Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Pues están llamando a gente más joven que yo y tienen mis datos bien, no lo comprendo
PD: Ya me llamaron, ahora bien, mandar al lugar más lejano de mi casa...cosas incomprensibles...
PD: Ya me llamaron, ahora bien, mandar al lugar más lejano de mi casa...cosas incomprensibles...
Última edición por Refalfiao el 22 Jun 2021, 11:30, editado 1 vez en total.
- carrio
- Primer equipo
en la pola ya tan vacunando nel vacunodromo del mercau a los del 81... 82/83/84 polo visto van pal huca
ayer creo q fue el dia q mas jenssen pincharon desde q ponen la vacuna y hoy lleguen mediu millon de dosis, a ver les q toquen aqui, q los de 60 a 70 tan casi toos pendientes de la 2ª dosis
ayer creo q fue el dia q mas jenssen pincharon desde q ponen la vacuna y hoy lleguen mediu millon de dosis, a ver les q toquen aqui, q los de 60 a 70 tan casi toos pendientes de la 2ª dosis
Lo de la gente con las horas y las citas es lamentable. Lo que tenían que hacer era no vacunar al que vaya cuando le dé la gana, porque seguro que habrá gente que vaya una hora antes por si acaso y así se monta el tomate correspondiente. Este año por el COVID en mi trabajo dimos cita previa durante los últimos meses y mucha gente venía una hora antes o incluso se saltaban la cita y venían cuando les daba la gana. A muchos lo de las medidas COVID y eso les viene bastante grande.
Pues ahora que lo decis, cuando estaba en la cola, hace unos dias sobre las 11 de la mañana, vino una mujer y le dijo al de información que estaba citada para esa tarde a las 17 h, pero que como trabajaba hasta las 21 h le era imposible y por eso venia por la mañana, y el de información le dijo que se pusiera a la cola igualmente, asi que seriedad poca, tanto por parte de mucha gente como de la propia organizacion.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No dan justificante para el trabajo? Que yo sepa si
Sí, lo dan.
Yo marcho en media hora para allá. A un conocido de mi edad, en el mismo sitio al que voy yo, le pusieron Moderna. ¿Alguien de aquí se la puso? ¿Qué tal de efectos secundarios? Ya me veo sacando entradas para un concierto de C Tangana y pidiendo cita pa tatuame.
- carrio
- Primer equipo
en la pola estos dies tan metiendo moderna otra vez q llevaben tiempu sin, e incluso la monodosis... pero debe depender del dia/años/sitiu
nel huca, toos pfizer
- carrio
- Primer equipo
en la pola acaben de decime q hoy tan poniendo la monodosis
Vaya comedia. A ver que-y ponen a la Señora de tarde
- carrio
- Primer equipo
en otros sitios vi q daben papelinos cola dosis y demas, nel huca nun te dan na
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Danlu si lu pides. Hay una mesa que pon admin. a la que no se acerca casi nadie y allí ye.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Y ponte un sello de "todo va bien" con una cara sonriente
Coño, Doc. Parez mentira. Hay empresaurios que se limpian el culo con esi justificante.
Y en el Reino Unido, donde esta habiendo un ligero repunte (por las razones que sean) y donde se esta viendo que hay una diferencia abismal entre estar vacunado y no estarlo, es por casualidad.Lamentable nivel escribió: ↑21 Jun 2021, 22:00Falacia de la afirmación del consecuente:
- Si las vacunas son una maravilla, entonces a medida que se vacune la gente descenderán los contagios y los ingresados.
- Los contagios y los ingresados están descendiendo.
- Por tanto, las vacunas son una maravilla.
- Si llueve entonces se moja el suelo.
- El suelo está mojado.
- Por tanto, ha llovido.
Pues no, no necesariamente ha llovido, porque pude haber regado el suelo con manguera, o haberlo pasado el camión del ayuntamiento regando o lo que fuese. Con la afirmación del consecuente se descarta de partida cualquier otro motivo de los hechos, sea el haber regado, la estacionalidad del COVID, el efecto cosecha o cualquier otra explicación posible, ya que se establece como necesaria la conexión lógica entre el consecuente y el antecedente del condicional establecido al principio.
En realidad, estrictamente hablando, lo que ocurre en esta falacia es que cambiamos un condicional por un bicondicional: "Si llueve entonces se moja el suelo" lo convertimos en "Si y sólo si llueve, entonces se moja el suelo".