Y habrá quien diga que al menos nos ahorramos la gasolina...
Manu García
Re: 19.- Manu García
Esto ye como cuando compras coche y te lo roban a los 4 dias, sigues pagando los plazos y quedaste sin coche.
Y habrá quien diga que al menos nos ahorramos la gasolina...](./images/smilies/eusa_wall.gif)
Y habrá quien diga que al menos nos ahorramos la gasolina...
Cuando soltó la tribunada de que era del Astur y del Sporting todo el mundo aplaudía, ahora Tol mundo quiere matarlo por lo que diz en prensa
Bueno, todo esto queda escrito. La.vision catastrofista en la que somos unos parguelas y esto es nefasto para el Sporting me ha quedado clara. Si se da la casualidad de que el chaval la rompe y viene el Sevilla con10 millones el año que viene o el arsenal paga la cláusula, espero que sallgais de la cueva en la que estéis reconociendo que al final la cláusula o la cesión resultaron ser buenas. También si hace una grandísima temporada y nosotros subimos y lo tenemos aquí el año que viene para jugar con nosotros en primera renunciando a venderlo si no es con la cláusula.
Que la cosa puede salir mal lo tenemos todos claro. Que también puede haber muchas formas de que salga bien parece que solo la contemplamos unos pocos.
Que la cosa puede salir mal lo tenemos todos claro. Que también puede haber muchas formas de que salga bien parece que solo la contemplamos unos pocos.
La verdad que si coge y marcha sin decir nada hubiese quedado mejor.
Desde ya lo mejor para el Sporting es que le vaya tan bien como sea posible.
Desde ya lo mejor para el Sporting es que le vaya tan bien como sea posible.
Yo sí creo que puede ser un buen movimiento... a la larga. También puede pasar un Meré y que sean mejor 9 millones ahroa que cederlo al Málaga, yo que se
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi lo de la cláusula me da un poco igual, si fue parte del contrato pues hay que asumirla y punto, y tiene pinta de que era con esa cláusula o nada, así que no hay mucho que discutir.
Lo que vaya a pasar no tengo ni la menor idea, lo que está claro es que uno comienza a estar un poco hasta los cojones de que el Sporting siempre sea la última opción para todo y para todos, pero bueno eso ya sabemos de quién es responsabilidad.
Y me toca los cojones sobremanera las formas y las palabras, aquí tou dios ye más sportinguista que la caraba hasta que toca demostrarlo, entonces ye que si mi carrera, ye que la proyección, ye que si la güela fuma, que me parez de puta madre, pero entonces una de dos, o lo asumes, das la cara y dices lo primero soy yo, o por lo menos callas la boca como un afogau y marches sin decir ni adiós, pero yo estes pijaes de que alegría que renuevo, que pena más grande que marcho, que alegría de volver a Vitoria y que felices somos todos como que me tienen hasta la polla, así que lo dicho, que le vaya bonito, y aire maguregui.
Lo que vaya a pasar no tengo ni la menor idea, lo que está claro es que uno comienza a estar un poco hasta los cojones de que el Sporting siempre sea la última opción para todo y para todos, pero bueno eso ya sabemos de quién es responsabilidad.
Y me toca los cojones sobremanera las formas y las palabras, aquí tou dios ye más sportinguista que la caraba hasta que toca demostrarlo, entonces ye que si mi carrera, ye que la proyección, ye que si la güela fuma, que me parez de puta madre, pero entonces una de dos, o lo asumes, das la cara y dices lo primero soy yo, o por lo menos callas la boca como un afogau y marches sin decir ni adiós, pero yo estes pijaes de que alegría que renuevo, que pena más grande que marcho, que alegría de volver a Vitoria y que felices somos todos como que me tienen hasta la polla, así que lo dicho, que le vaya bonito, y aire maguregui.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Renovó con la opción B.
- Sportman81
- Primer equipo
A mi tambien ye que suena a que nos tan haciendo un favor y me siento muy insultado con ese mamoneo toda la razon suecujoackim nilsson escribió: ↑09 Jul 2021, 18:04A mi lo de la cláusula me da un poco igual, si fue parte del contrato pues hay que asumirla y punto, y tiene pinta de que era con esa cláusula o nada, así que no hay mucho que discutir.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Es que esa es otra.Si no me equivoco el traspaso que pagas por un jugador repercute en el tope salarial de cada año,la parte proporcional según cuantos años firme.Al ampliar contrato un año se dividirá lo que quede por un año más, y será menos, pero aún así esa parte proporcional de los 4 millones (más si han pagado ya variables) afectará al tope salarial sin que este aquí.Y el ahorro de su ficha de poco vale porque el tope está más que superado
Ye verdad que tienes 4 millones en el limbo, pero Manu está cogido por los huevos, cada vez que quiera escapar a primera, alarga su contrato, y es otro el que paga su ficha. Si su rendimiento es bueno cada vez tienes un jugador más caro, y cada vez que marche cedido, renueva. Si subes tu, ya puede tar jugando en el Valencia Europa League que el año siguiente juega contigo quiera el o no.
