Eurosporting escribió: ↑15 Jun 2021, 23:54
A onde vas raska si tu eras de los que más restricciones querías. Que el winters no está en tu barco. Si por el fuera ya estaríamos todos sin mascarilla en la buena vida perreando.
Pero en la ceremonia de la confusión los que creemos que las vacunas son la solución pero que aún no está todo finiquitado y que aún hay que tener mucho cuidado pasamos a ser los que no creemos en vacunas.
Dej ade inventar, porque creo que en ningun momento he dicho eso. Por cierto, hecho muchisimas cosas en falta de mi vida pre-pandemia, pero precisamente la que tu dices no es una de ellas.
Yo siempre he mantenido que el 1 de julio deberia de hacerse la vida mas normal posible. El covid 0 es un invento que carece de sentido, es como querer garantizar la gripe 0, el cancer 0 o los accidentes 0. Algo no realista. Y siempre hablo desde el contrxto actual, una situacion controlada donde la IA esta en torno a 100 (y bajando) y mas importante, los hospitales vaciandose y con cada vez menos fallecidos. Lamento decirte que ha habido temporadas de gripe donde su IA ha superado los 350 puntos y seguro que ni te preocupaba (o mejor, ni lo sabias). Esa misma gripe que en algunos casos se llevo para adelante vidas de gente bastante joven. Y viendo tu nivel de compresion lectora tr aclaro que no estoy comparando ambas cosas, solo digo que siempre ha habido otras enfermedades con las que hemos convivido y que, desafortunadamente, se han llevado la vida de gente antes de tiempo. Es lo que hay pero la vida es asi y sigue. Y el virus seguira muchos años, lo que se trata aqui es de recuperar la normalidad vacunandose y haciendo que el impacto del virus sea minimo (como se esta viendo cada dia que pasa).
Vuelvo a repetir, el virus va a circular mucjo tiempo, se trata de vacunarse y que su impacto sea el menor posible. Convivimos con miles de enfermedades y no por ello hemos parado el mundo. Y para que te quede claro, hablo de la situacion actual donde tenemos vacunas y estamos viendo que estas funcionan de lujo reduciendo el virus a su minima expresion.
Ahora ya puedes seguir montandote tus peliculas o coger este mensaje e interpretarlo como te salga de los cojones. La ignorancia se cura leyendo.
Un saludo.