Aqui nadie le gusta el tenis?
Re: Aqui nadie le gusta el tenis?
Yo no celebré ningun gol del Girona y tu como siempre viviendo del pasado....Nole mañana perderá, pero follose a Nadal....seguro que y copió la telemetria eh 
- sporting200
- Primer equipo
-
El Nota
Ganaba Tsitsipas 2-0 y al carapijo le viene dolencias y al vestuario, CINCO MINUTOS le tuvo esperando. A partir de ahi fue empezar el tercer set y ya se sabia lo que iba a pasar.
Mas cerdo hijo de puta no se puede ser, lo raro es que no lo hace cuando va ganando solo cuando va perdiendo. Todo un ejemplo el nº1 del mundo.
Tsitsipas siempre mi campeon
Mas cerdo hijo de puta no se puede ser, lo raro es que no lo hace cuando va ganando solo cuando va perdiendo. Todo un ejemplo el nº1 del mundo.
Tsitsipas siempre mi campeon

La AntiNotas catalana al rescate...
- sporting200
- Primer equipo
Pues cuando se enteré que Djokovic tiene la residencia permanente en Málaga desde el año pasado. Si gana Djokovic dinero para el estado español fascista.
Díselo tú, que yo no me atrevo. Lleva media hora increpándome sin haber interactuado con ella antes.sporting200 escribió: ↑13 Jun 2021, 19:13Pues cuando se enteré que Djokovic tiene la residencia permanente en Málaga desde el año pasado. Si gana Djokovic dinero para el estado español fascista.
- sporting200
- Primer equipo
Hay cosas mejores que hacer que pasarte la tarde de un domingo con una lazi loca.Tarry escribió: ↑13 Jun 2021, 19:28Díselo tú, que yo no me atrevo. Lleva media hora increpándome sin haber interactuado con ella antes.sporting200 escribió: ↑13 Jun 2021, 19:13Pues cuando se enteré que Djokovic tiene la residencia permanente en Málaga desde el año pasado. Si gana Djokovic dinero para el estado español fascista.
Grande Nole, pedazo torneo se marcó.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ahora sí que ya no hay duda de quien va a terminar con más GS.
Qué rápido enterráis a Rafa... Alguna vez acertaréis.
3 partidos ha perdido en Roland Garros en toda su historia, tres. Eso solo está alcance de un fuera de serie y a los 35 va y se planta en una semifinal.
PS Rafa 35 Nole 34.
3 partidos ha perdido en Roland Garros en toda su historia, tres. Eso solo está alcance de un fuera de serie y a los 35 va y se planta en una semifinal.
PS Rafa 35 Nole 34.
La verdad que el tío es un imbécil de la mejor escuela balcánica. No va y dice que era cuestión de tiempo contrarrestar el bote Nadal en tierra... nada, solo lo consiguió a los 34 años pero en el turno de noche, sin sol y con una bola bastante pesada. En fin, escuchando al padre tampoco puede extrañar.
Por lo demás, un jugador de época.
Por lo demás, un jugador de época.
Enterraraslu tu, que me guste mas Nole no quier decir que entierre a nadie.
- sporting200
- Primer equipo
Washed emperor of clay. Vaya mentira. Que devuelva los títulos.
Nadal es un tenista histórico, que mas se puede decir a estas alturas. Lo que no llevo bien son los nadalistas y por ellos me alegro cuando pierde.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Nadie le ha enterrado,sólo he dicho que es evidente quien va a acabar con más GS.
- Sportman81
- Primer equipo
Yo sin ser tener ni puta idea de tenis lo que tengo claro es que cuando Federer Nadal y Nole se retiren vamos a tardar mucho en ver algo parecido porque menuda burrada de palmares tiene cada uno, lo de ganar un GS debe ser la hostia para la mayoria de tenistas profesionales asi que no se si en el futuro va haber alguien que se pueda poner cerca devestos tres
Después de ver lo de Tom Brady a sus 42 tacos, lo evidente es una cosa muy abstracta.
42 Años y ni un control antidoping....Esi mexara uranio jajajaaj
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Suda más un tenista en dos juegos que ese en un partido.