https://es.wikipedia.org/wiki/Eleccione ... 1a_de_1933DocEmmetBrown escribió: ↑09 Jul 2021, 10:42Ojala vivir en una España libre, prospera, progresista como aquella. Ojalá.Eurosporting escribió: ↑09 Jul 2021, 10:39
Eres un personajazo de lo más personajazo que hay. Te ha superado el personaje ya. Que no vives en el 34 jajaja.
Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ojala una republica de derechas en esti pais. Es mas ojala VOX se canse pronto de su Felpudo VIventemil escribió: ↑09 Jul 2021, 11:00https://es.wikipedia.org/wiki/Eleccione ... 1a_de_1933DocEmmetBrown escribió: ↑09 Jul 2021, 10:42
Ojala vivir en una España libre, prospera, progresista como aquella. Ojalá.
También la Alemania Nazi era una república de derechas. Estoy seguro que allí estarías encantao.DocEmmetBrown escribió: ↑09 Jul 2021, 11:04Ojala una republica de derechas en esti pais. Es mas ojala VOX se canse pronto de su Felpudo VI
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Nazi no es de derechas y de derechas no es nazi. Felipe seria un buen primer ministro de una republica de derechasventemil escribió: ↑09 Jul 2021, 11:08También la Alemania Nazi era una república de derechas. Estoy seguro que allí estarías encantao.DocEmmetBrown escribió: ↑09 Jul 2021, 11:04
Ojala una republica de derechas en esti pais. Es mas ojala VOX se canse pronto de su Felpudo VI
- Eurosporting
- Primer equipo
La incidencia en mayores de 65 ya está en nivel naranja. Esperemos que con la vacunación sean positivos sin trascendencia. Pero vamos que infectar es evidente que te infectas.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Y cuando no era evidente que te contagiabas igual? En que momento dijeron que no ibamos a contagiarnos estando vacunados? Que suba la incidencia lo que quiera, que lls hospitales seguiran vaciosEurosporting escribió: ↑09 Jul 2021, 11:35La incidencia en mayores de 65 ya está en nivel naranja. Esperemos que con la vacunación sean positivos sin trascendencia. Pero vamos que infectar es evidente que te infectas.
- Eurosporting
- Primer equipo
Coge tu el virus si te da la gana. Lo que no sabe la gente es la cantidad de secuelas que está dejando el puto bicho, gente que no está en el hospital pero que no puede subir unas escaleras porque se ahoga, o que no recuperó el olfato, o que le quedan secuelas neurológicas. No todo ye el hospital eh. Aparte que seguimos con primaria saturada, y tener primaria saturada significa gente muriéndose de cánceres y de mil historias más. Hoy en día si tienes miedo porque te salió algo raro tienes que pagarte una consulta privada o un seguro porque lo más probable es que ni te reciban en el centro de salud.
- carrio
- Primer equipo
onde?Eurosporting escribió: ↑09 Jul 2021, 11:35La incidencia en mayores de 65 ya está en nivel naranja. Esperemos que con la vacunación sean positivos sin trascendencia. Pero vamos que infectar es evidente que te infectas.
hasta fae 4 dies en siero andabamos con 10-12 positivos diarios y la ia7 yera 0
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Oye y el chis de la vacuna? Pita en el arco del aeropuerto? A mi interesame esto. Lo que dices al final es una sucia mentira. Una difamacion. Tovia saque yo consulta el martes pal miercoles pa mi madre en Puerta La Villa. Como cualquiera puede hacer.Eurosporting escribió: ↑09 Jul 2021, 11:51Coge tu el virus si te da la gana. Lo que no sabe la gente es la cantidad de secuelas que está dejando el puto bicho, gente que no está en el hospital pero que no puede subir una escaleras porque se ahoga, o que no recuperó el olfato, o que le quedan secuelas neurológicas. No todo ye el hospital eh. Aparte que seguimos con primaria saturada, y tener primaria saturada significa gente muriéndose de canceres y de mil historias más. Hoy en día si tienes miedo porque te salió algo raro tienes que pagarte una consulta privada o un seguro porque lo más probable es que ni te reciban en el centro de salud.
En Asturias ayer hubo 12 positivos mayores de 65 años y la incidencia acumulada a 7 días es de 27 para ese grupo de edad.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
12 de mas de 400. Hay que preocupase. Cogelo tu si quieres.
