desde el 23/6 llevamos practicamente si vacunar con janssen y la ultima semana casi ninguna de moderna
Seguimiento al CORONAVIRUS
-
El Nota
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
389 nuevos casos.
Tasa de positividad: 11,75%
🧪Pruebas : 3.523
7 hospitalizaciones en planta + 0 en UCI
52 total pacientes en planta + 12 en UCI
Altas: 7
Fallecimientos: 0
Pobres niñatos y pijoteros de mierda, en nada se van a quedar sin sus pubs nocturnos para hacer el mongolo. Y que den gracias que cierren solo eso, Gentuza.
Pobres niñatos y pijoteros de mierda, en nada se van a quedar sin sus pubs nocturnos para hacer el mongolo. Y que den gracias que cierren solo eso, Gentuza.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero el Ricks y lo del Tostaderu no lo cierran, a joderse tocan. A ver si sales de patrulla que no se te ve el pelo, acomplejaoEl Nota escribió: ↑07 Jul 2021, 15:23389 nuevos casos.
Tasa de positividad: 11,75%
7 hospitalizaciones en planta + 0 en UCI
52 total pacientes en planta + 12 en UCI
Altas: 7
Fallecimientos: 0
La venganza del clan de la Inmaculada. Los codemitas tan asustaos temblando.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Pues por ahora nada , por lo menos en los bares . Lo del cierre perimetral es como si me dicen que el cielo esta enladrillado , quien lo desenladrillara , esas tonterias no se cumplen .carrio escribió: ↑06 Jul 2021, 20:41Cierre perimetral, interior bares y demasProfesor Albajara escribió: ↑06 Jul 2021, 20:25Estoy yo igual , me esta bien empleao por entrar . Que sera eso de ‘ 4+ ‘ ??
- carrio
- Primer equipo
llanes decia q tenien x3 en julio de la poblacion censada... asi q les medies quedaron pa prau; cribar cribar y cribar, y q lleguen mas vacunes pa seguir poniendoProfesor Albajara escribió: ↑07 Jul 2021, 15:51Pues por ahora nada , por lo menos en los bares . Lo del cierre perimetral es como si me dicen que el cielo esta enladrillado , quien lo desenladrillara , esas tonterias no se cumplen .
No había visto el revuelo y no lo entiendo. A mí me parece un claro mensaje de prudencia, no de alarmismo.
- carrio
- Primer equipo
17000 positivos, riesgo extremo desde hoy por incidencia... y en negativo les ucis y plantes (y con fallecios en minimos)
A ojos de Ana, los de 40 estamos ya pa pedir la eutanasia

- carrio
- Primer equipo
689000 dosis puestes ayer
Es que ya lo hablamos hace meses: ahora mismo el utilizar los positivos para tomar medidas, con el alto porcentaje de población de riesgo vacunada, es absurdo.Winters escribió: ↑07 Jul 2021, 16:47https://mobile.twitter.com/mianrey/stat ... 8919077891
Confinamiento ya!
El número de ingresos hospitalarios debería de ser lo que marque ahora el tomar o no medidas. Y de momento es negativo.
Estás insinuando que los políticos no saben por donde les da el viento?
- carrio
- Primer equipo
el semanal en planta ta ya en +19% y el de uci practicamente en 0... pero en minimos de fallecios, hasta en madrid hubo 0 hoy q llevaben desde fae casi el añu sinJorge escribió: ↑07 Jul 2021, 19:17Es que ya lo hablamos hace meses: ahora mismo el utilizar los positivos para tomar medidas, con el alto porcentaje de población de riesgo vacunada, es absurdo.Winters escribió: ↑07 Jul 2021, 16:47https://mobile.twitter.com/mianrey/stat ... 8919077891
Confinamiento ya!
El número de ingresos hospitalarios debería de ser lo que marque ahora el tomar o no medidas. Y de momento es negativo.
Supongo que estarán esperando a ver que pasa con los hospitales. En todas las anteriores oleadas primero subia la incidencia y pocas semanas mas tarde empezaban a subir las hospitalizaciones, esta vez todo hace preveer que las hospitalizaciones serán mucho menores por la vacunación, pero la cuestión es saber cuanto menor será.
Llanes ye la Mallorca de Asturias. Sigan, sigan.
En realidad las hospitalizacion son 'casi' inmediatas, por lo quw ya deberia de reflejarse cierto impacto.Side escribió: ↑07 Jul 2021, 19:39Supongo que estarán esperando a ver que pasa con los hospitales. En todas las anteriores oleadas primero subia la incidencia y pocas semanas mas tarde empezaban a subir las hospitalizaciones, esta vez todo hace preveer que las hospitalizaciones serán mucho menores por la vacunación, pero la cuestión es saber cuanto menor será.
La 4 ola cuando fue?
Yo esa la perdí
Yo esa la perdí