Y que Sergio fiche por la Carreñina
JUEGOS OLIMPICOS DE TOKIO 2021
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: JUEGOS OLIMPICOS DE TOKIO 2021
Cuidaoooo.Por abrir la bocona tan rápido.Zverev 4-0 en el tercer set.
Final soviética...
Que les hagan el doping a los del Comité Olímpico Ruso, no les valió con la sanción por doping sistemático que ahí siguen con las trampas.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero si Zverev ye alemán
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Vs Djokovic
Encima. Vaya ignorantes los prosoviéticos.
Espero que el alemán le de bien al ruso en la final.
Nació en Hamburgo como yo podía haber nacido en Firenze.Por lo demás soviéticu. El hermano tuvo más suerte que nació más pal este....
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Se acabó.
Carreño a jugarse el bronce con Djokovic.
Carreño a jugarse el bronce con Djokovic.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Djokovic fundido totalmente y sudando como un pollo.
- sporting200
- Primer equipo
Por la misma regla de 3 de que si Djokovic era el mejor del mundo si ganaba las Olimpiadas, supongo que Nadal será el mejor ahora ya que él sí que tiene los 5 títulos, además de un oro en dobles.
En mi opinión dichas proclamaciones tan absolutas son estúpidas y para mí ambos son los mejores de la historia sin entrar en quién es mejor.
En mi opinión dichas proclamaciones tan absolutas son estúpidas y para mí ambos son los mejores de la historia sin entrar en quién es mejor.
Yo creo que los 3 son el top-3 de la historia sin discursión. Es más si no hubieran coincidido en epoca alguno se hubiera ido a los 35-40 grand slam.sporting200 escribió: ↑30 Jul 2021, 11:55Por la misma regla de 3 de que si Djokovic era el mejor del mundo si ganaba las Olimpiadas, supongo que Nadal será el mejor ahora ya que él sí que tiene los 5 títulos, además de un oro en dobles.
Luego yo creo que nole es el mejor de los 3. Federer el tio mas elegante y técnico jugando a esto y nadal el mejor de la historia en tierra. Pero admito que todo esto tiene debate grande pq son muy buenos los tres.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo creo que algo está pasando con el tema del calor, no es normal que con un set arriba Djokovic desaparezca del partido, igual que no es normal lo fácil que ganó ayer Carreño y lo fácil que perdió hoy.
"PÁSANOS POCO..."
Cagonmimanto los japos han tirado arena volcanica en los fosos. Vamos no me jodas.
Ayer claramente al ruso le afectaron las condiciones. Yo creo que hoy con carreño no ha influido, si algo tiene pablo es fisico y capacidad para aguantar estas condiciones. Hoy yo creo que simplmente el ruso ha sido superior. Con nole también pinta a que las condiciones le han influido mucho.joackim nilsson escribió: ↑30 Jul 2021, 12:06Yo creo que algo está pasando con el tema del calor, no es normal que con un set arriba Djokovic desaparezca del partido, igual que no es normal lo fácil que ganó ayer Carreño y lo fácil que perdió hoy.
Estando los rusos por el medio no descarto el tema doping.
Raro el tema de Nole, empezó muy bien pero en la segunda parte del partido se lo comió el rusu.
Viendo las estadísticas se entiende mejor:
Zverev ha estado mejor que Novak Djokovic en el saque, con 7 aces por 4 del serbio. Ha sumado el 73% de porcentaje en el primer servicio, por el 66% de Djokovic.
Zverev ha podido rematar 5 de los 9 puntos de rotura que ha tenido /56%), mientras Djokovic solo ha aprovechado 3 de los 8 (38%).
Hasta 30 golpes ganadores ha sumado Zverev por los 12 de Djokovic, mientras el alemán ha cometido 14 errores no forzados por 16 del serbio. En total, Zverev se ha llevado 83 puntos de 151, por los 68 de Djokovic.
Viendo las estadísticas se entiende mejor:
Zverev ha estado mejor que Novak Djokovic en el saque, con 7 aces por 4 del serbio. Ha sumado el 73% de porcentaje en el primer servicio, por el 66% de Djokovic.
Zverev ha podido rematar 5 de los 9 puntos de rotura que ha tenido /56%), mientras Djokovic solo ha aprovechado 3 de los 8 (38%).
Hasta 30 golpes ganadores ha sumado Zverev por los 12 de Djokovic, mientras el alemán ha cometido 14 errores no forzados por 16 del serbio. En total, Zverev se ha llevado 83 puntos de 151, por los 68 de Djokovic.
Bien Peleteiro. Lo de la venezolana es de otro planeta....