Que alguien y lo explique como si fuera de la MesetaDocEmmetBrown escribió: ↑19 Jul 2021, 00:08En Gijon ahora solo se vacuna en Perchera? Volvieron a abrir El
Molinon? En la playa senti a una paisana que dijo que la llamaron pa vacunase en el Ambulatorio Pumarin...
Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
114.000 personas marcharon en Francia contra la "dictadura sanitaria"
Según el Ministerio del Interior, miles de manifestantes se citaron en 137 protestas de varias ciudades para exigir "libertad", en alusión a la extensión del 'pass sanitario' y a la vacunación forzada de los trabajadores de la salud. Estos fueron algunos de los planes anunciados esta semana por el presidente Emmanuel Macron, que han sentado mal en un país en el que hasta ahora la no obligatoriedad era promesa de 'liberté'.
"Liberté", "Macron dictateur". De norte a sur, las pancartas señalaron este 17 de julio al presidente del Elíseo y a los valores nacionales. Y es que de Marsella a Lille, y de Montpellier a París, cerca de 114.000 personas salieron a manifestarse en todo el país contra las medidas "anti Covid-19" anunciadas hace cinco días por el mandatario.
Entre estas está la vacunación obligatoria del personal de salud, además de la ampliación del 'pass sanitario', una especie de certificado "libre de Covid-19" exigido de cara a la reapertura de establecimientos. Sin él no se puede, por ejemplo, ingresar a lugares como restaurantes, centros comerciales o cines.
Unas medidas que parte de la población ha interpretado como positivas para combatir un aumento de las infecciones –este sábado el país se mantuvo por encima de los 10.000 casos–, pero otra parte ha sentido como un veto a la libertad de elección de quienes no desean vacunarse.
Según el Ministerio del Interior, miles de manifestantes se citaron en 137 protestas de varias ciudades para exigir "libertad", en alusión a la extensión del 'pass sanitario' y a la vacunación forzada de los trabajadores de la salud. Estos fueron algunos de los planes anunciados esta semana por el presidente Emmanuel Macron, que han sentado mal en un país en el que hasta ahora la no obligatoriedad era promesa de 'liberté'.
"Liberté", "Macron dictateur". De norte a sur, las pancartas señalaron este 17 de julio al presidente del Elíseo y a los valores nacionales. Y es que de Marsella a Lille, y de Montpellier a París, cerca de 114.000 personas salieron a manifestarse en todo el país contra las medidas "anti Covid-19" anunciadas hace cinco días por el mandatario.
Entre estas está la vacunación obligatoria del personal de salud, además de la ampliación del 'pass sanitario', una especie de certificado "libre de Covid-19" exigido de cara a la reapertura de establecimientos. Sin él no se puede, por ejemplo, ingresar a lugares como restaurantes, centros comerciales o cines.
Unas medidas que parte de la población ha interpretado como positivas para combatir un aumento de las infecciones –este sábado el país se mantuvo por encima de los 10.000 casos–, pero otra parte ha sentido como un veto a la libertad de elección de quienes no desean vacunarse.
“Estoy a favor de la línea francesa ahora mismo. Ya no tengo ninguna intención de sacrificar mi vida, mi tiempo, mi libertad y la adolescencia de mis hijas, así como su derecho a estudiar adecuadamente, por quienes se niegan a vacunarse. Esta vez se queda usted en casa , no nosotros.”, dijo el presidente Emmanuel Macron durante una intervención televisada el pasado lunes 12 de julio del 2021.
Macron anunció además que el personal sanitario y quienes trabajen con personas frágiles, como los empleados de residencias de ancianos, tendrán la obligación de vacunarse antes del 15 de septiembre, y a partir de entonces habrá sanciones para quienes no lo hagan.
“Si todos estuviéramos vacunados, el virus no tendría nadie a quien infectar. Pero no hemos llegado ahí”, añade.
Además, se exigirá el pasaporte sanitario (certificado de vacunación o test negativo) para acceder a bares, restaurantes, transportes de larga distancia y centros comerciales y médicos.
Macron anunció además que el personal sanitario y quienes trabajen con personas frágiles, como los empleados de residencias de ancianos, tendrán la obligación de vacunarse antes del 15 de septiembre, y a partir de entonces habrá sanciones para quienes no lo hagan.
“Si todos estuviéramos vacunados, el virus no tendría nadie a quien infectar. Pero no hemos llegado ahí”, añade.
Además, se exigirá el pasaporte sanitario (certificado de vacunación o test negativo) para acceder a bares, restaurantes, transportes de larga distancia y centros comerciales y médicos.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El ambulatorio Pumarin no es el de Perchera y el de Perchera no es el Pabellon, que ta en La Braña, por cierto, lo de Perchera es una cosa que se sacaron de la manga hace treinta añosZanzón escribió: ↑19 Jul 2021, 07:01Que alguien y lo explique como si fuera de la MesetaDocEmmetBrown escribió: ↑19 Jul 2021, 00:08En Gijon ahora solo se vacuna en Perchera? Volvieron a abrir El
Molinon? En la playa senti a una paisana que dijo que la llamaron pa vacunase en el Ambulatorio Pumarin...
