Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Yo espero que en estos 21 días que quedan para que se cierre el mercado vengan 2 jugadores de ataque, el año pasado estabas con Manu, Carmona, Cumic y los sustituyes por Villalba y Puma, a mi se me queda escaso porque ya lo era el año pasado y mas con los partidos que se va a perder el Panameño.
Depende de con quien se cuente
Si tienes a Gaspar, Aitor y el Puma, Villalba o Nacho para jugar tb ahí, y vas a jugar con dos arriba y con Djuka va jugar Campuzano o hasta Bertin, yo no ficharía nadie más para las bandas o media punta, un 9 x Álvaro y esta
Si tienes a Gaspar, Aitor y el Puma, Villalba o Nacho para jugar tb ahí, y vas a jugar con dos arriba y con Djuka va jugar Campuzano o hasta Bertin, yo no ficharía nadie más para las bandas o media punta, un 9 x Álvaro y esta
Yo hago algo más global pq nacho puede contar para varios puestos. Entre los medios y los de arriba deben ser más o menos 13, 4 en el medio y 9 arriba.
Nacho, ribera, pedro, gragera, puma, gaspar, aitor, villalba, djuka, campuzano, pablo perez. Bertin.
Si Bertin cuenta falta uno, sino cuenta faltan 2. Y todo esto con la variable Pablo perez que ya sabemos para lo que da. Yo traía dos, pero mínimo falta uno.
Nacho, ribera, pedro, gragera, puma, gaspar, aitor, villalba, djuka, campuzano, pablo perez. Bertin.
Si Bertin cuenta falta uno, sino cuenta faltan 2. Y todo esto con la variable Pablo perez que ya sabemos para lo que da. Yo traía dos, pero mínimo falta uno.
pues eso, q cambias a Manu por Villalba y al Puma por Cumic, estás igual q el año pasaoOliete escribió: ↑10 Ago 2021, 21:31Yo espero que en estos 21 días que quedan para que se cierre el mercado vengan 2 jugadores de ataque, el año pasado estabas con Manu, Carmona, Cumic y los sustituyes por Villalba y Puma, a mi se me queda escaso porque ya lo era el año pasado y mas con los partidos que se va a perder el Panameño.
Gaspar, Aitor, Campuzano, Villalba, Puma y Djuka, ese es basicamente los jugadores de ataque q tenemos, luego estaría Pablin+ el Lobo y Berto q parece q no se cuentan con ellos.
6 jugadores de ataque+Pablo, así están las cosas
6 jugadores de ataque+Pablo, así están las cosas
A Gaspar la experiencia y el trabajo físico le tienen que cundir. De outsider tiene que pasar a protagonistaOliete escribió: ↑10 Ago 2021, 21:31Yo espero que en estos 21 días que quedan para que se cierre el mercado vengan 2 jugadores de ataque, el año pasado estabas con Manu, Carmona, Cumic y los sustituyes por Villalba y Puma, a mi se me queda escaso porque ya lo era el año pasado y mas con los partidos que se va a perder el Panameño.
Yo también espero mucho de Gaspar una vez adaptado al ritmo de la competición y parece ser un chaval muy trabajador en el día a día, de todas formas a mí me preocupa quedarnos cortos en cuanto a la calidad de nuevo de 3/4 de campo para adelante, todos convenimos que el principal déficit era ese el año pasado y se me queda corto el cambio de cromos de Manu y Cumic por Villalba y Puma.
Yo no sé cuanto cobra o si es un imposible pero si el Sporting quiere pelear por subir directo debería llamar a Roma, por ejemplo, y preguntar por la situación de Jony si eso del 15% va para delante.
Yo no sé cuanto cobra o si es un imposible pero si el Sporting quiere pelear por subir directo debería llamar a Roma, por ejemplo, y preguntar por la situación de Jony si eso del 15% va para delante.
- Lucho Flores
- Primer equipo
No sé si querría jugar en 2º...Oliete escribió: ↑11 Ago 2021, 20:39Yo también espero mucho de Gaspar una vez adaptado al ritmo de la competición y parece ser un chaval muy trabajador en el día a día, de todas formas a mí me preocupa quedarnos cortos en cuanto a la calidad de nuevo de 3/4 de campo para adelante, todos convenimos que el principal déficit era ese el año pasado y se me queda corto el cambio de cromos de Manu y Cumic por Villalba y Puma.
Jony sería una paja brutal, pero con Rodriguez que es cerrado extremo izquierdo, Villalba que cae a la izquierda, Gaspar que va mejor por la izquierda y Aitor que es el único que va algo por banda derecha pero que prefiere la izquierda, quizá seria mejor traer algo más especifico para la derecha... o no haber traido al Puma...
El Sporting busca un delantero: La pieza que falta
El club rojiblanco trata de dar salida a Álvaro, que podría recalar en el Bolívar, y busca su sustituto | La opción de Koné gana fuerza
rezar para q sea una mas de LNE.....
El club rojiblanco trata de dar salida a Álvaro, que podría recalar en el Bolívar, y busca su sustituto | La opción de Koné gana fuerza
rezar para q sea una mas de LNE.....
Lo cuelan cada vez que pueden, solo en este mercado ya es la segunda vez
Llamamos al Lacio y les decimos que tenemos a un Llobu, los romanos son descendientes de una Loba asique no tendran problema en aceptar un trueque Álvaro - Jony, el caso es venderles bien la moto, para eso tenemos a nuestro vicepresidente al que se le dan bien las explicaciones. Nada puede salir mal.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Jony, que en octubre de 2019 cobraba 1,1 millones netos en la Lazio... Igual era bueno ser mas realistas
- MateBilic9
- Sporting B
El que más interesa es Cristo,muchas novias pero le gusta la opción Gijon.No descarteis que sea el que venga(si viene alguno).Y extremo también.
Javi Rico puso las cosas claras el otro dia al de Barcelona y le quiere lejos de aqui.De lo de si tiene oferta supuesta de Bolivia ni idea.
Javi Rico puso las cosas claras el otro dia al de Barcelona y le quiere lejos de aqui.De lo de si tiene oferta supuesta de Bolivia ni idea.
Eric Gallego acaba de rescindir con Osasuna
Cristo q es el q estuvo en el Mirandes? No lo vi mucho, pero no es un perfil de delantero rematado, no???
Cristo q es el q estuvo en el Mirandes? No lo vi mucho, pero no es un perfil de delantero rematado, no???
- MateBilic9
- Sporting B
Iba poner yo justo ahora lo de Enric.La verdad que es un perfil mas acorde a lo que nos falta.Si,Cristo el del Mirandes.Lo poco que le vi no me disgustó.A ver hoy con esto de la liga si cambia la peli
- MateBilic9
- Sporting B
Narvaez al Elche y Gallego al Zgz?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
A Álvaro Vázquez ya pueden decirle 8 que 80,que si se quiere quedar, se va a quedar.
- MateBilic9
- Sporting B
Pues sí que es verdad lo de Bolivia...
pues si de verdad se puede optar a fichar a Gallego, no sé a q esperan, para mi sería la mejor de las opciones q sonaron, sino marcha Djuka, una delantera Gallego-Djuka puede ser mortal en segunda
Lo que suena con Gallego es que lo tiene hecho con el Zaragoza, estos deben tener acuerdo con Cristo si el Udinese lo cede pero veremos porque tampoco debe estar muy claro que salga de allí.