JUEGOS OLIMPICOS DE TOKIO 2021
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: JUEGOS OLIMPICOS DE TOKIO 2021
Quien ye Peleteiro
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Jota. Jugó en el alavés este año.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Fatal Peleteiro que esta sexta...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Joder aqui con Joe Rigoli y Bigote Arrocet
"PÁSANOS POCO..."
Jajaajaaja. Una gallega de coruña que compite en tripe salto. Que en principio no opta a medalla pero que compite muy bien y en una buen tarde podría dar la sorpresa.
Última edición por Gijonesº el 30 Jul 2021, 12:38, editado 1 vez en total.
La gallega del triple salto..
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Y digo fatal porque aunque pase el corte no llega a la minima requerida. Solo cuatro la pasaron. En fin. Ye muy buena porque va al hormiguro y sal mucho por la tele
¿y que más da?. La mínima lo único que indica es que todo el que pase esa marca está en la final de forma garantiza. Es decir si hay 12 plazas de final y la mínima la hacen 16 se disputa una final de 16. Sin embargo si a la mínima no llegan 12 se meten en la final las 12 mejores marcas (digo 12 pero no se exactamente el número que se meten, creo que por ahí andará).DocEmmetBrown escribió: ↑30 Jul 2021, 12:38Y digo fatal porque aunque pase el corte no llega a la minima requerida. Solo cuatro la pasaron. En fin. Ye muy buena porque va al hormiguro y sal mucho por la tele
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues que para mi es un bluf, su PB es de 14,61 que es una marquina en comparacion con las diosas Yulimar y Ibarguen pero... es mas de lo que hizoGijonesº escribió: ↑30 Jul 2021, 12:40¿y que más da?. La mínima lo único que indica es que todo el que pase esa marca está en la final de forma garantiza. Es decir si hay 12 plazas de final y la mínima la hacen 16 se disputa una final de 16. Sin embargo si a la mínima no llegan 12 se meten en la final las 12 mejores marcas (digo 12 pero no se exactamente el número que se meten, creo que por ahí andará).DocEmmetBrown escribió: ↑30 Jul 2021, 12:38Y digo fatal porque aunque pase el corte no llega a la minima requerida. Solo cuatro la pasaron. En fin. Ye muy buena porque va al hormiguro y sal mucho por la tele
Pero doc vamos a ver hombre... las competiciones de salto suelen estar compuestas de 3 saltos y luego otros 3 para las 8 mejores (eso en la fina, ahora son 3 saltos). Es rarisimo que el mejor salto se haga en el primer intento por motivos obvios de calentar y demás. Ana ha saltado 14,34 en su primer salto, que es un muy buen salto y probablemente le de para la final.DocEmmetBrown escribió: ↑30 Jul 2021, 12:44Pues que para mi es un bluf, su PB es de 14,61 que es una marquina en comparacion con las diosas Yulimar y Ibarguen pero... es mas de lo que hizoGijonesº escribió: ↑30 Jul 2021, 12:40
¿y que más da?. La mínima lo único que indica es que todo el que pase esa marca está en la final de forma garantiza. Es decir si hay 12 plazas de final y la mínima la hacen 16 se disputa una final de 16. Sin embargo si a la mínima no llegan 12 se meten en la final las 12 mejores marcas (digo 12 pero no se exactamente el número que se meten, creo que por ahí andará).
PD: Ahora lo ha pasado ampliamente.
Uy, pensaba que solo era un salto.
Mejor marca personal Peleteiro en el segundo.
Mejor marca personal Peleteiro en el segundo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Sera. No se. Pongome nerviosu. Si veo que en waterpolo nos meten un gol, quitolo. Solo veo les coses si van muy muy bien o muy muy mal. Pa verlo sin nervios.Gijonesº escribió: ↑30 Jul 2021, 12:48Pero doc vamos a ver hombre... las competiciones de salto suelen estar compuestas de 3 saltos y luego otros 3 para las 8 mejores (eso en la fina, ahora son 3 saltos). Es rarisimo que el mejor salto se haga en el primer intento por motivos obvios de calentar y demás. Ana ha saltado 14,34 en su primer salto, que es un muy buen salto y probablemente le de para la final.DocEmmetBrown escribió: ↑30 Jul 2021, 12:44
Pues que para mi es un bluf, su PB es de 14,61 que es una marquina en comparacion con las diosas Yulimar y Ibarguen pero... es mas de lo que hizo
PD: Ahora lo ha pasado ampliamente.
Ala Doc.14.62.Mejor marca personal.Serias posibilidades de bronce....
Vamos a ver al Profeta contra La Sombra...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Mal empezamos en waterpolo. Perder hoy es un malisimo cruce y nada de luchar por medallas
Va a haber ko. Uno de los dos va a cazar al otro, van muy abiertos de guardia.
Primer combate muy claro para La Sombra...
Hay que hacerle KO...