Pabellón Nuevo Gijón y ambulatorio Pumarín, por lo menos pa los que vivíamos allí
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El Pabellon no esta en Nuevo Gijon, esta en La Braña. El Nuevo Gijón empieza mas arriba y hacia la izquierda mirando pa Oviedo. Pero paso tanto tiempo que ya hasta me vale. Y la respuesta? Ya solo vacunen ahi?
Creo que sí, al menos eso tengo escuchao
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ye normal queda muy poca gente ya realmente. Los de 20-29 muchos tienen que esperar a dentro seis meses y creo que el grupo entero son 79.000 en toda Asturias, asi que en esta semana ventilan el grupo entero practicamente con primera dosis
El Molinón cerró porque esta zona iba estar utilizada por eventos del verano y porque en el Pabellón de Perchera a partir de Julio ya podían utilizar toda la pista
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Te quedas cortísimo, Doc, según LA CIENCIA:DocEmmetBrown escribió: ↑18 Jul 2021, 18:33Pues si, la verdad que bastante logico. Porque los vacunados son los que mas probabilidad de complicacion tienen, por edad. Con vacuna incluida. Si de ese 100% hace un año moriria el 30% igual este año no llega al 5, ahi esta la eficacia de la vacuna.Lamentable nivel escribió: ↑18 Jul 2021, 17:44El 30% de los hospitalizados ya estaba vacunado, incluidos todos los de la UCI
https://www.eldiariomontanes.es/cantabr ... -ntvo.html
UCI en Cantabria: 100% vacunados / 0% no vacunados. Muy lógico todo.
Mayo de 2021:
Todas las vacunas protegen al 100% de la muerte por covid y Pfizer es la más efectiva para evitar contagios
https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... agios.html
Las vacunas contra el covid que están aprobadas por los grandes reguladores mundiales brindan un alto nivel de protección frente a los contagios y una protección prácticamente total frente a la hospitalización y la muerte, según un estudio de la Universidad de Florida
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Abres El Economista para leer sobre vacunas?
Soy hetero pero me la acaba de poner MUY DURA esos comentarios. A tope con el Rivera franchute. A muerte con él.RIP escribió: ↑19 Jul 2021, 07:24“Estoy a favor de la línea francesa ahora mismo. Ya no tengo ninguna intención de sacrificar mi vida, mi tiempo, mi libertad y la adolescencia de mis hijas, así como su derecho a estudiar adecuadamente, por quienes se niegan a vacunarse. Esta vez se queda usted en casa , no nosotros.”, dijo el presidente Emmanuel Macron durante una intervención televisada el pasado lunes 12 de julio del 2021.
Francia nunca defrauda, joder.
Por cierto, vacunau de hoy. Llegué 20 minutos antes y ni cola ni na. Como aviones. Normal ser los putos amos de vacunación de toda Europa. Orgullo. Encima vacunóme una rapaza que conozco.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Sábese si van a tachar el Liberté del escudo?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- carrio
- Primer equipo
En cuanto pinchen les ultimes vacunes de az nun se van a distribuir mas y van donase a terceros países
Pensando en España me parece una cagada, pero por lo menos empezará a llegar algo a países que lo necesitan.
¿No se supone que España ya pagó vacunes pa varios años? Aún así, esto de donar vacunes no creo que sea cosa ni de España, sino de países de la UE en conjunto.
Y si queremos acabar con el virus, o empiecen a vacunar sitios como INdia o tururú..
Tamién ye verdad que la India más que un pasí ye un putu vertederu con gente, y sabe dios el uso que darán a les vacunes o lo que costará vacunar a esi país.
- Eurosporting
- Primer equipo
Al final se sabe si te infectas con una dosis ya puesta hace más de 14 días si ayuda pa algo o si es como si nada? Por lo q decían de espacoarlas por la escasez en su día.
- Eurosporting
- Primer equipo
Por cierto la cantidad de gente conocida positiva que estoy viendo en estos momentos no la vi en ningún momento de la pandemia eh
- Lamentable nivel
- Primer equipo
No es lo que diga El Economista, es lo que dijo la Universidad de Florida, seguramente untada por Pfizer.
De todos modos tu pregunta es muy tonta. ¿Las vacunas vienen de Melmac o las fabrican empresas?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
¿Ya vacunados o sin vacunar?Eurosporting escribió: ↑19 Jul 2021, 19:27Por cierto la cantidad de gente conocida positiva que estoy viendo en estos momentos no la vi en ningún momento de la pandemia eh
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]