Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Húbolos que hasta sacaron una pancarta n'El Molinón.
Yo no tengo ganas de largar lo, pero si hay que vender a alguien, a él mil veces antes que a Gragera.mur escribió: ↑07 Ago 2021, 22:22Hostia pues yo conozco mucha gente que tien gana largalu, porque ye un tucu, porque ye un fallón y porque los 22 goles fueron una potra. Vamos que ye un discurso bastante generalizau. Y a mi también me parez jodido que repita esa cifra eh, pero Djuka siempre en mi equipo.
- asturianuco
- Juvenil B
Claro, porque es mil veces más veces encontrar un goleador que un mediocentro con proyección.blokhin escribió: ↑08 Ago 2021, 21:30Yo no tengo ganas de largar lo, pero si hay que vender a alguien, a él mil veces antes que a Gragera.mur escribió: ↑07 Ago 2021, 22:22Hostia pues yo conozco mucha gente que tien gana largalu, porque ye un tucu, porque ye un fallón y porque los 22 goles fueron una potra. Vamos que ye un discurso bastante generalizau. Y a mi también me parez jodido que repita esa cifra eh, pero Djuka siempre en mi equipo.
Djuka sólo fue goleador dos años en su carrera,una de ellas en Serbia. Si quieres, nos emplazamos a ver dónde está cada uno.asturianuco escribió: ↑08 Ago 2021, 22:03Claro, porque es mil veces más veces encontrar un goleador que un mediocentro con proyección.
blokhin escribió: ↑09 Ago 2021, 07:59Djuka sólo fue goleador dos años en su carrera,una de ellas en Serbia. Si quieres, nos emplazamos a ver dónde está cada uno dentro de 3 años.asturianuco escribió: ↑08 Ago 2021, 22:03
Claro, porque es mil veces más veces encontrar un goleador que un mediocentro con proyección.
- asturianuco
- Juvenil B
Si por goleador entiendes marcar más de 20 de goles vale. A mí me sirve que ronde los 15 goles por temporada. Dime qué jugador está a nuestro alcance y marcó 20 goles al menos una temporada en Segunda o ronda los 15 goles al año.blokhin escribió: ↑09 Ago 2021, 07:59Djuka sólo fue goleador dos años en su carrera,una de ellas en Serbia. Si quieres, nos emplazamos a ver dónde está cada uno.asturianuco escribió: ↑08 Ago 2021, 22:03
Claro, porque es mil veces más veces encontrar un goleador que un mediocentro con proyección.
Respecto a Grajera son los mismos comentarios que leí de Nacho Méndez hace varias temporadas, que tenía calidad para ser el mejor jugador ya no dl Sporting, sino de la categoría. Y varios años después aquí sigue, sin saber cuál es su puesto y siendo jugador de segunda fila.
asturianuco escribió: ↑09 Ago 2021, 09:24Si por goleador entiendes marcar más de 20 de goles vale. A mí me sirve que ronde los 15 goles por temporada. Dime qué jugador está a nuestro alcance y marcó 20 goles al menos una temporada en Segunda o ronda los 15 goles al año.
Respecto a Grajera son los mismos comentarios que leí de Nacho Méndez hace varias temporadas, que tenía calidad para ser el mejor jugador ya no dl Sporting, sino de la categoría. Y varios años después aquí sigue, sin saber cuál es su puesto y siendo jugador de segunda fila.
Gragera claro que se puede acabar estancando, pero calidad y planta de futbolista tien pa repartir.
En cuanto a Nacho Méndez, el sábado en Lugo jugó muy bien la primera parte formando pareja con Gragera en el centro; después Gallego lo volvió a poner en banda derecha y ahí pues lo de siempre.
- MateBilic9
- Sporting B
Yo cuando hizo el cambio pense en Nacho de enganche y Villalba cayendo a la izquierda.cosco escribió: ↑09 Ago 2021, 17:22asturianuco escribió: ↑09 Ago 2021, 09:24
Si por goleador entiendes marcar más de 20 de goles vale. A mí me sirve que ronde los 15 goles por temporada. Dime qué jugador está a nuestro alcance y marcó 20 goles al menos una temporada en Segunda o ronda los 15 goles al año.
Gragera claro que se puede acabar estancando, pero calidad y planta de futbolista tien pa repartir.
En cuanto a Nacho Méndez, el sábado en Lugo jugó muy bien la primera parte formando pareja con Gragera en el centro; después Gallego lo volvió a poner en banda derecha y ahí pues lo de siempre.
Cuando hubo ofertas de Primera por Nacho? Y respecto a Djuka, casos de goleadores de una temporada están, por ejemplo, Bastón, Ortuño, incluso Joselu, que acaba de fichar por el Lugo... y nadie paga traspaso por ellos. Es más firmaría vender a Djuka y traer, por ejemplo a Sergio León, más pasta para no tener que vender, claro. .asturianuco escribió: ↑09 Ago 2021, 09:24Si por goleador entiendes marcar más de 20 de goles vale. A mí me sirve que ronde los 15 goles por temporada. Dime qué jugador está a nuestro alcance y marcó 20 goles al menos una temporada en Segunda o ronda los 15 goles al año.
- MateBilic9
- Sporting B
En Portugal hablan de un ofrecimiento de un tal Luiz Phellype,delantero del Sp.Lisboa.Ofrecido también al Leganes
A mi el chico no me dice nada, en el sentido que no lo conozco y no tengo ningún criterio para opinar, pero hay algo que si que me gusta y es el perfil. Parece un 9 de area, que va bien de cabeza, que ataca los centros laterales. Por lo que veo se busca un complemento a djuka y eso creo que es necesario.MateBilic9 escribió: ↑10 Ago 2021, 11:46En Portugal hablan de un ofrecimiento de un tal Luiz Phellype,delantero del Sp.Lisboa.Ofrecido también al Leganes
En el mejor escenario posible llegarían un 9 rematador de área y un jugador para banda derecha sin que saliera nadie mas que los descartes, a ver como acabamos dentro de 21 días.
Se podía ir a tomar un poco pol culo Alvarito. Otro Hernán pa la causa.
Nunca entendi bien el fichaje de Alvaro Vazquez por el Sporting.
Es como si necesitas un armario y compras una mesa, porque es de caoba y te dejan un precio apañado. Sigues sin el armario pero la mesa decora, y gusta a las visitas.
Es como si necesitas un armario y compras una mesa, porque es de caoba y te dejan un precio apañado. Sigues sin el armario pero la mesa decora, y gusta a las visitas.
El hombre piensa, como vive.
Pero en este caso ni era de caoba ni tenía un precio apañado...y mucho aquí ya lo anuncíabamos aquí cuando salió su nombre
Yo también lo veo como dice Gambito, una cosa es el nivel que podria ser discutible, pero es que el cabrón ni siquiera encajaba en nada de lo que necesitábamos, otra magnifica gestión del encantador de serpientes.
Hombre, delantero se necesitaba
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Vázquez se queda aquí salvo milagro.Y pa vender al serbio y que vengan un delantero y un extremo random cedidos,firmaba quedar así, y ya si eso que cuadren números con la pasta de fondo de inversión de marras.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pero vamos, que hay tres jugadores de banda.Cuando el moreno se marche a jugar con su selección,quedan Gaspar y Aitor, y si también falta alguno en esos partidos, a poner a Méndez en banda o a jugar con otro sistema.