JUEGOS OLIMPICOS DE TOKIO 2021
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: JUEGOS OLIMPICOS DE TOKIO 2021
Pues para mi si no llega a ser porque gano los dos primeros sets no gana el partido. Vi muy metido a Sandgren.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Si ye el 81 del mundo , intentar estar muy metido es lo que le queda
29-4 te parece suficiente?DocEmmetBrown escribió: ↑24 Jul 2021, 11:32Las chicas de waterpolo ganando a Sudafrica que se suponen las mas debiles del grupo. Importante golear.
- sporting200
- Primer equipo
Si no hubiesen metido esos 26 goles habrían perdido, patéticas.
Y el penalty que fallaron las sudafricanas. Una vergüenza.sporting200 escribió: ↑24 Jul 2021, 12:29Si no hubiesen metido esos 26 goles habrían perdido, patéticas.
Lo estuve viendo y la victoria me parece clave de cara a las semis, claro que eso contando con que la competición siga un curso normal, cosa que nunca ocurre en balonmano. Digamos que la lógica te dicta que éste era el partido clave por el tercer puesto (siempre que no se cague contra Brasil). Con eso, debería darte pa evitar a Dinamarca en cuartos (siempre que quede primera) y la selección que pueda quedar segunda del otro grupo no será fácil pero sí un rival asequible en unos cuartos de unos Juegos. Luego no va a pasar nada de esto, de hecho en balonmano de selecciones y a este nivel nunca pasa.sporting200 escribió: ↑24 Jul 2021, 11:44Que bien lo pasamos.
En el balonmano vaya descompensados que están los grupos eh.
![]()
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Contra Cilic en siguiente ronda.
Un tipo de 2 metros, para mi imposible. Solo con el saque que tiene, en el que Carreño no se come una... Bueno fue bonito.
Un tipo de 2 metros, para mi imposible. Solo con el saque que tiene, en el que Carreño no se come una... Bueno fue bonito.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Joder... como que no creo que Australia supere ese guarismo. Hay que aspirar minimo a ser segundas de grupo. Y que no nos toque estados unidos hasta la final.Avatar escribió: ↑24 Jul 2021, 12:2829-4 te parece suficiente?DocEmmetBrown escribió: ↑24 Jul 2021, 11:32Las chicas de waterpolo ganando a Sudafrica que se suponen las mas debiles del grupo. Importante golear.
Cilic aún tiene que ganar a Menezes.DocEmmetBrown escribió: ↑24 Jul 2021, 12:35Contra Cilic en siguiente ronda.
Cuántos asturianos hay en los JJOO? Entrerríos hoy hizo un partido bastante malo, tanto en defensa como en ataque pero al final dió un paso a un lao y tiró del carro Dujshebaev. Tá claro que doc no ve balonmano. Luego en el tenis aún le va a durar la correa que creo que Carreño también juega en dobles. Tenemos algunu más pa que nos siga animando el hilo?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Entrerrios, Maria y Carreño los unicosZanzón escribió: ↑24 Jul 2021, 12:38Cuántos asturianos hay en los JJOO? Entrerríos hoy hizo un partido bastante malo, tanto en defensa como en ataque pero al final dió un paso a un lao y tiró del carro Dujshebaev. Tá claro que doc no ve balonmano. Luego en el tenis aún le va a durar la correa que creo que Carreño también juega en dobles. Tenemos algunu más pa que nos siga animando el hilo?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Lo tiene casi hechoAvatar escribió: ↑24 Jul 2021, 12:36Cilic aún tiene que ganar a Menezes.DocEmmetBrown escribió: ↑24 Jul 2021, 12:35Contra Cilic en siguiente ronda.
No sé quién ye esa María. Por cierto, estuve viendo el baloncesto 3x3... es el deporte de estos tiempos. Qué cosa tan estúpida y ridícula que eso pueda ser olímpico. A la altura del balonmano playa.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Esta de delegada Jessica Alonso en balonmano, igual por ahí rascamos algo.Zanzón escribió: ↑24 Jul 2021, 12:38Cuántos asturianos hay en los JJOO? Entrerríos hoy hizo un partido bastante malo, tanto en defensa como en ataque pero al final dió un paso a un lao y tiró del carro Dujshebaev. Tá claro que doc no ve balonmano. Luego en el tenis aún le va a durar la correa que creo que Carreño también juega en dobles. Tenemos algunu más pa que nos siga animando el hilo?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Y Lorenzo del Pozo.Avatar escribió: ↑24 Jul 2021, 12:45Esta de delegada Jessica Alonso en balonmano, igual por ahí rascamos algo.Zanzón escribió: ↑24 Jul 2021, 12:38Cuántos asturianos hay en los JJOO? Entrerríos hoy hizo un partido bastante malo, tanto en defensa como en ataque pero al final dió un paso a un lao y tiró del carro Dujshebaev. Tá claro que doc no ve balonmano. Luego en el tenis aún le va a durar la correa que creo que Carreño también juega en dobles. Tenemos algunu más pa que nos siga animando el hilo?
Ir 5-5 y perdiendo 0-40 en el tercero es la definición de hecho.
Carreño a cilic se lo puede cargar perfectamente. Otro tema es un hiopotético cruce con medvedev
A Cilic le está costando dios y ayuda ganar al brasileño, a ver en que acaba. Por cierto, Menezes ta en el puestu 217 de esos que diz Doc.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Se la jugo y acerto , de chiripa pero lo hizo . Al Cesar lo que es del Cesar .DocEmmetBrown escribió: ↑24 Jul 2021, 12:35Contra Cilic en siguiente ronda.