JUEGOS OLIMPICOS DE TOKIO 2021
Re: JUEGOS OLIMPICOS DE TOKIO 2021
A mí lo que me tocaba los cojones ye eso de derrota de Pinchín y resulta que Pinchín al final ganó pero ahora como ya lo sé pues, hombre, me sigue pareciendo una idiotez pero como que ya asumida. El problema ye que dirije les conversaciones de tal manera que al final igual acabes sin saber sin Pinchin ganó, perdió o se dio a la bebida.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Encima que no hago spoilerZanzón escribió: ↑06 Ago 2021, 19:57A mí lo que me tocaba los cojones ye eso de derrota de Pinchín y resulta que Pinchín al final ganó pero ahora como ya lo sé pues, hombre, me sigue pareciendo una idiotez pero como que ya asumida. El problema ye que dirije les conversaciones de tal manera que al final igual acabes sin saber sin Pinchin ganó, perdió o se dio a la bebida.
Plata los de la piragua y oro los USA en baloncesto. Solo vi los últimos 2 mins y ya entraron +8 ahí.
- sporting200
- Primer equipo
Al final más o menos como siempre. Si ganamos en fútbol o waterpolo igualamos los oros de Londres, si ganamos en las dos, igualamos los oros de Pekín. Y considerando que hemos tenido mucha mala suerte en los últimos momentos. Véase el primer día en taekwondo que se pierde el oro en los últimos 10 segundos, que te remonte Serbia en waterpolo a falta de 25 segundos, que te remonte Eslovenia, que en femenino de baloncesto falles una canasta sola bajo el aro, que en balonmano te quedes a las puertas de la remontada. Solo en fútbol se ha tenido la suerte de forzar una prórroga en el último minuto, y aún así fue tras encajar un gol 1 minuto antes
El waterpolo imposible, 13-4 abajo.
Está el Madison ahora con pareja española.
Está el Madison ahora con pareja española.
3 boxeadores pierden en cuartos con decisiones arbitrales discutibles. En marcha 4 cuartos, perdiendo una medalla a 150 metros. También te digo que esto es habitual, el tener varios cuartos y cosas así, lo que pasa es que de otros juegos no nos acordamos.sporting200 escribió: ↑07 Ago 2021, 09:55Al final más o menos como siempre. Si ganamos en fútbol o waterpolo igualamos los oros de Londres, si ganamos en las dos, igualamos los oros de Pekín. Y considerando que hemos tenido mucha mala suerte en los últimos momentos. Véase el primer día en taekwondo que se pierde el oro en los últimos 10 segundos, que te remonte Serbia en waterpolo a falta de 25 segundos, que te remonte Eslovenia, que en femenino de baloncesto falles una canasta sola bajo el aro, que en balonmano te quedes a las puertas de la remontada. Solo en fútbol se ha tenido la suerte de forzar una prórroga en el último minuto, y aún así fue tras encajar un gol 1 minuto antes
- joackim nilsson
- Primer equipo
Tuve que mirar lo que era eso, jaja.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- carrio
- Primer equipo
El balonmano lo esperao, correcalles y ganando
Ya, tiene un nombre raro jajaja
Antes en ciclismo en pista había nivel, no se como estaremos ahora.
En el Madison me da que no sacamos nada.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Os dije que el k4 no iba a ser oro. Os lo dije
Dices tantas cosas que normal que en alguna aciertes, por probabilidad.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Sobre todo con Carreño.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Egipto remontando el partido a España. Sera la primera africana en sacar medalla
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Con el que mas
es que nadie dijo que fueran a ser oro. Se dijo que era medalla segura. Era un duelo clarisimo entre nosotros y alemania.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Egipto es muy superior a España. Lo estamos viendo. La lastima es que no podremos despedir a otro dinosaurio con medalla. Cuantos van ya en estos juegos? Noya, Gasoles, Palau, Torrens, Valentin, Carbonell... pase el señor Entrerrios
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Oros van a ser tres, los que fueron en Londres hasta que el COI le dio hace dos años el oro a Valentin y los que fueron en Sydney, pobre bagajesporting200 escribió: ↑07 Ago 2021, 09:55Al final más o menos como siempre. Si ganamos en fútbol o waterpolo igualamos los oros de Londres, si ganamos en las dos, igualamos los oros de Pekín. Y considerando que hemos tenido mucha mala suerte en los últimos momentos. Véase el primer día en taekwondo que se pierde el oro en los últimos 10 segundos, que te remonte Serbia en waterpolo a falta de 25 segundos, que te remonte Eslovenia, que en femenino de baloncesto falles una canasta sola bajo el aro, que en balonmano te quedes a las puertas de la remontada. Solo en fútbol se ha tenido la suerte de forzar una prórroga en el último minuto, y aún así fue tras encajar un gol 1 minuto antes
Como se echa de menos a Luismi en el balonmano, muy lamentables los q lo cuentan...
Me encanta lo tranquilo q está el entrenador español, sin gritar, sin postureos... Un paisano!!
Muy muy meritorio este bronce!!!! Y muy grande Raúl!!!!
Me encanta lo tranquilo q está el entrenador español, sin gritar, sin postureos... Un paisano!!
Muy muy meritorio este bronce!!!! Y muy grande Raúl!!!!
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Bronce español. Que injusto y que cruel para Egipto. Que cruel.