- carrio
- Primer equipo
raro q nun salga nos medios q el brote llanes vien de un bar y su barra/camareros/clientes/nunllevomascarilles
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- Eurosporting
- Primer equipo
En Gijón IA7 nivel naranja.carrio escribió: ↑09 Jul 2021, 11:51onde?Eurosporting escribió: ↑09 Jul 2021, 11:35La incidencia en mayores de 65 ya está en nivel naranja. Esperemos que con la vacunación sean positivos sin trascendencia. Pero vamos que infectar es evidente que te infectas.
hasta fae 4 dies en siero andabamos con 10-12 positivos diarios y la ia7 yera 0
Están llamando a gente del 89 pa vacunar y gente del 87 sin cita. No lo entiendo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues mira que yes bien listu pa otres coses. Hay gente de mas de 65 esperando sentada porque no yos da la gana de cambiar los datos de contacto. Esfoutandose en lo de siempre: eque pa lo que quieren bien que te encuentran.Eurosporting escribió: ↑09 Jul 2021, 12:05En Gijón IA7 nivel naranja.
Están llamando a gente del 89 pa vacunar y gente del 87 sin cita. No lo entiendo
- Eurosporting
- Primer equipo
Tu sí que eres sucio. Dicho por los sindicatos, atención primaria está empezando a colapsar. Un amigo mío para lograr que le cogieran el teléfono en el centro de salud me dijo literalmente que tuvo o que llamar cien veces. Tu cree lo que te de la gana. Los médicos te contradicen.DocEmmetBrown escribió: ↑09 Jul 2021, 11:52Oye y el chis de la vacuna? Pita en el arco del aeropuerto? A mi interesame esto. Lo que dices al final es una sucia mentira. Una difamacion. Tovia saque yo consulta el martes pal miercoles pa mi madre en Puerta La Villa. Como cualquiera puede hacer.Eurosporting escribió: ↑09 Jul 2021, 11:51Coge tu el virus si te da la gana. Lo que no sabe la gente es la cantidad de secuelas que está dejando el puto bicho, gente que no está en el hospital pero que no puede subir una escaleras porque se ahoga, o que no recuperó el olfato, o que le quedan secuelas neurológicas. No todo ye el hospital eh. Aparte que seguimos con primaria saturada, y tener primaria saturada significa gente muriéndose de canceres y de mil historias más. Hoy en día si tienes miedo porque te salió algo raro tienes que pagarte una consulta privada o un seguro porque lo más probable es que ni te reciban en el centro de salud.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues que llame cien veces chico, no van a tar sin coger el telefono pa esperar que el tu amigu llame. Que raro que nunca vos pasen coses a vosotros, siempre conoceis a alguien. No tendreis un cuñao con el que llevaros bien?Eurosporting escribió: ↑09 Jul 2021, 12:08Tu sí que eres sucio. Dicho por los sindicatos, atención primaria está empezando a colapsar. Un amigo mío para lograr que le cogieran el teléfono en el centro de salud me dijo literalmente que tú o que llamar cien veces. Tu cree lo que te de la gana. Los médicos te contradicen.DocEmmetBrown escribió: ↑09 Jul 2021, 11:52
Oye y el chis de la vacuna? Pita en el arco del aeropuerto? A mi interesame esto. Lo que dices al final es una sucia mentira. Una difamacion. Tovia saque yo consulta el martes pal miercoles pa mi madre en Puerta La Villa. Como cualquiera puede hacer.
- Eurosporting
- Primer equipo
Y otra mas. Yo conozco gente que lleva intentado cambiar el teléfono un mes y no les hacen caso. En Madrid con la autocita ya están vacunando hasta a menores de 30. Aqui escribes al email y se limpia barbón el culo con el.DocEmmetBrown escribió: ↑09 Jul 2021, 12:06Pues mira que yes bien listu pa otres coses. Hay gente de mas de 65 esperando sentada porque no yos da la gana de cambiar los datos de contacto. Esfoutandose en lo de siempre: eque pa lo que quieren bien que te encuentran.Eurosporting escribió: ↑09 Jul 2021, 12:05
En Gijón IA7 nivel naranja.
- Eurosporting
- Primer equipo
Mira qué raro. Al que le paso ye forero, es más ye admin. Que coses me invento.DocEmmetBrown escribió: ↑09 Jul 2021, 12:09Pues que llame cien veces chico, no van a tar sin coger el telefono pa esperar que el tu amigu llame. Que raro que nunca vos pasen coses a vosotros, siempre conoceis a alguien. No tendreis un cuñao con el que llevaros bien?Eurosporting escribió: ↑09 Jul 2021, 12:08
Tu sí que eres sucio. Dicho por los sindicatos, atención primaria está empezando a colapsar. Un amigo mío para lograr que le cogieran el teléfono en el centro de salud me dijo literalmente que tú o que llamar cien veces. Tu cree lo que te de la gana. Los médicos te contradicen.
- carrio
- Primer equipo
ta en 36 y la general a 278... aunque fae un par de semanes taba <10, pero vamosEurosporting escribió: ↑09 Jul 2021, 12:05En Gijón IA7 nivel naranja.
lo preocupante alli ye el 17,7% positivida... a esti pasu infectense tolos guajes en 321