Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Paulino ye diestru de los que xueguen en banda derecha,nada de extremos a pie cambiáu.
Lo poco q lu vi me pareció bastante vertical y con desborde anque los númberos llueu,como decís seyan un poco fríos.
O te sal un Alvaro Jiménez o explota equí estilu Jony.
Lo poco q lu vi me pareció bastante vertical y con desborde anque los númberos llueu,como decís seyan un poco fríos.
O te sal un Alvaro Jiménez o explota equí estilu Jony.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Yo a Rivera apenas le he visto, pero algo raro tiene que haber pa jugar con 19 años un número considerable de partidos en primera con el Eibar, ser el año siguiente titular indiscutible en el Barsa B, y al otro jugar otro número considerable de partidos en primera con el Huesca.... y de ahí pasar a jugar en segunda 8 partidos en media temporada en Girona, y 6 con Las Palmas en toda esta temporada.
Desde que lo fichó el Eibar, entre cesiones y demás, 6 equipos en 5 años, con 23 años que tiene.
Desde que lo fichó el Eibar, entre cesiones y demás, 6 equipos en 5 años, con 23 años que tiene.
-
DSourrender
- Cadete B
«Cuando sabes que un chico pudo tener sus problemas, tan joven, con una cabeza poco asentada, haces un poco de padre. Christian tenía solo veinte años cuando lo firmamos. Yo quería que fuera futbolista, pero por él, porque le veías un chico joven, con muchas condiciones, y quieres que lo consiga y salga»,
«Es un jugador muy bueno técnicamente, muy listo, tiene todo lo básico para ser jugador. Pero luego está su 'cabecita', hay que entenderle y no es fácil. Ha estado en un montón de equipos, es lo malo, que casi no ha estado un año en uno. Se tiene que asentar. Todavía es muy joven y, en el momento que lo haga, podrá ser un gran jugador»
«Técnicamente es muy bueno, un jugador con nivel de Primera, pero le falta la continuidad en los entrenamientos, en el día a día, en los partidos, el ser comprometido con el grupo cuando las cosas no salen bien... ¿Lo otro? Lo tiene todo»
Palabras de Mendilibar
«Es un jugador muy bueno técnicamente, muy listo, tiene todo lo básico para ser jugador. Pero luego está su 'cabecita', hay que entenderle y no es fácil. Ha estado en un montón de equipos, es lo malo, que casi no ha estado un año en uno. Se tiene que asentar. Todavía es muy joven y, en el momento que lo haga, podrá ser un gran jugador»
«Técnicamente es muy bueno, un jugador con nivel de Primera, pero le falta la continuidad en los entrenamientos, en el día a día, en los partidos, el ser comprometido con el grupo cuando las cosas no salen bien... ¿Lo otro? Lo tiene todo»
Palabras de Mendilibar
-
DSourrender
- Cadete B
Lo que está claro es que este fichaje es arriesgado de cojones. O sale bien, se centra y se la saca, o sigue con esa cabeza y se borra en diciembre (o antes)
- sporting200
- Primer equipo
Tiene pinta de todo lo que NO necesitamos. De este tipo ya debe haber varios en el vestuario
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Habla de Rivera o de Carlos Castro?
Bueno yo creo que si hay un sitio ideal para asentar la cabeza es aquí. Esta en casa, la familia le ayudará y el chico si es minimamente listo será capaz de darse cuenta que no le quedan tantos trenes, a mi me gusta el fichaje.DSourrender escribió: ↑06 Jun 2021, 10:03Lo que está claro es que este fichaje es arriesgado de cojones. O sale bien, se centra y se la saca, o sigue con esa cabeza y se borra en diciembre (o antes)
Es futbolista, que de eso no sobra nunca. En el Eibar y en el Huesca este chico funcionó bien, sigo bastante la primera división y cumplio de sobra en primera. De todo esto no hace tanto.sporting200 escribió: ↑06 Jun 2021, 10:14Tiene pinta de todo lo que NO necesitamos. De este tipo ya debe haber varios en el vestuario
Luego la cabeza no la debe tener muy asentada, pero no es perfil mareo este chico, tiene caracter, que de eso vamos muy justitos.
