Pues lo de siempre en el deporte individual que suele ser el filon, se nos acabaron las posibilidades reales. Sin nadie en el tenis porque Carreño esta virtualmente fuera jugando con Medvedev queda apostarlo todo a todos los equipos (y el hockey esta practicamente fuera)Profesor Albajara escribió: ↑28 Jul 2021, 11:27Estaban parejos , tuvo que atacar a la deseprada Shera y de ahi vino el yuco .
JUEGOS OLIMPICOS DE TOKIO 2021
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: JUEGOS OLIMPICOS DE TOKIO 2021
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Una pena lo de Carreño . Estaba muy ilusionado yo .DocEmmetBrown escribió: ↑28 Jul 2021, 11:29Pues lo de siempre en el deporte individual que suele ser el filon, se nos acabaron las posibilidades reales. Sin nadie en el tenis porque Carreño esta virtualmente fuera jugando con Medvedev queda apostarlo todo a todos los equipos (y el hockey esta practicamente fuera)Profesor Albajara escribió: ↑28 Jul 2021, 11:27Estaban parejos , tuvo que atacar a la deseprada Shera y de ahi vino el yuco .
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hoy queda el balonmano masculino. Contra una dificilisima Brasil que en nivel actual puede que este como España incluso un poco mas. No es que sea Qatar pero se le acerca. Veremos. Pero va a estar luchadisimo. Y el waterporlo femenino contra Holanda, que no es Estados Unidos precisamente. Hay que ganar, es importantisimo. Y como esten poco entonadas puede haber sorpresa.
Última edición por DocEmmetBrown el 28 Jul 2021, 11:32, editado 1 vez en total.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Joder, yes un fenómeno, jaja
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Del futbol no hablo porque en las olimpiadas me jode mucho el nivel de mediatizacion que tiene. Que pierdan.
Ves el medallero y mete miedo, comparado con países de nuestro entorno damos autentica pena, a ver como acabamos pero no pinta bien, no.DocEmmetBrown escribió: ↑28 Jul 2021, 11:23Y es lo de siempre. Contando con 19-20 medallas y si llegamos a 10 y cazamos un oro hay que dar gracias. Sale todo absolutamente mal todo. Joder.
Reino Unido 15 medallas
Italia 14
Países Bajos 10
Francia 8
Alemania 7
Suiza 6
España 3 (ningún oro)
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Todos esos paises salvo suiza posiblemente, que no lo se, van a sacar bastantes medallas en atletismo. Donde, eh, aspiramos lo menos a siete segun la prensa y con suerte una o ninguna. Pa variar. Realistamente que nos queda?RIP escribió: ↑28 Jul 2021, 11:41Ves el medallero y mete miedo, comparado con países de nuestro entorno damos autentica pena, a ver como acabamos pero no pinta bien, no.DocEmmetBrown escribió: ↑28 Jul 2021, 11:23Y es lo de siempre. Contando con 19-20 medallas y si llegamos a 10 y cazamos un oro hay que dar gracias. Sale todo absolutamente mal todo. Joder.
Reino Unido 15 medallas
Italia 14
Países Bajos 10
Francia 8
Alemania 7
Suiza 6
España 3 (ningún oro)
Como no compita el Real Madrid nos queda ya poco donde rascar, a ver balonmano o baloncesto y poco mas.DocEmmetBrown escribió: ↑28 Jul 2021, 11:42Todos esos paises salvo suiza posiblemente, que no lo se, van a sacar bastantes medallas en atletismo. Donde, eh, aspiramos lo menos a siete segun la prensa y con suerte una o ninguna. Pa variar. Realistamente que nos queda?
- joackim nilsson
- Primer equipo
España va a estar en una horquilla de 12-18 medallas siempre, habrá años peores que saques 10 y habrá años cojonudos que llegues a 20, pero el nivel es el que es.
"PÁSANOS POCO..."
- sporting200
- Primer equipo
Porque España opta a medallas en deportes que no tienen 10 modalidades diferentes. Mientras que Holanda no ganará nada en deporte de equipo nosotros aspiramos a medallas en las dos de balonmano, a las dos de baloncesto, al fútbol y a las dos de waterpolo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y ojo, que cojonudo pa de donde venimos, que en el 84 ahí estábamos vibrando con José Manuel Abascal ganando la tercera medalla pa la delegación española. No hace tanto de aquello.
"PÁSANOS POCO..."
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Nunca llegamos a 20 solo una vez, eso es una historia de dopaje economico y becas ADO que no se volvio a repetir. Si una nacion como España celebra como exito 15 medallas da cuenta de lo enanos que somos. Y 10... desde Seul. Suecu, informate.joackim nilsson escribió: ↑28 Jul 2021, 11:45España va a estar en una horquilla de 12-18 medallas siempre, habrá años peores que saques 10 y habrá años cojonudos que llegues a 20, pero el nivel es el que es.
En Seúl ganamos 4. Pienso que esros JJOO serán como mucho parecidos a Sidney con 11. Ahí nos moveremos entre Seúl y Sidney.
En Atenas sacamos 20...
DocEmmetBrown escribió: ↑28 Jul 2021, 11:49Nunca llegamos a 20 solo una vez, eso es una historia de dopaje economico y becas ADO que no se volvio a repetir. Si una nacion como España celebra como exito 15 medallas da cuenta de lo enanos que somos. Y 10... desde Seul. Suecu, informate.joackim nilsson escribió: ↑28 Jul 2021, 11:45España va a estar en una horquilla de 12-18 medallas siempre, habrá años peores que saques 10 y habrá años cojonudos que llegues a 20, pero el nivel es el que es.
Barcelona 22
Atlanta 17
Sidney 11
Atenas 20
Pekin 19
Londres 18
Rio 17
Llegamos mas de una vez a 20 y cerca otras 3 veces, tampoco nos pasemos.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
En basket lo tiene medio hecho Australia contra Italia.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Atenas fueron 19. La 20 es un bronce a Manolo Martinez entregado 15 años despues lo menos.RIP escribió: ↑28 Jul 2021, 11:53DocEmmetBrown escribió: ↑28 Jul 2021, 11:49
Nunca llegamos a 20 solo una vez, eso es una historia de dopaje economico y becas ADO que no se volvio a repetir. Si una nacion como España celebra como exito 15 medallas da cuenta de lo enanos que somos. Y 10... desde Seul. Suecu, informate.
Barcelona 22
Atlanta 17
Sidney 11
Atenas 20
Pekin 19
Londres 18
Rio 17
Llegamos mas de una vez a 20 y cerca otras 3 veces, tampoco nos pasemos.
No sabía eso, pero no obstante hacer 19, 18 o 17 no es andar muy lejos de las 20. Otra cosa son 11 o menos.DocEmmetBrown escribió: ↑28 Jul 2021, 11:54Atenas fueron 19. La 20 es un bronce a Manolo Martinez entregado 15 años despues lo menos.
Algún día me explicarán a qué jugaba Italia en las últimas posesiones tirando de 2 y haciendo faltas cuando perdía de 3.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
En fútbol acaba el Alemania - Costa de Marfil, 1-1.Se clasifican los africanos con Brasil, y Alemania eliminada.