Jª 1. Real Sporting-Burgos C. F[Dom. 15 - Agosto, 17:00h]
Re: Jª 1. Real Sporting-Burgos C. F[Dom. 15 - Agosto, 17:00h]
Pues haceros a la idea de un 25% de 25.000...que es la cifra que por razones de seguridad se ha mandado siempre a la Liga....
- sporting200
- Primer equipo
¿Al Bibio se va a aplicar lo del 40% o el 25%? O para ver matanzas no hay virus?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Las corridas de toros no son un espectaculo supercontagiador. Ni se prevé que lo sea. En el fútbol se grita, se levanta del asiento... etc. por eso los toros no estan contemplados con ese limite. Igual el dia que sepamos comportarnos...sporting200 escribió: ↑05 Ago 2021, 20:55¿Al Bibio se va a aplicar lo del 40% o el 25%? O para ver matanzas no hay virus?
No fuiste a una corrida de toros en tu vida, Edu.DocEmmetBrown escribió: ↑05 Ago 2021, 21:02Las corridas de toros no son un espectaculo supercontagiador. Ni se prevé que lo sea. En el fútbol se grita, se levanta del asiento... etc. por eso los toros no estan contemplados con ese limite. Igual el dia que sepamos comportarnos...sporting200 escribió: ↑05 Ago 2021, 20:55¿Al Bibio se va a aplicar lo del 40% o el 25%? O para ver matanzas no hay virus?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ni ganasventemil escribió: ↑05 Ago 2021, 23:34No fuiste a una corrida de toros en tu vida, Edu.DocEmmetBrown escribió: ↑05 Ago 2021, 21:02
Las corridas de toros no son un espectaculo supercontagiador. Ni se prevé que lo sea. En el fútbol se grita, se levanta del asiento... etc. por eso los toros no estan contemplados con ese limite. Igual el dia que sepamos comportarnos...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
habrá la opción de borrarse una vez apuntado? me explico, yo si me apunto y me mandan hora y media antes estar allí , paso de ir, avisando con tiempo, podrán avisar a otro socio? igual ye demasiado lo q pido,no
- sporting200
- Primer equipo
Si avisas con varios días de antelación igual sí. Pero entiendo que pierdes el derecho a que te devuelvan el dinero.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero ya se abrio lo de apuntase?
- MateBilic9
- Sporting B
Pues como no sea ir con convivientes no entran 12000 ni de coña si es lo de 1,5 m de distancia entre personas
Es imposible lo de 1,5 metros entre personas, aun dejando un asiento libre a cada lado, el de arriba, el de abajo, y las 4 diagonales no se llegaría a esa distancia, y estamos hablando de solo ocupar 1 asiento de cada 9. Me parecen absurdas estas restricciónes, parece que el virus solo existe en el futbol y no en otros espectáculos.
Tranquilos cogí un avión recientemente en Ranon y si no fuese por los locales cerrados y las mascarillas no parece que existiera ya el coronavirus
Del emtusa se puede esperar que cogí alguno y al fin y al cabo es un autobús urbano, pero del aeropuerto que casi te someten a una inspección anal para buscar líquidos, pues eso.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Esto es ridículo y una tomadura de pelo.El único evento al aire libre donde hay un virus es el fútbol.
Se reúnen con las CC.AA para llegar a un acuerdo y que esto no sea un cachondeo donde en cada sitio vayan unos, y luego cada una puede bajar lo que quiera.¿Pa que te reúnes entonces?Pa esto, impón un %, y luego da libertad pa bajar.¿Pero entonces pa que hacer el paripé de reunirte y llegar a un acuerdo en común?.
Y encima impones unas distancias donde es imposible llegar a ese %.Es que es de coña esto.
Al final a la gente se le van a hinchar y va a acabar yendo a reventar los accesos como los ingleses en la final de Wembley, porque estos agravios comparativos con otros eventos son ya intolerables.
Se reúnen con las CC.AA para llegar a un acuerdo y que esto no sea un cachondeo donde en cada sitio vayan unos, y luego cada una puede bajar lo que quiera.¿Pa que te reúnes entonces?Pa esto, impón un %, y luego da libertad pa bajar.¿Pero entonces pa que hacer el paripé de reunirte y llegar a un acuerdo en común?.
Y encima impones unas distancias donde es imposible llegar a ese %.Es que es de coña esto.
Al final a la gente se le van a hinchar y va a acabar yendo a reventar los accesos como los ingleses en la final de Wembley, porque estos agravios comparativos con otros eventos son ya intolerables.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Según El comercio el Principado dice que 40% máximo.Se respeta lo acordado.
Pero luego está el tema de distancia de 1'5 entre no convivientes, así que es imposible llegar a ese 40%.
Pero luego está el tema de distancia de 1'5 entre no convivientes, así que es imposible llegar a ese 40%.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Será tan sencillo como apuntar como convivientes gente que no lo son.A ver si van a pedir el empadronamiento también.....MateBilic9 escribió: ↑06 Ago 2021, 11:29Pues como no sea ir con convivientes no entran 12000 ni de coña si es lo de 1,5 m de distancia entre personas
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Firmo el empate
- MateBilic9
- Sporting B
Pues viendo un poco lo de ayer y q encima Berto lu cambiaron x molestias para mi se va aclarando el once.
Mariño
Rosas
Babin
Valiente, alguna duda, pero creo q será laopcion
Kravets
Gragera
Pedro, esto es importante, xq si juega Pedro es factible Nacho en el puesto de Villalba, pero me da q Nacho empieza en banco
Aitor
Villalba
Gaspar
Djuka
Parecía q dos arriba y me gustaba, pero las molestias de Berto ayer y las de Campuzano, me da q o.
Mariño
Rosas
Babin
Valiente, alguna duda, pero creo q será laopcion
Kravets
Gragera
Pedro, esto es importante, xq si juega Pedro es factible Nacho en el puesto de Villalba, pero me da q Nacho empieza en banco
Aitor
Villalba
Gaspar
Djuka
Parecía q dos arriba y me gustaba, pero las molestias de Berto ayer y las de Campuzano, me da q o.