Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
DocEmmetBrown
Primer equipo

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 14 Jun 2021, 12:06

Euro, no es los virólogos. Es los virólogo. Son autónomos y pagan sus tasa.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 14 Jun 2021, 12:07

Y a ver si se aclaran ya con las putas vacaciones joder. Que si quieren reactivar la economía no puede ser que yo tenga mis vacaciones y pueda llegar el caso que tenga que elegir o vacunarme o vacaciones. Con lo fácil que ahora sería, habiendo vacunado ya a la gente de riesgo, poner un grupo único y un sistema de cita donde entres a pillar hora cuando haya hueco. Así te dejarías de historias de vacunar en destinos y pollas.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 14 Jun 2021, 12:08

Otro engaño. No tienes que elegir nada. Si no te puefes vacunar ya te vacunarán. Además tienes pinta de ser los que ponen en duda la eficacia de las vacuna y de la estrategia de vacunasión, así que marcha de vacaciones, hombre.

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 14 Jun 2021, 12:13

carrio escribió:
14 Jun 2021, 11:46
cartmans escribió:
14 Jun 2021, 11:38

Yo hoy a las 9 mande el cuarto correo ya en un plan de exigir posibles responsablidades en caso de contagio y, casualmente, hace media hora me llamaron para citarme a través de una operadora y no de la maquinita. A lo mejor es que ya me tocaba porque van más de 2 semanas de retraso... Así que probar a enviar el correo insistiendo y con algo de exigencia.
pon tuinter leo q piden poner la fecha nacimiento...

pusiste algo en el asunto?
Hoy puse "error en la citación", igual por eso lo leyeron porque las otras veces ponía "no citación". Ya te digo que no sé si será por el correo pero sí que ha coincidido y ya quedo mas relajao.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 14 Jun 2021, 12:20

cartmans escribió:
14 Jun 2021, 12:13
carrio escribió:
14 Jun 2021, 11:46

pon tuinter leo q piden poner la fecha nacimiento...

pusiste algo en el asunto?
Hoy puse "error en la citación", igual por eso lo leyeron porque las otras veces ponía "no citación". Ya te digo que no sé si será por el correo pero sí que ha coincidido y ya quedo mas relajao.
acabo mandar correo desde la cuenta del curro y con esi mismo asunto, a ver si faen mas casu :jajajajaja:

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 14 Jun 2021, 12:41

A mí no me parece que haya dicho en ningún momento que esto sea como una gripe. Ni que no pueda causar complicaciones a la gente joven puntualmente. Está diciendo que esa cepa delta o india sí responde a las vacunas y sobre esto hay evidencia suficiente. Y que no importan los positivos si no derivan en hospitalizaciones o en muertes.

En UK están haciendo 1 millón de pruebas diarias, me pareció leer antes. Entre que la cepa es más contagiosa y que se hacen muchísimas más pruebas, es normal que los casos suban. El hecho de que los casos suban y las hospitalizaciones y las muertes (ya bajas allí) sigan bajando, es indicador de que además de ser más contagiosa, esa cepa es menos agresiva.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 14 Jun 2021, 13:02

DocEmmetBrown escribió:
14 Jun 2021, 12:08
Otro engaño. No tienes que elegir nada. Si no te puefes vacunar ya te vacunarán. Además tienes pinta de ser los que ponen en duda la eficacia de las vacuna y de la estrategia de vacunasión, así que marcha de vacaciones, hombre.
TIenes pinta tienes pinta.

Yo no pongo en duda ninguna eficacia de las vacunas, y soy el primero que quiere vacunarse. Pero creo que podría darse mas flexibilidad ahora que hay vacaciones, y no es ninguna cosa rara, con una citación tipo itv podría solucionarse. Que duda ni que pollas en vinagre. Lo único que no dudo, y estoy convencido, porque lo dicen los que saben, no tu ni winters, es que hay cepas que son mas resistentes a las vacunas. Y no por ello no quiero vacunarme. Y también supongo que a pesar de que sean mas resistentes supongo que estar vacunado será mejor que no estarlo frente a ellas.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 14 Jun 2021, 13:05

Hoy por hoy, la vacunas funcionan con todas las cepas existentes. No sé si hay alguien que diga lo contrario que sepa, pero no estaría diciendo la verdad.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 14 Jun 2021, 13:06

Zelig escribió:
14 Jun 2021, 12:41
A mí no me parece que haya dicho en ningún momento que esto sea como una gripe. Ni que no pueda causar complicaciones a la gente joven puntualmente. Está diciendo que esa cepa delta o india sí responde a las vacunas y sobre esto hay evidencia suficiente. Y que no importan los positivos si no derivan en hospitalizaciones o en muertes.

