nada parecido. Algo normal, nadie quiere esa etiqueta hoy en dia.
El problema de la radio deportiva, entre otras cosas, es que llevan 30 años haciendo el mismo programa. La audiencia q tenían Garcia o De la morena hace 25/30 años, uno solo de ellos, es la suma d todos los programas de ahora.
Y aún asi no lo ven, y siguen haciendo lo mismo... normal que nadie los escuche. Se decía que igual Onda Cero se atrevía a intentar algo diferente con Daimiel, veremos si pasa de rumor...
Juanma Castaño tampoco es periodista.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que más quisieran que hacer actualmente el programa que habían García o De la Morena.Kosolapof escribió: ↑13 Ago 2021, 12:53Como troleada vale, pero Ibai ha dicho mil veces q no es periodista, ni se considera periodista, ni nada parecido. Algo normal, nadie quiere esa etiqueta hoy en dia.
El problema de la radio deportiva, entre otras cosas, es que llevan 30 años haciendo el mismo programa. La audiencia q tenían Garcia o De la morena hace 25/30 años, uno solo de ellos, es la suma d todos los programas de ahora.
Y aún asi no lo ven, y siguen haciendo lo mismo... normal que nadie los escuche. Se decía que igual Onda Cero se atrevía a intentar algo diferente con Daimiel, veremos si pasa de rumor...
En la actualidad los programas consisten en meter a mucha gente que pegue las mayores voces posibles y digan la gilipollez mayor.
Onda Cero ya hizo algo diferente con Hector Fernández y era el único programa que yo era capaz a escuchar. Si ponen a Daimiel, cosa que dudo, allí me tendrán.
El periodismo deportivo en la actualidad está al nivel de Sálvame. Me gustaría ver lo que plantea Daimiel si entra en Onda Cero.
De acuerdo en todoAvatar escribió: ↑13 Ago 2021, 13:23Que más quisieran que hacer actualmente el programa que habían García o De la Morena.Kosolapof escribió: ↑13 Ago 2021, 12:53
Como troleada vale, pero Ibai ha dicho mil veces q no es periodista, ni se considera periodista, ni nada parecido. Algo normal, nadie quiere esa etiqueta hoy en dia.
En la actualidad los programas consisten en meter a mucha gente que pegue las mayores voces posibles y digan la gilipollez mayor.
Onda Cero ya hizo algo diferente con Hector Fernández y era el único programa que yo era capaz a escuchar. Si ponen a Daimiel, cosa que dudo, allí me tendrán.
Lo de Daimiel era rumor... pero él dijo hace meses que si se lo ofrecían, lo aceptaba fijo. Molaría...
Ya me empieza a intrigar lo del Ibai éste y de qué va su rollo. Ye un tío que sale en chandal desde su casa a comentar la jugada y tá en to los laos.
Yo lo que nunca podré entender es el éxito de De La Morena, un tío que se piensa que el Bayern de Múnich es el equipo de la aspirina,que le pregunta a Gerard López si va a llamar a su 3° hijo Astérix ya que los otros dos se llaman Aquiles y Atenea porque le gusta la cultura griega o que le pregunta a Griezmann que significa esa palabra (Hope) que tiene tatuada. Y por no hablar de sus entrevistas.
De la Morena cuando empezó por las noches fue algo revolucionario, comparado con lo que había era un abismo de diferencia... con los años lo devoró el personaje y terminó siendo una caricatura (por decirlo muy suavemente).
Cualquier cosa que ponga ese panfleto se puede tomar tan en serio como lo que sale en el de Dina Bousselham.
- Sportman81
- Primer equipo
Es normal que un futbolista prefiera hablar con un streamer que con un locutor de radio, la diferencia es abismal entre tener una conversacion de colegueo, a estar toreando a un faltosu que te esta buscando la vuelta, hay varios canales en youtube que les estan dando pal pelo a toda la prensa deportiva de este pais a nivel de entrevistas e invitados, a mi me parece genial porque los roncero castañas y demas pegavoces ni hablan de futbol ni entretienen...
Que la prensa deportivo seya puxarra en xeneral nun quier decir qu'estos lo que seyan, lo faigan meyor. Al marxe de saber lo que quier la mocedá y non los pollesvieyes.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Como dicen más arría, el futuru yá nun son les voces, son les rises. Ye'l brocanismu, de Broncano.
- sporting200
- Primer equipo
A mí Sálvame me parece deprimente. Por circunstancias me lo he tragado pasivamente estos meses y siempre hablan de los mismos temas 5 horas diarias más a veces de noche. Me parece muy triste e increíble que alguien esté enganchado a eso cuando es la cosa más vacía y repetitiva que existe.
El chiringuito no lo he visto, pero supongo que será igual de repetitivo y vacío
El chiringuito no lo he visto, pero supongo que será igual de repetitivo y vacío
5 horas seguidas todos los días y con record de audiencia, una cosa ye q te guste o no, pero buenos son de cojones, sino no llevarían más de 10 años en antena. Tienen su propio show y lo estiran como un chiclesporting200 escribió: ↑17 Ago 2021, 09:47A mí Sálvame me parece deprimente. Por circunstancias me lo he tragado pasivamente estos meses y siempre hablan de los mismos temas 5 horas diarias más a veces de noche. Me parece muy triste e increíble que alguien esté enganchado a eso cuando es la cosa más vacía y repetitiva que existe.
al q cada vez aguanto menos ye al Luis Edu, en la previa del partido del otro día fue lamentable imitando el tono de los payasos de la tele con el "como estamos" para meterle puyitas a la alcaldesa