favallis escribió: ↑09 Ago 2021, 09:06si no me apunto para ir a este partido, el siguiente me tendrán en cuenta o harán como el día del Almería q empezaron a contar a partir del ultimo q se apuntó para el partido de copa? tengo q apuntarme aunque no vaya a ir para que me devuelvan el dinero o eso este año ya no hace falta?
Gracias
La Tribunona - Todo sobre la afición
Re: La Tribunona - Todo sobre la afición
Además amor de lesbianas es muy politicamente correcto, no me seais fascistas y trogloditas queriendolo igualar al fútbol, por favor.
si no se puede ir tengo q avisarlo también o ya lo controlan ellos con los tornos?R80 escribió: ↑09 Ago 2021, 09:10favallis escribió: ↑09 Ago 2021, 09:06si no me apunto para ir a este partido, el siguiente me tendrán en cuenta o harán como el día del Almería q empezaron a contar a partir del ultimo q se apuntó para el partido de copa? tengo q apuntarme aunque no vaya a ir para que me devuelvan el dinero o eso este año ya no hace falta?
Gracias
Y qué culpa tien el grupu y la organización coles fobies de los gobernantes?
Creo que ese tweet está mal redactado y da lugar a error, si te asignan entrada y luego eres tú el que no puede/quiere ir no se te devuelve nada, como cuando no había pandemia.
Si te apuntas, te toca entrada y luego no vas, no te compensan, al igual que si directamente no te apuntas, sólo se compensa al que se apunta y por restricción de aforo no pueden asignarle una localidad.
Este año al ser un sólo partido y querer hacer un gesto con la afición devolvieron el 100% del abono a todo el mundo, pero en realidad "sólo" tenían que devolver 20 de 21 a quienes acudieron al partido del Almería (y a quienes no se apuntaron para ir).
Lo que no explican bien es si ahora hay que apuntarse para todos los partidos o si en cada partido con limitaciones habrá una inscripción independiente. Creo recordar que cuando el Almería se incluía también el hipotético playoff.
Sí ho, persiguese de cojones al fútbol. Jajajajafuyuyu1 escribió: ↑09 Ago 2021, 09:08esto no es otra cosa que esa superioridad moral con la que se ve el futbol, se lleva muchso años así, tu puedes ver y saber lo que queiras de cine, música o mil cosas mal que se mira bien, como mucho te dirán que un poco friky, pero se considera hasta tenr cultura, ahora si ves un partido de la liga Portuguesa o conoces al medio cnetro del Alcorcon o del Sassuolo, eres un zoquete, como te van dejar ir al campo.
Y esto acaba en que es más facil ejemplarizar con el futbol, pero es que me flipan estas cosas, las adminsitraciones no están para dar ejemplo, están para aplicar las normas y ser justas, y con el futbol no lo están siendo.
- sporting200
- Primer equipo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Es muy fácil, hay que apuntarse y que luego no pases el corte pa que te devuelvan el dinero.
El día del Almería hicieron la excepción por ser sólo un partido,pero si hubieran querido no le hubieran devuelto el dinero de ese día a todos los que no se apuntaron.
El día del Almería hicieron la excepción por ser sólo un partido,pero si hubieran querido no le hubieran devuelto el dinero de ese día a todos los que no se apuntaron.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Y ahí va a haber movida con mucha gente a final de temporada,porque no lo han explicado muy bien.
Va a haber gente con un número de abonado muy alto, o con opción B, que da por hecho que no entra y no se apunta, y cuando llegue el próximo verano y pida les perres si no renueva, o el descuento correspondiente si lo hace,le van a decir que no hay nada de lo suyo.
Va a haber gente con un número de abonado muy alto, o con opción B, que da por hecho que no entra y no se apunta, y cuando llegue el próximo verano y pida les perres si no renueva, o el descuento correspondiente si lo hace,le van a decir que no hay nada de lo suyo.
Última edición por Sempre_Suaves el 09 Ago 2021, 15:35, editado 1 vez en total.
Esperemos que haya pocos partidos con este paripe.
- sporting200
- Primer equipo
De momento 2.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
En Francia, como en otros países, al 100% con certificado de vacunación.
Aquí nos siguen tomando el pelo.En Asturias, con más de un millón de habitantes, hay 120 hospitalizados por covid.
Aquí nos siguen tomando el pelo.En Asturias, con más de un millón de habitantes, hay 120 hospitalizados por covid.
Pero la gente y los politicos quieren mas medidas y restricciones porque dice la tele que la cosa está muy malita.
Poco nos pasa.
Poco nos pasa.
Por exemplu, yo esti domingu nun puedo dir al partido.
Pero nun me inscribí porque entiendo que si me inscribo ye porque puedo dir.
Al nun poder dir, no quiero inscribime pa así dexar el sitiu a otru que pueda.
Si nun te inscribes el primer día, llueu pal siguiente te puedes inscribir, supongo pa que puedas acudir, verdá?
Si nun te inscribes el primer día, llueu pal siguiente te puedes inscribir, supongo pa que puedas acudir, verdá?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si, la cuestion es que si te tuvieran que devolver algo a final de temporada el que no te hayas inscrito pueda ser interpretable como que pasas de ir al futbol y no te hubiese que devolver esi porcentaje.nel escribió: ↑10 Ago 2021, 15:03Por exemplu, yo esti domingu nun puedo dir al partido.
Me explico: cuando algun equipo hace eso, o hacia, de regalar el abono a quien haya ido a todos los partidos el año anterior no tienen en cuenta el por que no se va, sino que no se fue. Entonces... lo que pasa que en este caso la cosa se retuerce. Porque el que haya quien no pueda ir puede deberse a que trabajas o a que no puedas entrar por motivos sanitarios. Como por motivos sanitarios si se puede, el que no te apuntes para mi puede ser interpretado como que "pasas del futbol". No se.
También lo entiendo así. Si no te apuntas, no te devuelven la pasta. Si te apuntas y no te toca ir, ahí sí te reembolsan esti partido.
- sporting200
- Primer equipo
El verdadero problema es el que dice Nel, y que también me pasa a mi, yo este domingo no puedo ir a El Molinón, pero si me inscribo y me toca tendré que renunciar y supongo que el Sporting tampoco te devolverá en ese caso, porque el motivo por el que no iría no sería el aforo limitado...
- sporting200
- Primer equipo
Ahí ya veréis vosotros. Si tenéis opción A y un número inferior a los 12.000 van a daros acceso, así que el dinero no lo recuperais, lo único que conseguís es que vaya uno menos. Si tenéis un número más alto u otra opción pues podéis arriesgar a ver si os lo devuelven pidiendo ir