Euro 2020
Re: Euro 2020
La diferencia entre esas dos finales fue el rival y lo que propuso
Hombre, finales diferentes contra rivales diferentes. Mucho mejor aquella Holanda del 2010 que la Italia con 10 del 2012.Gambito escribió: ↑15 Jun 2021, 14:41Claro que disfruté los triunfos, pero hubo partidos que por la emoción...
Compara la final del mundial de Sudáfrica con la final de la última Euro que ganamos.
Todo el mundo quiere ganar. Al final es lo que cuenta en la competición, ¿no?
La selección de hace 10 años era muy difícil de ganar.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La cuestion es la misma, Holanda jugo a algo que casi le sale bien por dos veces. Por justicia debio ganar quien gano, pero es que casi le sale bien. A Italia en la primera media hora vas ganandole 2-0 no ye ni comparable
Ninguna final es igual. Holanda era inferior y se dedicó a intentar lesionar a medio equipo, e Italia daba igual con 11, que cuando quedaron con 10, o que jugaran con 12, que aquel día les pasaba España por encima. Haciendo fútbol- control, en los dos partidos, el segundo no tuvo que ver.RIP escribió: ↑15 Jun 2021, 14:46Hombre, finales diferentes contra rivales diferentes. Mucho mejor aquella Holanda del 2010 que la Italia con 10 del 2012.Gambito escribió: ↑15 Jun 2021, 14:41
Claro que disfruté los triunfos, pero hubo partidos que por la emoción...
Compara la final del mundial de Sudáfrica con la final de la última Euro que ganamos.
Todo el mundo quiere ganar. Al final es lo que cuenta en la competición, ¿no?
La selección de hace 10 años era muy difícil de ganar.
Pero vuelvo a decirlo, es cuestión de gustos. Otra cosa es lo que hay que hacer en cada momento y en cada partido.
El hombre piensa, como vive.
Holanda hizo un campeonato espectacular hasta llegar a la final con un jugador como Sneijder de dulce que debió ganar el BdO aquel año.Gambito escribió: ↑15 Jun 2021, 14:57Ninguna final es igual. Holanda era inferior y se dedicó a intentar lesionar a medio equipo, e Italia daba igual con 11, que cuando quedaron con 10, o que jugaran con 12, que aquel día les pasaba España por encima. Haciendo fútbol- control, en los dos partidos, el segundo no tuvo que ver.
Pero vuelvo a decirlo, es cuestión de gustos. Otra cosa es lo que hay que hacer en cada momento y en cada partido.
La delantera de Italia eran Balloltelli y un Cassano mas de vuelta que los Rolling. No era mal equipo pero no era una Italia de las que ganan campeonatos y el mérito es haber llegado hasta allí.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
A mi no me gusta pero soy un resultadista clementiano convencido. Si se gana siempre, por mi ningun problema. Como si metemos todas con la mano. Pero hay que darse cuenta de que no siempre sale bien el perseverar
- carrio
- Primer equipo
inyusto... del 1-0 al 0-1
- carrio
- Primer equipo
y 0-2 penaldo
y 0-3 colos magiares sin vela
y 0-3 colos magiares sin vela
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Alemania anda de gol como España.
Guardiola cambió el fúrgol pero estos franceses van a cambiar las reglas. De esta generación nos sale un campo más grande o alguna regla que impida que el despliegue físico acogote a los jugadores con más técnica de la historia, como son los actuales.
Cero goles Alemania, cero goles Francia, por no llevar a Aspas 

Kiko es asqueroso
A mí me cuesta ver a esta Alemania, renunciando al fútbol directo cuando se ve que la cosa está jodida y sin un tanque Panzer en el banquillo para jugar a eso.
Seguramente esto será mejor, no sé. Y los tiempos cambian y tal. Pero lo dicho, yo echo de menos aquellas Alemanias que, siendo inferiores técnicamente, te la podían armar en cualquier momento a base de empuje y colgar balones.
Seguramente esto será mejor, no sé. Y los tiempos cambian y tal. Pero lo dicho, yo echo de menos aquellas Alemanias que, siendo inferiores técnicamente, te la podían armar en cualquier momento a base de empuje y colgar balones.
Contra esta Francia jugarías directo? Si da la sensación que ni llegando a línea de fondo y centrando desde ahí vas a superarlos por arriba.
Pues no lo sé, sinceramente. Lo vi funcionar tantas veces, que igual lo tengo mitificado.
Pero igual los sorprendes porque no lo esperan. O coges un rechace o algo.
Contra esta Francia yo me volvería a Ibiza a echar el resto del verano.
A ver qué partido les sale contra un equipo que se les meta atrás, aunque tengo pocas esperanzas