JUEGOS OLIMPICOS DE TOKIO 2021
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Re: JUEGOS OLIMPICOS DE TOKIO 2021
Na , España meandoles encima ya . Mucho merito tras el susto del campo atras inicial .
- sporting200
- Primer equipo
Que mierda de última jugada macho.
- sporting200
- Primer equipo
Como nota negativa la inmensa cantidad de tiros libres que estamos fallando.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
En ACB y Euroliga es bastante habitual ahora mismo.
- sporting200
- Primer equipo
Ah, yo estoy de ver solo NBA la verdad.
Le sentó bien fichar por el Barcelona.Sempre_Suaves escribió: ↑29 Jul 2021, 15:12A ellos les está manteniendo en el partido Laprovittola nada más.
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, pues ahora el domingo a jugarnos el primer puesto contra Eslovenia. Al ser USA el mejor segundo salvo sorpresa mayúscula en juega evitar al 100% jugar contra ellos en cuartos. Muy probablemente en su grupo el tercero sea el peor tercero, por lo que existirá un 33% de jugar contra ellos si quedamos segundos.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Partido con altibajos.Para ganar a Eslovenia, entre otras cosas, hay que perder muchos menos balones.
Ricky estelar.En el plano negativo, un Marc Gasol que ya no está pa nada, y la nula aportación de jugadores como Garuba o Abalde,que hacen más importante la baja de Juancho.
A Argentina le debería de dar con ganar a Japón si en el USA-Chequia se da un resultado normal.Argentina está en - 28 y Chequia en - 14.
Ricky estelar.En el plano negativo, un Marc Gasol que ya no está pa nada, y la nula aportación de jugadores como Garuba o Abalde,que hacen más importante la baja de Juancho.
A Argentina le debería de dar con ganar a Japón si en el USA-Chequia se da un resultado normal.Argentina está en - 28 y Chequia en - 14.
Última edición por Sempre_Suaves el 29 Jul 2021, 15:57, editado 1 vez en total.
Vaya tiempo muerto de Argentina diciéndoles más o menos que ganar imposible pero que no perdieran de mucho…
- sporting200
- Primer equipo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Este sistema se lo han sacado de la manga pa evitar derrotas intencionadas en la última jornada pa los cruces, pero hacer primar poco los méritos de la primera fase.Si Argentina le gana a Japón, y España pierde con Eslovenia, lo que ha pasado hoy no sirve para nada y España y Argentina se van a un sorteo en el mismo grupo sin importar para los cruces cuanto ha ganado cada uno.
Piden al COI que suspenda la medalla a un tirador iraní, acusado de pertenecer a un grupo terrorista
Javad Foroughi, que ganó el oro, pertenece a la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán, considerada por EEUU como organización terrorista.

¿Y a qué vienen tales acusaciones? Pues a que Javad es miembro desde hace mucho tiempo de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica (CGRI) del régimen iraní (su ejército), que está catalogada por Estados Unidos como una organización terrorista. De hecho, su unidad extranjera, la Fuerza Quds, también está considerada como terrorista en más partes del mundo, pues ha dado apoyo a las milicias de Hamás o Hezbolá. En cualquier caso, aquí entran en juego factores políticos, pues EEUU incluyó al CGRI en su lista del terror con la oposición de la CIA y de su Departamento de Defensa, y no existe un reconocimiento global.
https://www.marca.com/juegos-olimpicos/ ... b45e3.html
Javad Foroughi, que ganó el oro, pertenece a la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán, considerada por EEUU como organización terrorista.

¿Y a qué vienen tales acusaciones? Pues a que Javad es miembro desde hace mucho tiempo de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica (CGRI) del régimen iraní (su ejército), que está catalogada por Estados Unidos como una organización terrorista. De hecho, su unidad extranjera, la Fuerza Quds, también está considerada como terrorista en más partes del mundo, pues ha dado apoyo a las milicias de Hamás o Hezbolá. En cualquier caso, aquí entran en juego factores políticos, pues EEUU incluyó al CGRI en su lista del terror con la oposición de la CIA y de su Departamento de Defensa, y no existe un reconocimiento global.
https://www.marca.com/juegos-olimpicos/ ... b45e3.html
- joackim nilsson
- Primer equipo
Joder, los de la ETA no valíen ni pa sacar medalles.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
A ver , cualquiera que sea un poco fisonomista y vea una competición de estas ya sabe que trigo limpio pocos .
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Este hombre es solamente miembro de un cuerpo que pertenece al ejercito de Iran. Vamos, ni un problema
Esti hombre pon un puestu de kebabs y a mi ya me tien despistau. Soy muy malu pa estes coses, sería muy mal espía o agente secreto.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Con lo que molan los asesores comerciales y agregados culturales estadounidenses que participan en esas competiciones...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ah bueno, que lo dice EE.UU.
Mas o menos esto sería como si la gana un Navy SEAL,y llega uno de Irán a decir lo mismo.Sería noticia, pero a modo de pitorreo.
Mas o menos esto sería como si la gana un Navy SEAL,y llega uno de Irán a decir lo mismo.Sería noticia, pero a modo de pitorreo.
La gente que decide divertirse pegando tiros y llamarle deporte no es de fiar.
A mi sobre las medallas lo único que me da rabia es esto:
Italia
2 oros 7 platas 10 bronces 19 medallas
España
0 oros 2 platas 1 bronce 3 medallas
Italia
2 oros 7 platas 10 bronces 19 medallas
España
0 oros 2 platas 1 bronce 3 medallas