En UK están haciendo 1 millón de pruebas diarias, me pareció leer antes. Entre que la cepa es más contagiosa y que se hacen muchísimas más pruebas, es normal que los casos suban. El hecho de que los casos suban y las hospitalizaciones y las muertes (ya bajas allí) sigan bajando, es indicador de que además de ser más contagiosa, esa cepa es menos agresiva.
En nigún lado se muestran estudios con las consecuencias de mucha gente por haberse contagiado. En inglaterra hay la de dios de gente vacunada y se están contagiando a esgaya ahora. Y aunque no te mueras puedes tener consecuencias graves. No entiendo muy bien este debate que creo winters. ¿En algún momento dije yo que no hay que vacunar? Si lo que digo es que quiero vacunarme hoy mejor que mañana. Pero ya vi a muchos aquí decir que esto esta finiquitado y los cojones. Pillalo mañana y estate un año tosiendo como un mono, o con alguno de los muchos problemas que te puede causar.

Y otra cosa, vacunarte sirve para evitar casos graves o incluso leves, pero hasta que no se vacune uno con spray por la nariz te infectas y puedes infectar a los demás, porque en las mucosas no generas anticuerpos.

Así que un poco de por favor con lo de decir alegremente que esto no ye na, y que en inglaterra que están subiendo los casos casi exponencialmente que ye una tontería porque los cojones, allí siguen con confinamientos y medidas restrictivas serias. Que sabéis mas aqui el doc el zel y el win que el NHS...

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 14 Jun 2021, 13:07

Zelig escribió:
14 Jun 2021, 13:05
Hoy por hoy, la vacunas funcionan con todas las cepas existentes. No sé si hay alguien que diga lo contrario que sepa, pero no estaría diciendo la verdad.
Yo creo que ye porque ven mucho La Secta y a Ferreras no se por que si no tan mala informasion

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 14 Jun 2021, 13:08

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b460c.html

Las vacunas comienzan a perder eficacia frente a la variante Delta, que ya provoca "transmisión comunitaria" en Madrid

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 14 Jun 2021, 13:09

Eurosporting escribió:
14 Jun 2021, 13:08

Las vacunas comienzan a perder eficacia frente a la variante Delta, que ya provoca "transmisión comunitaria" en Madrid
si a estes altures esperes informate de cualquier cosa de la pandemia pol mundo, el pais o similares...

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 14 Jun 2021, 13:10

https://www.openaccessgovernment.org/va ... nt/112214/
Scientists say vaccines less effective against Delta variant
A team at the Francis Crick Institute and National Institute for Health Research (NIHR) UCLH Biomedical Research Centre, have created the largest available study of how one vaccine can perform against the new variants of concern.

The team examined antibodies in the blood of 250 healthy people who received either one or two doses of the Pfizer vaccine, up to three months after their first dose.

Using a new technique developed at the Crick Institute, researchers tested the ability of antibodies to block entry of the virus into cells. These are also known as ‘neutralising antibodies.’

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 14 Jun 2021, 13:12

Qué pasa, Roxu, ya no entiendes el inglés? Imagen

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 14 Jun 2021, 13:14

Eurosporting escribió:
14 Jun 2021, 13:08

¿Y esa pérdida de eficacia en que se basa? ¿Hay algo estudio que lo corrobora o es una suposición de El mundo?
En Reino Unido hablaban por ahí arriba de un millón de tests al día y los positivos ayer fueron unos 7.500

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 14 Jun 2021, 13:14

No puedo ver la noticia porque no estoy suscrito, pero solo por cómo comienza...

"Es más contagiosa, quizá más agresiva y ya está aquí. Lo que decíamos hace unos meses de la variante Alpha, o británica"

...ya se puede decir que es una noticia sensacionalista, que además de no tener base científica, desinforma no sé si en busca de mantener el hype, de que la gente siga asustada o de puritito clickbait.

Es más contagiosa, NO o es más agresiva (el "quizá" tiene telita) y ya está aquí desde hace un tiempo y desde hace meses en UK. Los suficientes para que haya evidencia abrumadora de que es menos agresiva. Y sí, hace unos meses dijeron lo mismo de la variante británica y también mintieron. El tiempo dio la razón a los winters que afirmaban que no era más agresiva, que tampoco era resistente a las vacunas y que se estaba informando intentando meter miedo afirmando cosas que no respondían a la realidad.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 14 Jun 2021, 13:29

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 14 Jun 2021, 13:31

Pues ya me respondió el sespa, q ya me habíen modificao los datos y q a partir se mañana ya me podien citar pa vacunar

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 14 Jun 2021, 13:47

3 ingresos UCI y ningún muerto en los últimos 7 días en Asturias.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 14 Jun 2021, 13:54

"Inmunizado" y a los cinco minutos ya tenía el certificado europeo sin nada más que acceder al espacio de la meva salut de la Genestapo. Cuando quieren saber hacer las cosas bien estos chicos, al menos en esto.

Lo del espacio de la meva salut es algo cojonudo. Te hacen un análisis y los puedes ver, historial, medicación, consulta on line con enfermera o médico, citas previas, etc. Algo genial.

Responder