Firmo debajo de lo del suecu, por primera vez en la historia del foro me parez. Que marche a tomar pol culo, cuando impuso esta mierda de cláusula al club de su vida que estaba pagando el mayor traspaso de la historia por él, te puedes hacer una idea de las perspectivas que tenía...
No hagáis muchas cábalas a futuro que os recuerdo que hay un mono pilotando la nave esto no es ni el Sevilla ni la Real , si esti da la talla minimamente el año que viene sale traspasao si o si y seguramente por una miseria , fin de la historia
No creo que al renovar un año más se divida en un año más.Sempre_Suaves escribió: ↑09 Jul 2021, 19:50Es que esa es otra.Si no me equivoco el traspaso que pagas por un jugador repercute en el tope salarial de cada año,la parte proporcional según cuantos años firme.Al ampliar contrato un año se dividirá lo que quede por un año más, y será menos, pero aún así esa parte proporcional de los 4 millones (más si han pagado ya variables) afectará al tope salarial sin que este aquí.Y el ahorro de su ficha de poco vale porque el tope está más que superado
Manu se va porque los Javis lo invitaron a marcharse el 29 de junio.Con la única esperanza de recuperar los 4 kilos o el doble.Lo cual es comprensible....Pero espero y deseo que no vuelva más a esta casa de putas ingobernable....PHNeutro escribió: ↑09 Jul 2021, 20:50Firmo debajo de lo del suecu, por primera vez en la historia del foro me parez. Que marche a tomar pol culo, cuando impuso esta mierda de cláusula al club de su vida que estaba pagando el mayor traspaso de la historia por él, te puedes hacer una idea de las perspectivas que tenía...
Yo lo comenté hace tiempo, los futbolistas del Sporting son unos privilegiados porque cuando se quieren largar siempre pueden echar la culpa al Fernández de turno tienen en su mano el win-win de manual, seguro que Javierín metió la cláusula, para mear y no echar gota.
De lo que aún no te enteraste ye que no hay un Javierin de turno.Sigue el mismu desde el año 96.Si todavía no te dieron 25 años pa entender cómo funciona esto, ye que yes muy inocente...Oliete escribió: ↑09 Jul 2021, 23:30Yo lo comenté hace tiempo, los futbolistas del Sporting son unos privilegiados porque cuando se quieren largar siempre pueden echar la culpa al Fernández de turno tienen en su mano el win-win de manual, seguro que Javierín metió la cláusula, para mear y no echar gota.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Joder. Estaba el diablu cagando.PHNeutro escribió: ↑09 Jul 2021, 20:50Firmo debajo de lo del suecu, por primera vez en la historia del foro me parez. Que marche a tomar pol culo, cuando impuso esta mierda de cláusula al club de su vida que estaba pagando el mayor traspaso de la historia por él, te puedes hacer una idea de las perspectivas que tenía...
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hoy sale gustandose en la portada de El Comercio
'Es el momento de seguir creciendo'
Vamo a ser feliz, Vamo a ser feliz, felices los cuatro.
'Es el momento de seguir creciendo'
Vamo a ser feliz, Vamo a ser feliz, felices los cuatro.
"PÁSANOS POCO..."
Yo seré un inocente pero pensar que a los que mandan en el Sporting les interesa tener 4 millones por ahí volando no sé como catalogarlo.chipi escribió: ↑10 Jul 2021, 00:49De lo que aún no te enteraste ye que no hay un Javierin de turno.Sigue el mismu desde el año 96.Si todavía no te dieron 25 años pa entender cómo funciona esto, ye que yes muy inocente...Oliete escribió: ↑09 Jul 2021, 23:30Yo lo comenté hace tiempo, los futbolistas del Sporting son unos privilegiados porque cuando se quieren largar siempre pueden echar la culpa al Fernández de turno tienen en su mano el win-win de manual, seguro que Javierín metió la cláusula, para mear y no echar gota.
En función de los intereses personales o de les opiniones, unes veces son unos cuatreros y otres unos inocentones.