A mi Rivera me parece un acierto. Y sí, tiene bastantes riesgos, pero si hay que correr riesgos que sea por un chaval que futbolisticamente tiene mucho nivel, gratis y con la edad que viene.
Conozco un poco el caso, y si es capaz de recuperar el nivel y centrarse será aquí, por tener a su entorno cerca (no solo familiar). En estos 2/3 años él decide si va a ser futbolista, o si con 27 está jugando en el Marino de Luanco (enorme sitio por otra parte).
Si sale bien tendremos un jugador de mucha calidad en esa posición (muy por encima de la media de la categoría), y si sale mal lo peor que puede pasar es que sea tan intermitente que solamente dé algunos buenos momentos (que eso casi sin querer lo hará)
Eso sí, era otro gran motivo para mantener a Javi Fuego en la plantilla, que viera como alguien con mucho menos talento ha tenido la carrera que ha tenido, entre otras cosas por ser un profesional de 10 y tener una cabeza privilegiada dentro del fútbol.
Conozco un poco el caso, y si es capaz de recuperar el nivel y centrarse será aquí, por tener a su entorno cerca (no solo familiar). En estos 2/3 años él decide si va a ser futbolista, o si con 27 está jugando en el Marino de Luanco (enorme sitio por otra parte).
Si sale bien tendremos un jugador de mucha calidad en esa posición (muy por encima de la media de la categoría), y si sale mal lo peor que puede pasar es que sea tan intermitente que solamente dé algunos buenos momentos (que eso casi sin querer lo hará)
Eso sí, era otro gran motivo para mantener a Javi Fuego en la plantilla, que viera como alguien con mucho menos talento ha tenido la carrera que ha tenido, entre otras cosas por ser un profesional de 10 y tener una cabeza privilegiada dentro del fútbol.
-
Turrubiat
No. No hay ninguno de este tipo.sporting200 escribió: ↑06 Jun 2021, 10:14Tiene pinta de todo lo que NO necesitamos. De este tipo ya debe haber varios en el vestuario
Este ye distinto. Canta la Internacional antes de los partidos para motivarse
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Otro jugador a recuperar que es una moneda al aire, no me convence nada su fichaje, otro ivi o Alvaro Vazquez de la vida que ya vienen con mala fama o malas temporadas y luego te los comes aqui 3 años
En el Huesca en primera jugo muy bien cdo lo ficharon para la segunda vuelta, yo creo q puede venir bien
Como no podia ser de otra manera ya ha salido el rumor de Stoickhov al Sporting.
Imagino que Stoickhov y Paulino habrán sonado en el 95% de los clubes de 2a.
Tomeu Nadal no sonó aquí porque en teoria Mariño no va a salir.
Imagino que Stoickhov y Paulino habrán sonado en el 95% de los clubes de 2a.
Tomeu Nadal no sonó aquí porque en teoria Mariño no va a salir.
Para mí Rivera es un jugadorazo para el Sporting y ojalá pued Jugar en Gijón muchos años... Me encanta hasta que no sea un tipo fácil de llevar. De lo que ha sonado en los últimos años para el Sporting es de lo que más me ha ilusionado
Ya podía venir Stoichkov.
A poco que atinen mejoraremos en tres cuartos pero lo que me da miedo-pánico ye el delanteru. Como se saquen otru Álavro de la manga vamos a cagar trito.
Según una cuenta de Twitter "TopInfoSporting" en cuanto Osasuna pague 8 por Budimir al Mallorca estos pagan 5 y Stoickhov por Uros.
Le doy cero credibilidad pues sería lo más que pueden sacar estos por Djucka y encima a priori se soluciona el delantero...
Le doy cero credibilidad pues sería lo más que pueden sacar estos por Djucka y encima a priori se soluciona el delantero...
Acabo de buscar esa cuenta y dice que vamos a fichar a Diego Castro. Mucha credibilidad…