¿no jodas, en serio?, vaya grande, enorme!!!Sportman81 escribió: ↑29 Jul 2021, 19:51¿Sabeis de que equipo es Scola? Se lo preguntaron despues de un España-Argentina, la zoqueta de la reportera quedo como el culo, le pregunto por Messi y salta Scola, "Soy del Sporting, lo demas no me interesa"
Baloncesto JJOO
Re: Baloncesto JJOO
Grande Scola, si ya me caía bien ahora me cae mejor. No sabía el dato, le hago sitio en mi estantería de ídolos argentinos.Sportman81 escribió: ↑29 Jul 2021, 19:51¿Sabeis de que equipo es Scola? Se lo preguntaron despues de un España-Argentina, la zoqueta de la reportera quedo como el culo, le pregunto por Messi y salta Scola, "Soy del Sporting, lo demas no me interesa"
Del Club Atlético Sporting de Punta Alta,Buenos Aires...Sportman81 escribió: ↑29 Jul 2021, 19:51¿Sabeis de que equipo es Scola? Se lo preguntaron despues de un España-Argentina, la zoqueta de la reportera quedo como el culo, le pregunto por Messi y salta Scola, "Soy del Sporting, lo demas no me interesa"
Ah joder jajajaja, sería la hostia que fuera del Gijón 
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Y ese dato sale de que sois amigos...

Me dio por mirar la trayectoria de Scola y no sale ese club.
Me dio por mirar la trayectoria de Scola y no sale ese club.
Vaya intriga ahora joer, no habrá manera de que alguien del portalón lu llame?
Prefiero quedarme con la ilusión de que se refería a nuestro Sporting. Tiene más verosimilitud que un dato random que huele a trolleo.
Scola es de River, pero cuando le preguntaron por Messi seguro que se refería al Sporting de Gijón.
Brutal en ese foto el cambio de Lorenzo Del Pozo jajajaja.
A Scola en la foto se le ve felicísimo...
Pero lo mejor es lo del que está en primera fila , el primero por la izquierda, que tien la mano más grande que la cabeza
Pero lo mejor es lo del que está en primera fila , el primero por la izquierda, que tien la mano más grande que la cabeza
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ah no Moncho ta a la derecha de espaldas
- carrio
- Primer equipo
Marc Gasol, Garuba y Abalde, en semiaislamiento al ser contactos de un positivo
- sporting200
- Primer equipo
Pero ya desde hace días parece ser. El contacto fue en el avión de las Vegas hace 10 días por lo que probablemente no sea nada
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pueden jugar sin problemas.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Al loro que ahora sobre la marcha se sacan de la manga un nuevo escenario.El mejor segundo de grupo(que va a ser EE.UU) no va al bombo con todos los del otro grupo(los otros dos segundos y los dos mejores terceros), se tendrá que enfrentar a uno de los otros segundos.
Resumiendo,el que pierda del Eslovenia-España tiene un 50% de probabilidad de enfrentarse a EE.UU en cuartos de final.
Resumiendo,el que pierda del Eslovenia-España tiene un 50% de probabilidad de enfrentarse a EE.UU en cuartos de final.
- sporting200
- Primer equipo
Vamos, que lo mejor era haber perdido contra Argentina. Grandioso cambiando las normas a mitad de partido...